Cancelar factura uber y hacer una nueva

Acceso Uber

¿Lo has intentado y sigues teniendo problemas? Puedes ponerte en contacto con nosotros para recuperar tu cuenta directamente a través del sitio de ayuda si no puedes restablecer tu contraseña. Necesitaremos verificar algunos detalles para asegurarnos de que eres tú antes de recuperarte y reconectarte con tu cuenta.

Es fácil comprobar si te han cobrado por la cancelación de un viaje. Sólo tienes que abrir el menú y tocar "Tus viajes". Vaya a "Viajes anteriores", seleccione el viaje cancelado y pulse "Recibo": si se le ha cobrado, aparecerá en el recibo; si no, el precio del viaje será 0.

Un cargo no reconocido suele tener una explicación: puede ser el resultado de una retención de autorización, o tal vez te cobraron una tasa de cancelación que no esperabas. Puede que un amigo o familiar haya realizado un viaje con tu cuenta.

Uber en línea

Uber Eats ha conseguido que pedir comida sea tan sencillo como pulsar un par de veces la pantalla del teléfono. Una vez hecho el pedido, la aplicación te ofrecerá una hora estimada de entrega. Por supuesto, cuando todo es tan rápido, es fácil cometer errores. Tanto si ha olvidado añadir un artículo a la cesta como si de repente ha cambiado de opinión sobre ese pedido nocturno, hay muchas razones de peso por las que puede tener que cancelar su pedido. La cancelación suele ser posible, con el único inconveniente de que, dependiendo de lo avanzado que esté el proceso de preparación, puede o no ser elegible para un reembolso.Los pedidos de Uber Eats sólo pueden ser reembolsados antes de que el restaurante acepte el pedido. En muchos restaurantes, esto ocurre automáticamente o en el minuto siguiente a la realización del pedido. Esto significa que dispones de poco tiempo para obtener el reembolso de tu pedido. Si necesitas cancelar un pedido de Uber Eats, aquí tienes cómo hacerlo.

Melanie Weir es autora freelance para Insider, principalmente centrada en la sección de referencias técnicas, pero ocasionalmente también contribuye con temas de estilo de vida y entretenimiento. También es redactora freelance para ScreenRant y redactora jefe de noticias de fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Puede ponerse en contacto con ella en [email protected] o a través de LinkedIn.

¿Cuánto cuesta un uber?

Uber admitió que infringió la Ley del Consumidor de Australia al incurrir en una conducta engañosa y hacer representaciones falsas o engañosas en relación con los mensajes de cancelación y el precio de los viajes de Uber Taxi.

En particular, Uber admitió que el mensaje de cancelación que mostró entre al menos diciembre de 2017 y septiembre de 2021 era engañoso porque afirmaba que a los usuarios se les podría cobrar una tarifa de cancelación si cancelaban su viaje, incluso si esos usuarios buscaban cancelar durante el "período de cancelación gratuita" de Uber.

Uber también admitió que la estimación del rango de precios para un viaje en taxi Uber (un servicio disponible solo en Sídney) que se mostraba a los consumidores en la aplicación y el sitio web de Uber desde julio de 2018 hasta que se interrumpió el servicio en agosto de 2020, era falsa y engañosa. La estimación del rango de precios mostrada era más alta que la tarifa real de Uber Taxi la mayoría de las veces. Uber aceptó que más de mil consumidores utilizaron la opción Uber Taxi cada semana en la que se les mostraron estimaciones de precios inexactas.

"Tomamos nota de la declaración del juez O'Bryan de que la sanción ordenada no debe entenderse como ninguna reducción en la resolución del Tribunal de imponer sanciones apropiadas para lograr el objetivo estatutario de disuadir las contravenciones de la Ley del Consumidor de Australia."

Recibos Uber

En el segundo episodio de nuestra serie La entrevista trimestral: Provocaciones para reflexionar, el capitalista de riesgo Bill Gurley explica las promesas y los peligros a los que se enfrentan las start-ups en un momento de incertidumbre económica y revela por qué el trabajo híbrido puede ser la tecnología más interesante de todas.

Bill Gurley es uno de los inversores de capital riesgo más respetados de Silicon Valley. Como socio general de Benchmark, Gurley ha respaldado una serie de unicornios, como Grubhub, Liveops, Nextdoor, OpenTable y, sobre todo, Uber.

Gurley ha sido a menudo una voz de la razón en medio de la sobreexuberancia de Silicon Valley y ha tuiteado regularmente en 2022 sobre la necesidad de que las start-ups sean realistas sobre el entorno económico actual. Aunque muchas empresas de capital riesgo tienen mucho dinero para invertir, la negociación de acuerdos se ha ralentizado considerablemente este año. Las valoraciones medias de algunas rondas de captación de fondos han caído a medida que

los inversores se adaptan a la desaceleración económica y miran al futuro con cautela. Pero ser realista no significa necesariamente ser pesimista: en cierto modo, dice Gurley, éste puede ser un buen momento para lanzar una start-up. Gurley se reunió recientemente con el director editorial de Quarterly, Rick Tetzeli, para mantener un amplio debate. A continuación ofrecemos una versión editada de su conversación.

Subir