Nueva forma de cancelar facturas 3.3

E FACTURA EN TALLY PRIME

La señal de flujo de trabajo invoice_open que cambia la factura de Borrador a Abierta desencadena la actividad de flujo de trabajo act_open que siempre regenerará un nuevo número para los nuevos movimientos que creará (llama al método action_move_create que crea move_id cuyo número se asigna a inv.number, luego llama a action_number que asigna el nuevo número a inv.internal_number), como puedes ver en este archivo:

Mi forma de solucionar el tema de la eliminación era restablecer el internal_number al cancelar, pero parece que me he equivocado. Ahora, mi código restablece el internal_number en la desvinculación, por lo que conserva el número en la cancelación en caso de restablecer el borrador, y luego validar la factura de nuevo.

Cómo cancelar una factura

Las autoridades fiscales han anunciado hoy a través de un comunicado de prensa que se ha ampliado el plazo para el uso obligatorio de la versión 3.3 para las facturas electrónicas, así como los plazos para emitir complementos de pago y la aplicación de las nuevas reglas de cancelación.Los nuevos plazos son los siguientes:- A partir del 1 de enero de 2018, la única versión válida para los CFDI será la versión 3.3.- A partir del 1 de abril de 2018, será obligatorio emitir un complemento al recibir los pagos. - El proceso de aprobación para cancelar facturas entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2018. - Si existe un error o discrepancia al registrar el código de la unidad de medida y/o el código del producto o servicio, no se considerará como infracción hasta el 30 de junio de 2018.No dude en contactarnos si tiene alguna duda o pregunta.

Cómo cancelar la factura electrónica en TallyPrime | Versión 2.X

1.    La primera es un método para clasificar las facturas para un manejo especial.    Un ejemplo serían las facturas de pago urgente. La creación de un tipo de factura "Factura urgente" permitirá que las facturas pasen por alto todas las demás facturas que puedan estar en las colas respectivas.    Los tipos de factura pueden ser asignados en cualquier etapa durante los procesos de Adquisición, Ingreso de Facturas o Aprobación, pero para poder hacerlo, el usuario debe haber recibido el permiso "Chg Type" en el Mantenimiento de Usuarios.

2.    La segunda función de los tipos de factura es la de ser un método de enrutamiento de facturas que tiene prioridad sobre todas las reglas de enrutamiento.    Para poder enrutar por tipo de factura, se debe seleccionar Tipo de factura en la Configuración de enrutamiento y luego asignar el tipo de factura a un grupo de aprobación utilizando la función Miembros del grupo de aprobación después de haberlo definido.

SAP SD: Cómo anular la factura proforma

De acuerdo con los recientes cambios normativos, las empresas de la Unión Europea están obligadas a proporcionar a las autoridades fiscales facturas electrónicas que cumplan con un nuevo formato denominado factura básica (EN16391). Puede utilizar JD Edwards EnterpriseOne Localizations para procesar el archivo de respuesta y actualizar el estado de la factura electrónica en el sistema JD Edwards EnterpriseOne.

Utilice el programa Trabajar con la factura electrónica de la UE (P740006) para ver los datos y el estado de la factura, editar el estado de la factura y cancelarla. Puede acceder a los registros de facturas de la siguiente manera

Localice la factura cuyo estado desea modificar y en el menú Fila, seleccione la opción Chg. Estado de la factura. En el formulario de Cambio de estado de la factura electrónica, introduzca la UDC del campo Estado de la factura y confirme el cambio.

Antes de utilizar el proceso automatizado para recibir y procesar los archivos de respuesta de transmisión XML, debe configurar carpetas en su sistema para contener los archivos XML. Puede configurar las carpetas en cualquier ubicación en la que el programa de procesamiento de respuestas a facturas de la UE pueda escribir datos.

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