Cancelacion de una factura ya provisionada

Whmcs verificación de correo electrónico pro
Click here to expand...PermisosRequeridos Alma Role: Operador de Compras ¿Cuándo se cierra automáticamente? ¿Qué POLs se pueden cerrar? Los siguientes tipos de líneas de PO se pueden cerrar:Cómo cerrar manualmente una POLEn la pantalla de lista de líneas de Orden de Compra, haga clic en Cerrar en el icono de lista de acciones de fila y haga clic en Confirmar en el cuadro de diálogo de confirmaciónOEn la pantalla Detalles de Línea de Orden de Compra, mientras está en modo de edición, haga clic en el botón Cerrar y haga clic en Confirmar en el cuadro de diálogo de confirmación. Para cerrar una línea de pedido única con algunos artículos recibidos y otros no recibidos:Notas sobre POLs cerradas manualmente
Haga clic aquí para ampliar... La reapertura de un pedido cerrado o cancelado empujará el POL a Revisión, donde podrá ser editado.Para reabrir una línea de PO Para aquellos entrenados en ejecutar trabajos/procesos por lotes, el trabajo Actualizar Líneas de PO puede ser ejecutado para reabrir un gran número de pedidos.
Haga clic aquí para expandir...Rol Requerido: Operador de Compras Extendido o Gerente de Compras Notas:Cómo borrar un POTambién puede borrar POs al revisarlos (Empaquetar Líneas de PO en un PO) o al aprobarlos (Aprobar y Enviar POs).
Experto en Whmcs
A partir de esa fecha, con cualquier nueva compra o renovación de una suscripción de software en el nuevo comercio de CSP, el socio dispondrá de 168 horas (siete días) desde el pedido de suscripción o la fecha de renovación para cancelar la suscripción, independientemente del plazo, en lugar del plazo anterior de 30 días. El socio recibirá un reembolso prorrateado si cancela dentro de las primeras 168 horas del plazo (prorrateo calculado diariamente); después de ese período de 168 horas, la cancelación no está disponible y no se proporcionará ningún reembolso.
Planifique la aplicación de este cambio en sus sistemas de provisión y facturación y en sus contenidos de marketing. Asimismo, comunique la nueva ventana de cancelación a sus clientes cuando realicen transacciones de suscripciones de software en CSP.
La función de cambio de precios permite a los editores actualizar los precios de los planes publicados anteriormente y publicar los cambios de precios en el mercado. Los cambios de precio se programan en el futuro para alinearse con los futuros ciclos de facturación.
Si se aumenta el precio de una oferta, los clientes existentes de la misma recibirán una notificación por correo electrónico antes de que el aumento de precio se haga efectivo. La página de listado de productos en Azure Marketplace y AppSource comenzará a mostrar un aviso del próximo aumento de precio.
Plantilla de factura Whmcs
Las empresas que tienen un gran volumen de clientes pueden tener facturas retrasadas en el pago o vencidas durante un largo periodo de tiempo, lo que da lugar a créditos de dudoso cobro. Como parte del proceso de final de mes, una organización puede tener que contabilizar asientos de provisión para estos créditos de dudoso cobro.
Utilizando el traspaso tradicional y las provisiones para créditos dudosos (códigos de operación F103 y F104 respectivamente), se compensa la factura real y se crea una nueva partida abierta en un indicador de mayor especial. El problema es que resulta difícil hacer un seguimiento del número de factura original al generar el informe y la entrada de provisiones no se contabiliza en función del centro de beneficio como en la factura.
La primera configuración clave es establecer la Clave de Ajuste de Valor. Puede crearse para cada clave de país (opcional) o también puede crearse específicamente para los enfoques de valoración (para diferentes principios contables). En la clave de ajuste de valor, podemos establecer el número de días tras los cuales una partida abierta debe considerarse para valoración y el porcentaje de ajuste.
Servicios Whmcs
Compré el módulo Auto Login From Mails WHMCS y ¡funciona excelente! Es la herramienta perfecta que facilita mucho a mis clientes hacer sus pagos o acceder a su cuenta de cliente. El servicio técnico es muy eficiente y me dan la asistencia necesaria en cuanto a problemas que tuve con la configuración inicial. Es una empresa muy responsable y estamos muy contentos de poder trabajar juntos.
Tuve algunos problemas con el módulo autologin debido a bugs en mi instalación de WHMCS pero recibí un soporte realmente increíble, más que encontrar el problema, recibí una solución y ya corrieron y arreglaron todo a pesar de que no era un problema con el módulo. Estoy muy satisfecho con el servicio y el soporte que recibí.
Encontramos un módulo que nos ayudó a resolver la importante tarea de redirigir a un cliente de correo a cuenta sin tener que iniciar sesión. Hubo problemas durante la instalación, pero pudimos encontrar una solución que nos sugirieron los desarrolladores. Gracias por el soporte profesional y rápido.