Cancelacion de una factura por sustitucion

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SUMAR la BI de las facturas en el LRFR registradas con línea de cuota deducible/soportada mayor que cero con periodo declarado en la factura igual al periodo de autoliquidación.Excluir las facturas contrastadas y parcialmente contrastadas cuando la factura emitida sea rectificativaNota:Si la cuota deducible es cero, la BI es cero en cualquier caso.
SUMAR las cuotas deducibles mayores que cero de las facturas en el LRFR registradas con periodo declarado en la factura igual al periodo de autoliquidación.Excluir facturas contrastadas y parcialmente contrastadas cuando la factura emitida sea rectificativa
SUMAR la BI de las facturas en el LRFR registradas con línea de cuota deducible/soportada mayor que cero con periodo declarado en la factura igual al periodo de autoliquidación.Excluir facturas contrastadas y parcialmente contrastadas cuando la factura emitida sea rectificativaNota:Si la cuota deducible es cero, la BI es cero en cualquier caso.
SUMAR las cuotas deducibles superiores a cero de las facturas en el LRFR registradas con periodo declarado en la factura igual al periodo de autoliquidación.Excluir facturas contrastadas y parcialmente contrastadas cuando la factura emitida sea rectificativa
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En caso de cancelación después del 26 de marzo de 2023, no será posible ningún reembolso. Para cancelar una inscripción, envíe un correo electrónico a [email protected] e incluya "Global Academy of Womens Cancer Cancellation" en el asunto.
Las sustituciones (el nuevo titular de la entrada debe proceder de la misma institución) son posibles y deben recibirse por escrito antes del 7 de abril de 2023. Para sustituir una inscripción, envíe un correo electrónico con el nombre de la persona inscrita originalmente y el nombre de la persona que la sustituye a [email protected] e incluya "Global Academy of Womens Cancer Substitution" en el asunto.
El participante reconoce que no tiene derecho a presentar reclamaciones por daños y perjuicios contra los organizadores en caso de que la celebración de la reunión se vea obstaculizada o impedida por acontecimientos inesperados, políticos o económicos o, en general, por la fuerza, o en caso de que la incomparecencia de los ponentes u otros motivos obliguen a modificar el programa. Con la inscripción, el participante acepta esta salvedad.
Al cumplimentar el formulario de inscripción, el participante acepta las condiciones generales, así como la política de cancelación, y acepta que sus datos puedan ser utilizados, procesados y publicados (por ejemplo, en la lista de participantes) con fines organizativos del evento. El participante acepta que MedConcept o se ponga en contacto con él por correo electrónico para cuestiones organizativas (por ejemplo, la confirmación de la inscripción y la factura) e información relacionada con el evento.
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NO HABRÁ REEMBOLSOS por cancelaciones dentro de los dos (2) días hábiles anteriores al evento. Las cancelaciones deben recibirse en la oficina de la NNFA/NALA dentro de ese plazo, excepto en caso de fallecimiento de un familiar directo del inscrito: madre, padre, marido, mujer, hermano, hermana o hijo.
Las cuotas de inscripción se abonarán/reembolsarán menos un CARGO DE SERVICIO de 15 $ por persona y día para las cancelaciones recibidas en la oficina de la NNFA/NALA antes del cierre de las actividades en la fecha de cancelación mencionada o antes.
Si la asistencia a un evento educativo se ve interrumpida por una encuesta o inspección estatal, se podrá emitir un reembolso de la inscripción por la parte no utilizada del evento. Si no puede asistir a un acto debido a una encuesta o inspección, se le reembolsará la totalidad del importe. Las solicitudes de reembolso por escrito debidas a una encuesta/inspección y la prueba escrita de la encuesta/inspección deben presentarse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de inicio del curso.
Los estudiantes que se retiren de los cursos podrán recibir un reembolso prorrateado. Los reembolsos se enviarán por correo en un plazo de 30 días a partir de la solicitud oficial. Si la solicitud oficial se produce dentro de las 72 horas siguientes a la inscripción/matriculación, procederá el reembolso íntegro.
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La solución inteligente y eficaz para la tramitación digital de facturas le ayuda en un proceso seguro y basado en el flujo de trabajo en la tramitación de facturas recibidas. Puede mantener una visión general en cualquier momento sobre el proceso de comprobación y aprobación, hasta el archivado en el archivo. El procesamiento de facturas se integra perfectamente en su entorno SharePoint existente y se adapta al crecimiento de su empresa. Simplifique sus procesos y reduzca las posibles fuentes de error en el procesamiento de facturas. Con lobo invoice obtendrá una solución integral para el procesamiento de facturas entrantes, transparente y segura.
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El corazón de la solución es el flujo de trabajo libremente configurable para la verificación y aprobación de facturas. El curso de la factura se registra a lo largo de todo el proceso y luego se almacena con la factura. Gracias a la unidad de control inteligente y a los flujos de trabajo libremente configurables, la asignación puede realizarse de forma totalmente automática a los auditores correspondientes. El empleado, el responsable de la aprobación y los contables reciben su operación automáticamente y pueden seguir concentrándose en su trabajo. La cómoda gestión de usuarios basada en roles regula el acceso de los usuarios a la información de sus facturas, así como a los documentos adicionales (ofertas, albaranes, correos electrónicos) y también puede ser gestionada fácilmente por los administradores de TI.