Cancelacion de facturas para el 01 de noviembre

Factura Whmcs

Esta especificación es una Especificación básica de uso de facturas (CIUS) de la norma EN 16931, que sigue las orientaciones que figuran en el capítulo 7 de la norma EN 16931. Cualquier documento de instancia que cumpla con esta especificación cumplirá con la Norma Europea (EN 16931).

Este documento se ocupa de aclarar los requisitos para garantizar la interoperabilidad y proporciona directrices para el apoyo y la aplicación de estos requisitos. Este documento también proporcionará una guía de implementación detallada para las transacciones de facturas y notas de crédito.

Aquel a quien se debe una deuda. La parte que reclama el pago y es responsable de resolver los problemas de facturación y organizar la liquidación. La parte que envía la factura o nota de crédito. También conocido como emisor de la factura, cuentas por cobrar o vendedor.

Registrar una transacción comercial en las cuentas financieras de una organización es uno de los principales objetivos de la factura. Según las mejores prácticas de contabilidad financiera y las normas del IVA, todo sujeto pasivo debe llevar una contabilidad lo suficientemente detallada como para que pueda aplicarse el IVA y su aplicación pueda ser comprobada por las autoridades fiscales. Por esa razón, una factura debe proporcionar la información a nivel de documento y de línea que permita la contabilización tanto en el debe como en el haber.

E invoicing vietnam

A partir del 1 de abril de 2023, dejaremos de aceptar cheques como método de pago para las suscripciones pagadas mediante factura. A partir de esa fecha, el pago con cheque dejará de estar disponible como opción de pago, y las instrucciones de pago con cheque se eliminarán de las facturas. Todavía puede pagar su factura mediante transferencia electrónica de fondos (TEF). Consulte su factura para obtener información sobre el pago EFT. Si ya es cliente y paga actualmente con cheque, tiene hasta el 30 de septiembre de 2023 para cambiar al pago por EFT y evitar posibles interrupciones del servicio.

Dependiendo de la frecuencia de facturación que eligió cuando compró su suscripción, recibirá una factura mensual o anual. El periodo de tiempo transcurrido desde la fecha de la última factura se denomina periodo de facturación y figura en la primera página de la factura. Este tiempo representa el intervalo de fechas durante el cual se acumulan los cargos de la factura actual. Si ha realizado algún cambio en su suscripción fuera de este intervalo de fechas, como añadir o eliminar licencias, los cargos asociados aparecerán en la factura del siguiente periodo de facturación.

Plantilla de factura Whmcs

Los cambios que implica el nuevo proceso de cancelación de facturas electrónicas en México no son triviales. Hay ramificaciones importantes tanto para las operaciones de cuentas por pagar (AP) como para las de cuentas por cobrar (AR).

El nuevo mandato, que corrige una importante laguna en la política de facturación electrónica de México, tiene por objeto permitir al SAT, la autoridad fiscal mexicana, recuperar el dinero perdido por cancelaciones injustificadas o fraudulentas. Para las empresas que operan en México, supone una serie de nuevos requisitos funcionales.

Con el antiguo sistema, las empresas podían cancelar facturas electrónicas unilateralmente, sin notificarlo a las otras partes implicadas. De este modo, podían evitar el pago de algunos impuestos sobre la renta ocultando ingresos. Por otro lado, mientras tanto, los clientes que pagaban por los bienes o servicios no podían deducirse el gasto del impuesto sobre el valor añadido (IVA) pagado, como harían normalmente.

El nuevo mandato introduce a los compradores de bienes y servicios directamente en el proceso de cancelación. Los vendedores deben enviar una notificación a sus clientes antes de anular una factura. A su vez, el cliente debe aceptar o rechazar la cancelación a través del portal del SAT o de un proveedor de facturación electrónica en un plazo de 72 horas. Si el cliente no responde, la factura queda anulada.

Cancelación de abonos

Estas políticas y prácticas pueden variar en situaciones en las que ambas partes hayan negociado por escrito acuerdos especiales (por ejemplo, pedidos personalizados) o en las que Thomson Reuters Canada actúe como distribuidor del producto o servicio de otro editor.

Las reclamaciones por falta de actualización de la suscripción deben realizarse en un plazo de 45 días a partir de la recepción de la siguiente factura o actualización de la suscripción. En el caso de los servicios en línea, las reclamaciones por la no recepción de las contraseñas de usuario deben ser recibidas por Thomson Reuters en un plazo de 45 días a partir de la firma del contrato.

Para los productos/servicios incluidos en ofertas de descuento por paquete u ofertas especiales ofrecidas por Thomson Reuters Chile con posterioridad o simultáneamente con este Contrato, el Suscriptor debe suscribirse continuamente a los productos/servicios en el orden regido por este Contrato para tener derecho al descuento por paquete u oferta especial. Si el Suscriptor cancela uno o más de los productos del pedido regido por este Contrato, el descuento o la oferta especial dejarán de estar disponibles para el Suscriptor y se ajustará el precio de la suscripción restante del pedido regido por este Contrato.

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