Cancelacion de facturas de un año anterior

Resumir factura
Gestionar las cancelaciones en un negocio de suscripción requiere una sólida comprensión de la facturación de suscripciones y su naturaleza recurrente. A diferencia de un negocio basado en productos, en un negocio de suscripción no se cancela una sola factura, sino que se modifica todo un flujo de ingresos. Pueden surgir problemas si se opera en este entorno sin una política bien pensada y una ejecución disciplinada. Podría disgustar a los clientes emitiendo facturas erróneas; los clientes podrían seguir teniendo acceso a los servicios cancelados; o podría registrar créditos involuntarios a los clientes.
Cuando un cliente cancela una suscripción, la mayoría de las empresas no le reembolsan el dinero. La cancelación se produce al final del periodo de facturación en curso, y el cliente sigue pudiendo acceder al sistema hasta que la cancelación se hace efectiva. Adoptar este enfoque tiene la ventaja de evitar una reducción del flujo de caja y simplifica la contabilización de los ingresos.
Cuando surja la necesidad de efectuar un reembolso, asegúrese de cancelar inmediatamente la suscripción del cliente y revocar el acceso al sistema. Esto también tiene implicaciones para los ingresos, ya que hay que reducir los ingresos por los servicios no prestados.
Anulación de facturas y abono en cuenta
Si ya ha pagado los productos en la factura de compra contabilizada, no puede corregirla o cancelarla desde la propia factura de compra contabilizada. En su lugar, debe crear manualmente un abono de compra para anular la compra, opcionalmente gestionado con una orden de devolución de compra. Lo mismo ocurre si desea modificar una factura de compra contabilizada que se basaba en recibos de compra combinados. Para obtener más información, consulte Procesar devoluciones o anulaciones de compras.
En la página Factura de compra contabilizada, puede seleccionar el botón Corregir o el botón Cancelar. Cuando corrige o cancela una factura de compra contabilizada, el abono de compra correctivo se aplica a todas las entradas del libro mayor y del libro de inventario que se crearon cuando se contabilizó la factura de compra inicial. Esto anula la factura de compra contabilizada en sus registros financieros y deja el abono de compra contabilizado correctivo para su pista de auditoría. A continuación se describe el uso de Corregir y Cancelar.
Si la cancelación está relacionada con la contabilización de una factura parcial, la línea de la orden de compra de origen se actualiza para reflejar la cantidad facturada cancelada. Los campos Ctd. a Facturar y Ctd. Facturada en la línea de pedido relacionada se restablecen a los valores anteriores a la contabilización parcial.
Modelo de factura de anulación
Las anulaciones y ajustes de facturas pendientes se tramitan de forma centralizada en la División de Servicios Empresariales (DoBS). Los ajustes y anulaciones deben incluir una explicación del ajuste. Este procedimiento no debe utilizarse para cancelar una deuda. Para obtener instrucciones sobre cómo cancelar una deuda, consulte el "Procedimiento de cancelación y cobro". Por favor, revise la sección de definiciones de este procedimiento para ayudar a determinar qué proceso utilizar.
El sistema de cuentas por cobrar y facturación SFS se está implantando actualmente en los departamentos de UW-Madison para todas las cuentas por cobrar no patrocinadas, incluidos los clientes internos y externos. El uso de SFS para la facturación y las cuentas por cobrar no patrocinadas se lanzó en noviembre de 2018 y se introducirá en todo el campus en los próximos meses/años - a menos que se acuerde lo contrario con la División de Servicios Comerciales.
Factura de venta correcta de Business Central
El año pasado creé una factura pendiente para un trabajo. El trabajo nunca se hizo pero teníamos el producto para el trabajo. El producto se vendió a otro cliente. Mi pregunta es: dado que el trabajo sigue en los libros como factura pendiente, ¿cómo puedo eliminarla correctamente de los libros?
Las facturas marcadas como pendientes no afectan a tus libros, así que ¿quizás no estaba marcada como pendiente? Si no lo estaba y necesitas mantener los informes del año pasado como estaban, podrías crear un abono en el periodo actual y aplicarlo a la factura.
OK, entonces no es una factura pendiente, en términos de QuickBooks. ¿Qué quieres decir cuando escribes "y se aplica el pago"? Suena como si el cliente te hubiera pagado la factura. Si es así, entonces no es ni una factura pendiente ni una factura abierta. En este caso, ¿qué es lo que quieres hacer?
La factura pendiente se sigue reflejando en el informe de deudores - ver adjunto; todos los importes negativos son facturas pendientes con pagos que se les han aplicadoLa factura que quiero cancelar, afortunadamente, no tiene un pago aplicado, pero está en los libros para 2021 (pero está pendiente)No quiero estropear el trabajo contable del año pasado simplemente anulando la facturaSé que es difícil de entender - espero que esto ayude