Cancelacion de factura por error en metodo de pago

Solucionar problemas de facturación con una suscripción Premium

Las cancelaciones y ajustes de facturas pendientes se procesan de forma centralizada en la División de Servicios Empresariales (DoBS). Los ajustes y cancelaciones deben incluir una explicación del ajuste. Este procedimiento no debe utilizarse para cancelar una deuda. Para obtener instrucciones sobre cómo cancelar una deuda, consulte el "Procedimiento de cancelación y cobro". Por favor, revise la sección de definiciones de este procedimiento para ayudar a determinar qué proceso utilizar.

El sistema de cuentas por cobrar y facturación SFS se está implantando actualmente en los departamentos de UW-Madison para todas las cuentas por cobrar no patrocinadas, incluidos los clientes internos y externos. El uso de SFS para la facturación y las cuentas por cobrar no patrocinadas se lanzó en noviembre de 2018 y se introducirá en todo el campus en los próximos meses/años - a menos que se acuerde lo contrario con la División de Servicios Comerciales.

No se puede eliminar el método de pago en el iPhone Error

Su suscripción a Azure puede desactivarse porque su crédito ha caducado o si ha alcanzado su límite de gasto. También puede desactivarse si tiene una factura vencida, ha alcanzado el límite de su tarjeta de crédito o porque el administrador de la cuenta ha cancelado la suscripción. Comprueba qué problema se aplica a tu caso y sigue los pasos de este artículo para reactivar tu suscripción.

Cuando te registras en una cuenta gratuita de Azure, obtienes una suscripción de prueba gratuita, que te proporciona 200 dólares de crédito Azure en tu moneda de facturación durante 30 días y 12 meses de servicios gratuitos. Al final de los 30 días, Azure desactiva su suscripción. Su suscripción se desactiva para protegerle de incurrir accidentalmente en cargos por un uso superior al crédito y los servicios gratuitos incluidos en su suscripción. Para seguir utilizando los servicios de Azure, debe actualizar su suscripción. Después de actualizar la suscripción, seguirá teniendo acceso a los servicios gratuitos durante 12 meses. Sólo se le cobrará por el uso que supere los límites de cantidad de servicios gratuitos.

Las suscripciones a Azure con crédito, como Free Trial y Visual Studio Enterprise, tienen límites de gasto. Sólo puede utilizar los servicios hasta el límite del crédito incluido. Cuando el uso alcanza el límite de gasto, Azure desactiva la suscripción durante el resto del período de facturación. Su suscripción se desactiva para protegerle de incurrir accidentalmente en cargos por un uso superior al crédito incluido con su suscripción. Para eliminar su límite de gasto, consulte Eliminar el límite de gasto en el portal de Azure.

No se puede eliminar el método de pago Hay un activo

Las cancelaciones y ajustes de facturas pendientes se procesan de forma centralizada en la División de Servicios Empresariales (DoBS). Los ajustes y anulaciones deben incluir una explicación del ajuste. Este procedimiento no debe utilizarse para cancelar una deuda. Para obtener instrucciones sobre cómo cancelar una deuda, consulte el "Procedimiento de cancelación y cobro". Por favor, revise la sección de definiciones de este procedimiento para ayudar a determinar qué proceso utilizar.

El sistema de cuentas por cobrar y facturación SFS se está implantando actualmente en los departamentos de UW-Madison para todas las cuentas por cobrar no patrocinadas, incluidos los clientes internos y externos. El uso de SFS para la facturación y las cuentas por cobrar no patrocinadas se lanzó en noviembre de 2018 y se introducirá en todo el campus en los próximos meses/años - a menos que se acuerde lo contrario con la División de Servicios Comerciales.

¡Cómo arreglar el método de pago rechazado en App Store!

Suscripciones creadas cuando te registras en Azure a través del sitio web de Azure. Por ejemplo, cuando se suscribe a una cuenta gratuita de Azure, a una cuenta con tarifas de pago por uso o como suscriptor de Visual studio.

Un administrador de cuenta sin el rol de administrador del servicio o propietario de la suscripción no puede cancelar una suscripción de Azure. Sin embargo, un administrador de cuenta puede hacerse a sí mismo administrador del servicio y entonces podrá cancelar una suscripción. Para obtener más información, consulte Cambiar el administrador del servicio.

Una vez cancelada la suscripción, una notificación muestra que la cancelación se ha completado. Si tiene cargos pendientes que aún no se han facturado, se muestran sus cargos estimados. Si tiene créditos pendientes que aún no se han aplicado a su factura, se muestran los créditos estimados que se aplican a su factura. Para obtener más información sobre la frecuencia de actualización de datos, consulte Actualización y retención de datos de coste y uso.

Después de cancelar, la facturación se detiene inmediatamente. Sin embargo, la cancelación puede tardar hasta 10 minutos en aparecer en el portal. Si cancela en mitad de un periodo de facturación, le enviaremos la factura final en su fecha de facturación habitual una vez finalizado el periodo.

Subir