Cancelacion de factura de gasto
Motivos de anulación de facturas
Las anulaciones y ajustes de facturas pendientes se tramitan de forma centralizada en la División de Servicios Empresariales (DoBS). Los ajustes y anulaciones deben incluir una explicación del ajuste. Este procedimiento no debe utilizarse para cancelar una deuda. Para obtener instrucciones sobre cómo cancelar una deuda, consulte el "Procedimiento de cancelación y cobro". Por favor, revise la sección de definiciones de este procedimiento para ayudar a determinar qué proceso utilizar.
El sistema de cuentas por cobrar y facturación SFS se está implantando actualmente en los departamentos de UW-Madison para todas las cuentas por cobrar no patrocinadas, incluidos los clientes internos y externos. El uso de SFS para la facturación y las cuentas por cobrar no patrocinadas se lanzó en noviembre de 2018 y se introducirá en todo el campus en los próximos meses/años - a menos que se acuerde lo contrario con la División de Servicios Comerciales.
Carta de anulación de factura
La Universidad devuelve fondos a particulares y empresas por diversas razones; entre ellas, pagos en exceso, pagos duplicados, pagos recibidos por error, anulaciones y reembolso a patrocinadores por el valor de la comida. El formulario utilizado para solicitar un reembolso depende del tipo de presupuesto que se utilice.
Se trata de presupuestos que pueden aceptar ingresos por bienes y servicios (ejemplos son los presupuestos 07, 09, 14 y 16). Para iniciar un reembolso con cargo a un presupuesto de ingresos, rellene una Solicitud de cheque de reembolso (UoW1768). Los depósitos no deben considerarse ingresos y no deben registrarse con un código de ingresos.
Las facturas de crédito y los reembolsos se procesan por separado de las facturas. Las facturas de crédito y los reembolsos se aplican directamente a la factura original que se pagó al proveedor. El abono aparecerá en la cuenta del proveedor. Una vez que se hayan procesado las facturas a crédito y los reembolsos, se aplicarán al siguiente pago que se realice al proveedor. Si no se van a realizar más pagos, el siguiente paso es solicitar al proveedor el reembolso de un cheque. Si un abono ha estado en la cuenta de un proveedor durante 90 días, Cuentas a Pagar enviará una carta al proveedor solicitando el reembolso del cheque. Cuentas a Pagar enviará dos cartas recordatorias más si no recibe respuesta del proveedor. Si no se recibe el reembolso, se contactará con el departamento y se eliminará el abono de la cuenta y se cargará al presupuesto el importe del abono como deuda.
Ejemplo de factura de anulación
Después de que los organizadores de la reunión hayan cancelado su reunión en AGM, recibirá una notificación como la siguiente. Esta notificación le informa de que debe cancelar sus reservas lo antes posible. Si ya ha transcurrido el plazo aplicable, o si se le ha cobrado una penalización, puede presentar una reclamación de gastos haciendo clic en el botón Comprobar reclamación de gastos.
Si tiene derecho a reclamar los gastos, encontrará el botón Añadir gasto en la pestaña Gastos. Añada una solicitud de viaje o alojamiento para cada factura, de modo que los posibles reembolsos de terceros puedan relacionarse con facturas específicas. Las dietas se eliminan automáticamente.
Después de especificar los datos bancarios, los datos del viaje y los gastos en las pestañas respectivas, vaya a la pestaña Resumen. Desplácese hasta la sección Declaración de reembolso. Confirme que no se le han reembolsado gastos de viaje o alojamiento con las dos primeras casillas de verificación o especifique reembolsos totales o parciales con la tercera o cuarta casilla de verificación. Para ello, haga clic en Añadir reembolso.
Abono para anular la factura
Anular una factura es tan fácil como 1 2 3, @nealc1405-gmail-. Cuando introduces una factura con información incorrecta y quieres cancelarla, puedes simplemente eliminarla o anularla para borrarla completamente de tus libros. He aquí cómo hacerlo: Agrego este artículo para mayor orientación: Anular o eliminar transacciones en QuickBooks Online. En caso de que desee volver a crear la factura, no dude en consultar este artículo para obtener información y pasos detallados: Crear facturas en QuickBooks Online. Si necesitas ayuda para gestionar tus transacciones en QuickBooks, ¡estoy a tu disposición para ayudarte en cualquier momento!
Buenos días, @nealc1405-gmail-. Vuelvo para asegurarme de que has podido cancelar la factura borrándola. Si necesitas más ayuda con esto, eres bienvenido a publicar de nuevo o dejar una respuesta a continuación. Siempre estamos aquí para ayudar. Gracias por venir a la Comunidad, deseándote a ti y a tu negocio que sigáis teniendo éxito.
Tengo que cancelar o anular algunas facturas antiguas que nunca se pagaron, en las que ya he pagado el impuesto sobre las ventas al estado de Nueva York en un artículo de impuesto sobre las ventas asociado con cada condado en particular. Necesito que las cantidades pagadas del Impuesto de Ventas sean acreditadas ahora a los condados apropiados. Durante los últimos 21 años de uso de QB Premier Desktop sobre una base de efectivo, he descubierto que el impuesto sobre las ventas siempre se había pagado sobre una base de devengo, señalando que veo que también se puede cambiar a una base de efectivo, pero no estaba / no está en una base de efectivo en la actualidad. Tengo dificultades para encontrar un informe de deudores en el que aparezca la partida de impuestos sobre las ventas de la jurisdicción o el condado. Cuando anulo una factura, ¿la deja allí completamente intacta, para verla en su totalidad en el futuro, como referencia? ¿Y al anularla se anota la fecha de anulación? También me gustaría saber qué hace con los registros de impuestos sobre las ventas de mis libros, pensando que traerá un saldo negativo en general, pero acreditará los impuestos sobre las ventas pagados por condado, cuando concilie y pague los impuestos sobre las ventas, ¿sí o no?