Campaña no imprimir factura y ahorro de papel

¿Por qué debemos reducir el uso de papel?

Carbon Trust ha realizado recientemente el primer análisis del ciclo de vida de los recibos de papel. Los resultados muestran que un solo recibo de papel que acaba en el vertedero es responsable de 2,5 g de CO2e que entran en nuestra atmósfera. Esto equivale a más de 28.000 toneladas de carbono emitidas en el Reino Unido cada año a causa de los recibos.

Al firmar el compromiso, los comercios se comprometen a que los recibos de papel sean totalmente opcionales en sus establecimientos para 2023. En la actualidad, la mayoría de las cajas imprimen automáticamente un recibo en papel, independientemente de si el cliente lo desea o lo necesita. #BeatTheReceipt hace un llamamiento a los comercios para que desactiven la impresión automática antes de 2023 y solo impriman un recibo cuando el cliente lo solicite.

Firmar el compromiso es sencillo: rellene el formulario o haga clic en el botón de abajo y el equipo de Beat the Receipt le enviará un acuerdo de una página para obtener su permiso para utilizar su logotipo en el sitio web del compromiso.

Reducir los residuos de papel en el lugar de trabajo

Nuestra empresa cliente, compuesta por filiales y empresas asociadas, es una empresa de éxito y polifacética formada por una variedad de marcas minoristas multicanal y empresas de apoyo operativo, que ofrece una amplia gama de productos a consumidores individuales.

Aunque las compras digitales y los pedidos de suscripción forman parte de su estrategia, siguen gastando una enorme cantidad de dinero en catálogos impresos y envíos por correo. Identificar qué clientes quieren qué ofertas de productos es fundamental para su cuenta de resultados, al igual que identificar qué clientes potenciales tienen más probabilidades de tener qué intereses.

El cliente necesitaba desesperadamente campañas de publicidad directa muy específicas y, al mismo tiempo, animar a la gente a utilizar sus ofertas en línea o digitales. Igualmente importante era fomentar la adopción digital a efectos de facturación, animando a los clientes a prescindir del papel para cualquier comunicación al margen de los envíos por catálogo. Estas iniciativas de ahorro de costes no sólo ayudaron a la cuenta de resultados, sino que también apoyaron las iniciativas Go Green de la empresa, que contribuyeron a proteger el medio ambiente.

Política de reducción de papel

Problemas con los recibosLo que quieren los consumidoresGrandes avances logradosGracias a nuestra campaña Skip the Slip, CVS Pharmacy, la mayor cadena de farmacias de EE. UU., colaboró con Green America para lograr avances reales en los recibos y el papel.Otros minoristas también informaron de avances:

El coste del papel térmico ha aumentado cada año debido a una escasez crítica de colorante leuco a partir de 2017, esencial para producir papel térmico. Los principales proveedores de colorante leuco tuvieron que cerrar temporalmente por superar los límites de partículas finas peligrosas en sus emisiones. Esto redujo la producción de colorante leuco en un 80%, lo que provocó un aumento drástico de los precios (6). Los datos de Grandview de 2022 demuestran que en 2021 el coste del papel térmico para transacciones en puntos de venta sigue siendo un 25% más alto que en 2017. Este aumento de los costes es una de las razones por las que reducir la impresión automática de recibos de papel no deseados puede ahorrar dinero a una empresa a largo plazo. Los comercios minoristas son los mayores usuarios de papel térmico para recibos y, en 2021, el sector gastó más de 561 millones de dólares en papel para recibos: un coste elevado para un papel que, en su mayoría, los clientes desechan o pierden tras salir de la tienda.

Reducir la campaña de impresión

La Agencia de Protección del Medio Ambiente informa de que los productos de papel de oficina, como folletos, papel de copia y cuadernos, constituyen el mayor porcentaje de residuos de los vertederos. Aquí tienes algunos consejos para reducir los residuos de papel en tu oficina y crear un entorno de trabajo más ecológico y organizado.

Para reducir los residuos de papel, asegúrate de que tú y todos los miembros de tu oficina sabéis qué es reciclable y dónde va a parar. Asegúrate de que los documentos importantes o privados se trituran, que el papel se recicla y que sólo los verdaderos residuos van a la basura. Envíe a sus compañeros gráficos útiles que puedan consultar si lo necesitan y coloque uno en el centro de reciclaje y residuos que haya designado.

Aunque este consejo pueda parecer contraproducente al principio, eliminar las papeleras personales hará que los empleados consideren su basura con más cuidado. Disponer de un centro de residuos y reciclaje claramente señalizado en la oficina hará que los empleados piensen en lo que tiran y dónde va a parar, en lugar de tirarlo todo debajo de la mesa.

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