Cambiar forma de pago en factura

One com chat
A partir del 26 de enero de 2021, ya no se admiten nuevas cuentas bancarias para los clientes de Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal, España y Estados Unidos. Si ya es cliente de uno de estos países, puede seguir pagando su suscripción con una cuenta bancaria existente que esté al corriente de pago. Sin embargo, no puede añadir nuevas suscripciones a la cuenta bancaria.
Si su cuenta de empresa tiene un perfil de facturación, y usted es propietario de un perfil de facturación o colaborador de un perfil de facturación, puede utilizar el perfil de facturación respaldado por una tarjeta de crédito o una factura de pago para realizar compras o pagar facturas. Si eres gestor de facturas, sólo puedes utilizar un perfil de facturación para pagar facturas. Para obtener más información sobre perfiles y funciones de facturación, consulta Administrar perfiles de facturación.
Si tu cuenta de empresa no tiene un perfil de facturación, cualquier administrador global o de facturación puede gestionar y utilizar cualquier cuenta bancaria que se añada a la cuenta de empresa. Sin embargo, sólo puede gestionar o utilizar las tarjetas de crédito que añada.
Añadir un método de pago no asocia ninguna suscripción a él. Para asignar una única suscripción a la forma de pago, consulte Cambiar una forma de pago para una única suscripción. Para sustituir todas las suscripciones que utilizan otro método de pago por el nuevo, consulte Sustituir un método de pago.
Onewebstatic
Por condiciones de pago se entienden las condiciones acordadas entre los socios comerciales (ya sea el cliente o el vendedor). Las condiciones definen la fecha de vencimiento de la factura y el descuento ofrecido por el pago de la factura dentro del plazo predefinido. En otras palabras, las condiciones de pago determinan la fecha de vencimiento de la factura y calculan el descuento aplicable a las facturas.
Explicación propia: Plazo de pago 30 días (En este campo se da una explicación detallada del plazo de pago. Si no define el plazo de pago el sistema lo definirá automáticamente basándose en el descuento por pronto pago y la fecha de vencimiento indicados).
En el área de trabajo Tipo de Cuenta marque las casillas Cliente y Proveedor porque estamos utilizando el plazo de pago tanto para el cliente como para el proveedor. Significa que en el momento del cobro al contado la fecha de vencimiento del cobro al contado es de 30 días y en el momento del pago al contado, la fecha de vencimiento es de 30 días. De esta forma, es válido tanto para el cliente como para el proveedor.
Condiciones de servicio de Hubspot
Dependiendo del país de tu dirección de facturación, puedes cambiar si tus pagos se realizan de forma automática o manual en cualquier momento. Después de cambiar a pagos automáticos, tu próximo pago se realizará el primer día de cada mes, o cuando tu cuenta alcance un umbral de pago. Más información sobre los métodos de pago disponibles en su país
Nota: Si cambia el número de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, se considerará una nueva tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Deberá añadirla como nueva forma de pago y eliminar la anterior. Más información sobre cómo añadir un nuevo método de pago
Puede editar la información de su perfil de pago. Ten en cuenta que lo que puedes modificar en tu perfil de pago depende de tu configuración de pago específica y de tu país de facturación. Más información sobre perfiles de pago
Facturación Hubspot
El sistema Invoice Ninja gestiona todo tu proceso de facturación - desde el envío de un presupuesto (sólo Plan Pro), pasando por la facturación a tu cliente, hasta la recepción del pago. Lo que es más, puedes recibir pagos directa y automáticamente a través de los más de 45 socios de pago de Invoice Ninja, lo que permite una gestión totalmente fluida de las cuentas de tus clientes utilizando el proveedor de pago que elijas. Para obtener más información sobre los socios de pago de Invoice Ninja, haga clic aquí.
Ya sea entrada automática o manual, la página de lista de pagos presenta una visión general de todos los pagos recibidos en un formato de tabla fácil de usar. Ahora, le llevaremos a través de las distintas columnas en la tabla de pagos de izquierda a derecha:
La última columna a la derecha es la columna Acción. Para ver las acciones, pase el ratón por encima del área Acción de la entrada de pago correspondiente y aparecerá un botón gris Seleccionar. Haga clic en la flecha situada a la derecha del botón para abrir una lista desplegable. Estas son las opciones de acción:
Si necesita reembolsar un pago, o parte de un pago, vaya al pago correspondiente en la lista Pagos, haga clic en la columna Acción en el extremo derecho y seleccione Reembolsar pago en el menú desplegable. Se abrirá el cuadro de diálogo Reembolsar pago. Introduzca el importe que desea reembolsar y haga clic en Reembolsar. Si desea enviar un correo electrónico al cliente para notificarle el reembolso, asegúrese de marcar "Enviar correo electrónico al cliente".