Cambiar direccion fiscal para facturar en home depot

QuickBooks Online para constructores y contratistas (Parte 1/6)
Alerta de estafa: Enbridge Gas está al tanto de correos electrónicos sospechosos que se hacen pasar por Enbridge Gas solicitando información actualizada de tarjetas de crédito e insinuando que su servicio de gas natural puede ser desconectado. Si recibe una comunicación que sospecha que no es de Enbridge Gas, no haga clic en los enlaces ni proporcione información personal. Visite nuestra página de protección al consumidor para obtener más información sobre cómo detectar y denunciar un fraude.
¿Sabía que la calefacción y la refrigeración representan el 64%* del consumo energético de su hogar? Con una configuración sencilla y funciones avanzadas, un termostato inteligente hace que sea fácil y cómodo reducir sus costes energéticos sin dejar de sentirse cómodo. Antes de comprar, obtenga un código de descuento de 75 $ y canjéelo en el momento de la compra.
Antes de comprar, obtenga un código de descuento introduciendo la información de su cuenta, incluyendo su nombre, dirección y correo electrónico para solicitarlo. Es posible que se te pida el número de cuenta de Enbridge Gas que figura en tu factura. Su termostato inteligente debe instalarse en esta dirección.
El programa de termostato inteligente de Enbridge Gas se ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2023. Debe obtener su código de descuento y comprar un dispositivo que cumpla los requisitos en un minorista participante antes del 31 de diciembre de 2023. Tenga en cuenta que este programa está sujeto a cambios o cancelaciones sin previo aviso en cualquier momento; consulte nuestros Términos y condiciones para obtener más información.
Cómo introducir correctamente tarjetas de crédito en QuickBooks
Siga las siguientes instrucciones para crear una factura basada en una orden de compra para The Home Depot:1 - En la página de inicio del portal, seleccione Crear factura.2 - Busque la orden de compra que desea facturar y, a continuación, seleccione Crear factura.3 - Introduzca la siguiente información en el encabezado de la factura:- Número de factura. Utilice el mismo número de factura que utiliza en su sistema contable. -Fecha de la factura4 - Edite la cantidad de partidas (si es necesario) que necesita facturar. Nota - Si hay partidas en el pedido que actualmente no desea facturar, seleccione X para eliminar la partida. Las partidas eliminadas desaparecerán de esta factura, pero permanecerán en el pedido para futuras facturas.5 - Seleccione Cargar anexo para adjuntar documentación de apoyo a su factura. Por favor, adjunte una copia en PDF de su factura para su revisión y para añadirla a nuestros registros.También puede añadir cargos adicionales como "Flete" o "Seguro" haciendo clic en el botón "Añadir".6 - Introduzca el Impuesto sobre Ventas.7 - Seleccione Enviar Factura. Una vez enviada la factura, puede seguir el estado de la misma accediendo a la sección Mis facturas del portal.8 - Exclusiones:
DIRECCIÓN DEL DESTINATARIO (ENVIAR A) NO IMPRESA EN VENTAS
¿En qué momento hay diferencia entre un vendedor y un simple registro de recibos? Cuando compramos en sitios como Home Depot, ¿debemos registrar los recibos como un vendedor en Home Depot o sólo si tenemos una cuenta de términos netos con Home Depot y recibimos una factura de ellos? Sólo intento averiguar cuál es la mejor manera de registrar los recibos de los lugares que visitamos regularmente, ya que utilizamos tanto efectivo como tarjeta.
Cualquier entidad a la que compres es un proveedor. Home Depot es un proveedor. Puedes elegir cómo tratar su cuenta interna de Citibank, pero incluso si utilizas tu tarjeta AmEx en Home Depot, sigues comprando en Home Depot y ese cargo en la tarjeta aparecerá en las transacciones del proveedor. Podrías configurar Home Depot, Lowes, etc. como cuentas cc, pero el problema que tengo personalmente es que sólo puedes utilizar esa tarjeta en esa tienda. No puedes usar tu tarjeta HD en Lowes. Así que todas las compras son del mismo proveedor (incluso el cargo financiero) y su saldo pendiente nunca aparece en Vendor A/P. Así que yo introduzco todas las facturas como Facturas de Proveedor y las hago coincidir con mi extracto, y utilizo Pagar Facturas para pagar el saldo en parte o en su totalidad. Esto también le permite separar en su sistema cualquier factura con términos extendidos de fechado especial. Algunas cuentas comerciales incluyen el detalle completo de los recibos cobrados en el extracto. Esto por sí solo puede ser una excelente razón para cobrarlo todo
Seguimiento del gasto: Gestione sus gastos, facturas y proveedores
Busca la información de tu cuenta y haz clic en "Tarjetas de crédito guardadas". En el área "Mis tarjetas de crédito", introduce las tarjetas de crédito actuales, las tarjetas Home Depot recargables, las tarjetas bancarias de débito o las tarjetas regalo de las que quieras hacer un seguimiento.
Consejo de experto: Home Depot te permite añadir tarjetas de crédito/débito caducadas para ayudarte a encontrar y seguir transacciones pasadas. Si te han emitido nuevas tarjetas con los mismos números de cuenta y nuevas fechas de caducidad y códigos de seguridad, no es necesario que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito/débito caducada o no válida. Sólo tiene que introducir los datos de la nueva tarjeta en el área "Mis tarjetas de crédito".
¿Sabías que puedes obtener recibos de tarjetas de crédito descatalogadas, tarjetas de crédito cerradas y tarjetas regalo vacías de hasta los últimos 2 años en Home Depot? Se trata de una función estupenda para ponerte al día en tus registros o si estás buscando recibos que necesitas conciliar.
Es necesario conservar los recibos durante un mínimo de 3 años o más a efectos fiscales, pero la mayoría de los proveedores tienen un almacenamiento limitado y sólo guardan los datos de los recibos durante 2 años o menos. ¿Por qué no controlar cuánto tiempo almacena sus propios recibos y dónde? Y agregue todos sus recibos de todos los lugares donde su negocio compra más en lugar de sólo uno. No sólo tendrá una visión más clara de su gasto diario por proyecto o número de pedido, sino que también mejorará el cumplimiento fiscal y estará preparado para una auditoría previa o fiscal.