Cambiar direccion en factura de home depot

Horario de atención al cliente de Home Depot

Siga las siguientes instrucciones para crear una factura basada en una orden de compra para The Home Depot:1 - En la página de inicio del portal, seleccione Crear factura.2 - Busque la orden de compra que desea facturar y, a continuación, seleccione Crear factura.3 - Introduzca la siguiente información del encabezado de la factura:- Número de factura. Utilice el mismo número de factura que utiliza en su sistema de contabilidad.  -Fecha de la factura4 - Edite la cantidad de partidas (si es necesario) que necesita facturar.  Nota - Si hay partidas en el pedido que no desea facturar actualmente, seleccione X para eliminar la partida. Las partidas eliminadas desaparecerán de esta factura, pero permanecerán en el pedido para futuras facturas.5 - Seleccione Cargar anexo para adjuntar la documentación de apoyo a su factura.    Por favor, adjunte una copia en PDF de su factura para su revisión y para añadirla a nuestros registros.También puede añadir cargos adicionales como "Flete" o "Seguro" haciendo clic en el botón "Añadir".6 - Introduzca el Impuesto de Ventas.7 - Seleccione Enviar Factura. Una vez enviada la factura, puede seguir el estado de la misma accediendo a la sección Mis facturas del portal.8 - Exclusiones:

Cambiar el recibo de correo electrónico de Home Depot

Después de que un informante le dijera a Chris Morran de Consumerist que Home Depot le había enviado de alguna manera correos electrónicos promocionales sobre la compra que acababa de hacer en la tienda, Morran se puso en contacto con el minorista de mejoras para el hogar y recibió esta declaración.Llévatelo, representante de Home Depot: "Nuestra política es enviar correos electrónicos de revisión de productos como éste sólo a los clientes que optan por recibir correos electrónicos sobre productos y promociones, y esos correos pueden incluir reseñas de productos. Es nuestra forma de hacer que el contenido para los clientes sea más relevante y significativo para sus intereses de compra, y otra forma de obtener comentarios honestos sobre los productos que vendemos. Con mucho gusto eliminamos del sistema a cualquiera que lo pida, y sólo hemos tenido un puñado de esas peticiones. También es muy importante tener en cuenta que los sistemas informáticos que hacen esto posible no rastrean los números de las tarjetas de crédito. Sin embargo, reconocen una tarjeta de crédito a través de un identificador único que coincide con las compras en línea o en la tienda. De nuevo, eliminaremos a cualquiera de la lista si no se siente cómodo con ello, pero está muy bien pensado para evitar el envío de correos electrónicos a los clientes que no tienen nada que ver con sus intereses."

Pago del depósito del hogar

Próximamente, su negocio tendrá una única cuenta a través de HD Supply para pedir todos sus productos de mantenimiento preferidos y marcas de confianza, así como los suministros de hostelería, textiles y servicios de marca que necesita para operar su negocio de manera eficiente.

Para su comodidad, podrá buscar los productos Home Depot Pro por su número de artículo Pro en hdsupplysolutions.com. Simplemente escriba los números de producto Pro en la barra de búsqueda para encontrar coincidencias exactas o similares.

Después de la transición, sus nuevas operaciones de hospitalidad y las compras de mantenimiento se facturarán desde HD Supply.* El envío de pagos se puede hacer de forma fácil y eficiente a través de Invoice Gateway o mediante otros métodos de pago. Por favor, consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener información adicional.

Su representante de ventas y el Servicio de Atención al Cliente están disponibles para ayudarle con las preguntas inmediatas que pueda tener. También ofrecemos completas preguntas frecuentes en línea y tutoriales en vídeo sobre todo, desde el pago de facturas en línea hasta las funciones de nuestro sitio web en hdsupplysolutions.com. Sólo tiene que introducir "Ayuda" en la barra de búsqueda y pulsar "Volver". Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino.

Servicio de atención al cliente de Home Depot

R: Sí. Los visitantes que no tengan una cuenta Home Depot Pro pueden navegar por nuestro catálogo online, pero no pueden crear un acceso al sitio web. Para ver los precios y el inventario, tener acceso completo a nuestras herramientas y hacer un pedido, es necesario registrarse y tener un número de cuenta. Si ya tiene un número de cuenta y desea simplemente registrarse en nuestro sitio web, siga los pasos indicados en "Cómo me registro en el sitio web."

UPSPara los envíos de UPS, su número de seguimiento está incluido en el detalle de su Historial de Pedidos (Inicio->Pedidos y Presupuestos->Historial de Pedidos). Haga clic en el enlace "UPS" en la columna "Entrega" junto al pedido deseado. Se le redirigirá a la página de "Seguimiento de UPS", en la que su número de seguimiento de interés aparecerá en el primer campo de número de seguimiento. Haga clic en "Rastrear todos los paquetes".

"Rastrear mis pedidos "También puede rastrear sus pedidos en línea haciendo clic en "Rastrear mis pedidos" que se encuentra en el menú desplegable bajo "Pedidos y presupuestos" en la cabecera. Se le pedirá que introduzca un número de pedido de camión local para ver un POD o un número de pedido de UPS para seguir un envío de UPS. Esta página también mostrará los pedidos de camiones locales y de UPS realizados en los últimos 730 días.

Subir