Caida de factura en excel

Cómo crear una factura en excel

1. Si su pequeña empresa factura los servicios por horas o de cualquier otra forma, esta plantilla de factura de servicios profesional y clara tiene todo lo que necesita. El documento ofrece una tabla detallada de servicios con una columna para las horas, la tarifa y el importe que está cobrando.También viene con una función SUMA incorporada que calcula automáticamente el subtotal, el impuesto sobre las ventas y el total final.Dónde encontrarlo: Galería de plantillas de MicrosoftPlantilla de factura de Excel de servicios por horas.

2. Esta plantilla de factura limpia de dos páginas es adecuada para empresas que ofrecen productos a sus clientes, en lugar de servicios. Lo especial de esta plantilla es que incluye una segunda hoja separada en la que se muestra la información de contacto de la empresa junto con cualquier otra nota adicional.Dónde encontrarla: Galería de plantillas de MicrosoftPlantilla de Excel sencilla de dos páginas para productosPlantilla de Excel sencilla de dos páginas para productos

3. ¿Quieres destacar ante tus clientes con una plantilla moderna pero profesional? La información de la factura se muestra con estilo, con grandes bordes en negrita y líneas de colores, que puede personalizar según los colores de su marca. Sin embargo, la plantilla sigue teniendo un aspecto profesional, con todas las secciones bien organizadas y visibles.Dónde encontrarla: Galería de plantillas de MicrosoftEn negrita Plantilla moderna de factura de ventas en Excel

Crear un Rastreador de Facturas en Excel | VBA-Buscar Siguiente Fila en Blanco

Para hacer que un número de factura cambie automáticamente en Excel, necesitará añadir una macro al documento. Una macro es un conjunto de instrucciones únicas que le dirán a la celda que aloja el número de factura que se actualice al siguiente número, cada vez que se abra la factura.

Hay muchas plantillas gratuitas de facturas en Excel que puedes utilizar. Selecciona una y crea tu factura. Crea tu primer número de factura, por ejemplo, "1000". Este número debe colocarse en una celda por sí solo, sin incluir ninguna otra información.

Un número de factura es un identificador. Una empresa asignará a cada factura un número único, para que el pago pueda ser rastreado correctamente. La generación de este número puede hacerse manualmente, automáticamente (como se ha comentado anteriormente) o a través de un programa de contabilidad que también generará automáticamente un nuevo número cada vez que sea necesario emitir una nueva factura.

Por ejemplo, Mitch acaba de poner en marcha su propio negocio, Mitch's Motorcycles, que se dedica a la venta y mantenimiento de motocicletas de alta gama. Su primera factura podría tener este aspecto: "MM001". La numeración de la siguiente factura sería "MM002", y así sucesivamente.

Cómo añadir una lista desplegable de validación de datos a un Excel

Hace un tiempo empezamos a explorar las capacidades de la Validación de Datos de Excel y aprendimos a crear una simple lista desplegable en Excel basada en una lista separada por comas, un rango de celdas o un rango con nombre.

Hoy, vamos a investigar esta característica en profundidad y aprender cómo crear listas desplegables en cascada que muestren opciones dependiendo del valor seleccionado en el primer desplegable. Dicho de otro modo, haremos una lista de validación de datos de Excel basada en el valor de otra lista.

En primer lugar, escriba las entradas que desea que aparezcan en las listas desplegables, cada lista en una columna independiente. Por ejemplo, estoy creando una lista desplegable en cascada de exportadores de fruta y la columna A de mi hoja de origen (Fruta) incluye los elementos de la primera lista desplegable y otras 3 columnas enumeran los elementos de las listas desplegables dependientes.

Ahora necesitas crear nombres para tu lista principal y para cada una de las listas dependientes. Puede hacerlo añadiendo un nuevo nombre en la ventana Administrador de nombres (pestaña Fórmulas > Administrador de nombres > Nuevo) o escribiendo el nombre directamente en el cuadro Nombre.

Rellenar automáticamente otras celdas al seleccionar valores en Excel

Este es el aspecto de la hoja de cálculo. Si selecciona un Nº de cliente de la lista desplegable de la celda E6, Excel rellena automáticamente la información del cliente. Si selecciona un Nº de producto de una de las listas desplegables de las celdas A13 a A31, Excel rellena automáticamente la información del producto.

Explicación: Si la celda A13 está vacía, la fórmula devuelve una cadena vacía. Si no, la función VLOOKUP busca el nº de Producto (1001) en la columna más a la izquierda del rango $A:$C (columnas A a C) en la hoja de Productos, y devuelve el valor en la misma fila de la segunda columna (col_index_num se establece en 2).

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