Crear una factura rapido con.excel

Cómo crear una previsión de tesorería con Microsoft Excel

Todas las plantillas de facturas de InvoicigTemplate.com pueden convertirse fácilmente en plantillas de presupuestos con la herramienta incorporada en Invoice Manager for Excel.A partir de la versión 6.11, Invoice Manager for Excel soporta presupuestos. Esto significa que puede convertir fácilmente un presupuesto en una factura una vez que los precios y las condiciones de los bienes, artículos y servicios son aceptados por el cliente.

Sin embargo, es posible que tenga que modificar el formulario de presupuesto manualmente. Por ejemplo, muchas plantillas de facturas aquí en InvoicingTemplate.com contienen las celdas de "Pagado" y "Saldo vencido", que no son adecuadas para una plantilla de presupuesto para la estimación.La plantilla de factura estándar enviada con Invoice Manager para Excel incluye la hoja de presupuesto creada de esta manera.

Los pasos para crear un presupuesto son similares a los de crear una factura. Consulte nuestro tutorial de películas o el tutorial de inicio rápido para obtener información sobre cómo crear una cuenta de cliente y su primera factura.

Cada presupuesto tiene una propiedad "Estado". Este puede ser "Nuevo" o "Convertido", marcado con diferentes colores en la lista de todos los presupuestos. Un presupuesto se marca como "Convertido" automáticamente cuando se hace clic en el botón "Convertir en factura". Sin embargo, no refleja si se guarda la factura.

Cómo crear el libro mayor y el balance de sumas y saldos con Excel

Para hacer que un número de factura cambie automáticamente en Excel, tendrá que añadir una macro al documento. Una macro es un conjunto de instrucciones únicas que le dirá a la celda que alberga el número de la factura que se actualice al siguiente número, cada vez que se abra la factura.

Hay muchas plantillas de facturas de Excel gratuitas en línea que puedes utilizar. Selecciona una y construye tu factura. Cree su primer número de factura, por ejemplo, "1000". Este número debe colocarse en una celda por sí mismo, sin incluir ninguna otra información.

Un número de factura es un identificador. Una empresa asignará a cada factura un número único, para que el pago pueda ser rastreado adecuadamente. Esta generación de números puede hacerse manualmente, automáticamente (como se ha comentado anteriormente), o a través de un software de contabilidad que también generará automáticamente un nuevo número cada vez que haya que hacer una nueva factura.

Por ejemplo, Mitch acaba de poner en marcha su propio negocio, Mitch's Motorcycles, que vende y da servicio a motocicletas de alta gama. Su primera factura podría ser algo así: "MM001". La numeración de su siguiente factura sería "MM002", y así sucesivamente.

Aprenda a crear este alquiler de equipos en Excel

La contabilidad por partida simple es una buena opción si usted dirige un negocio pequeño y sencillo con un bajo volumen de transacciones. Cada vez que el dinero entra o sale de su negocio, se registra una vez, como un valor positivo (ingreso) o negativo (gasto).

El Plan de Cuentas incluye una cuenta para "Gasolina y Automóvil". Pero si no conduces para trabajar, no necesitas esta fila, así que puedes eliminarla. Lo mismo ocurre con cualquier otra cuenta que no se aplique a su negocio.

Por defecto, la cuenta de resultados incluye los datos de todas las cuentas que aparecen en el Plan de Cuentas. Si ha añadido o eliminado cuentas del Plan de Cuentas, realice los mismos cambios en la Cuenta de Resultados. Por ejemplo, si no registra "Gas y Automóvil" como un gasto, elimine la fila.

Cuando introduzca los ingresos de las facturas pagadas en su hoja de Transacciones, incluya el número de la factura en la descripción. De este modo, podrá hacer referencias cruzadas y evitar errores, como olvidarse de introducir los pagos de las facturas o introducir la misma factura dos veces. Esto es mucho más fácil si tienes una hoja separada para hacer el seguimiento de tus facturas.

Plantilla de oferta de ventas en Excel

El tiempo es un recurso que no se puede recuperar, por lo que es esencial hacer un seguimiento del mismo. Esta plantilla de cronograma de Vertex42 le ofrece una visión general de los hitos y eventos que los miembros del equipo deben conocer.

¿Necesitas algo más sofisticado que un cronograma de proyecto? No busque más que esta plantilla de diagrama de Gantt de Vertex42. Puedes organizar las tareas, cambiar las fechas y hacer un seguimiento del estado de las tareas utilizando funciones y fórmulas de Excel fáciles de dominar.

Esta plantilla le permite llevar un registro de lo que salió mal, la prioridad del problema, el equipo asignado para abordarlo, así como una sección de comentarios para anotar cualquier hallazgo. Tener una visión de conjunto de lo que ha ido mal le ayudará a controlar los problemas recurrentes y a cortarlos de raíz antes de que afecten al resto del proyecto en curso.

Una alternativa económica al software de tarjetas de tiempo es esta plantilla gratuita. La tarjeta de tiempo semanal de Vertex42 calcula las horas por semana y por proyecto, lo que resulta especialmente útil para las pequeñas empresas que necesitan hacer un seguimiento de los presupuestos.

Este práctico rastreador de KPI le ayudará a medir las cosas que importan para el éxito del negocio. La plantilla le permite consolidar las métricas entre los equipos y cambiar entre una tabla y un diseño gráfico.

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