Cada cuando tengo que cancelar facturas

Abono para anular la factura
Sólo puede anular facturas impagadas. Puede anular cualquier factura no aprobada, o una factura aprobada que no tenga ningún pago efectivo o retención de contabilización. Si una factura tiene una retención que impide su contabilización, debe liberar la retención antes de anular la factura. No se puede anular una factura que haya sido seleccionada para el pago en un lote de pago. Una factura cancelada no aparece en los informes de responsabilidad de facturas y no se puede pagar ni ajustar una factura cancelada. Puede cancelar distribuciones de facturas individuales anulándolas. Véase Anulación de distribuciones de facturas.
Cuando Cuentas a Pagar cancela una factura, establece el importe de la factura a cero, establece todos los pagos programados a cero y anula todas las distribuciones de facturas y cualquier coincidencia con envíos y distribuciones de pedidos. Acreedores también envía la Aprobación de la factura y, si no hay retenciones de contabilización en la factura, actualiza el estado de la factura a Cancelada.
Si cancela una factura con una factura de retención de impuestos asociada, Acreedores crea automáticamente una factura para el proveedor de la autoridad fiscal para compensar el importe de la factura de retención de impuestos. Acreedores guarda el importe de la factura original a efectos de auditoría y referencia.
Correo electrónico de anulación de factura
Puede corregir o cancelar una factura de venta contabilizada impagada, siempre que no se haya enviado completamente. Esto es útil si comete un error o si el cliente solicita un cambio antes de que se haya completado el envío. En todos los demás casos, le recomendamos que cree directamente un abono de ventas correctivo. Para más información, véase Para crear un abono de ventas a partir de una factura de ventas contabilizada.
Después de que una factura de ventas contabilizada se haya pagado parcial o totalmente, no puede corregirla o cancelarla desde la propia factura de ventas contabilizada. En su lugar, debe crear manualmente un abono de ventas para anular la venta y reembolsar al cliente, gestionado opcionalmente con una orden de devolución de ventas. Para más información, véase Procesar devoluciones o anulaciones de ventas.
Se cancela la factura de ventas contabilizada. Se crea y contabiliza automáticamente un abono de ventas correctivo para anular la factura de ventas contabilizada inicial. En la factura de ventas contabilizada inicial, se seleccionan las casillas de verificación Cancelado y Pagado.
Se cancela la factura de ventas contabilizada. Se crea una nueva factura de ventas con la misma información, a menos que la factura de ventas contabilizada se haya contabilizado a partir de un pedido de cliente. En ese caso, le sugerimos que cancele la factura de ventas contabilizada y, a continuación, realice la corrección y continúe el proceso de ventas desde el pedido de cliente original. La nueva factura de ventas tiene un número diferente al de la factura de ventas inicial. Se crea y contabiliza automáticamente un abono de ventas correctivo para anular la factura de ventas contabilizada inicial. En la factura de ventas contabilizada inicialmente, las casillas de verificación Cancelado y Pagado están seleccionadas.
¿Qué es una factura de anulación?
¿Ha enviado una factura a un cliente demasiado pronto? ¿Notó algunos errores? ¿El cliente ha solicitado un cambio? ¿Necesita anular una factura, pero no sabe cómo hacerlo correctamente? Pues ha llegado al lugar adecuado, a continuación encontrará una guía sobre el proceso de anulación de una factura de la forma correcta.
Una nota de crédito muestra el valor negativo de una factura. Así, por ejemplo, en lugar de mostrar 100 £ pagados por el cliente, mostrará el saldo de -100 £ y esto le ayudará a equilibrar las cantidades en su contabilidad.
Una nota de crédito se unirá a la secuencia del número de factura. Así, si la factura 3 necesita ser cancelada, la nota de crédito será la número 4, y entonces la siguiente factura que cree será la 5. Tenga en cuenta que las facturas no se pueden reutilizar, aunque se hayan anulado con una nota de crédito.
En primer lugar, debes asegurarte de que incluye un gran titular que diga "Nota de crédito". De este modo, el cliente, el departamento de contabilidad y otras entidades implicadas sabrán de qué se trata. Asegúrese de incluir el nombre y la dirección del cliente al que se abona y, a continuación, facilite los detalles del motivo por el que se emite la nota de crédito. Por ejemplo, al cliente se le facturó un importe erróneo.
Ejemplo de factura de anulación
HolaHe comprado este módulo, es muy útil gracias, pero al lado que estoy teniendo pequeño problema, cuando "Cancelar y Restablecer Eliminar" una factura, la factura se siguen mostrando, al intentar rehacer el sistema de eliminación dice que se elimina y el ID no existe, esta parte no es muy fácil de usar que necesita para redirigir a la vista de árbol de facturas, esto hará que sea más betterSincerely
Hola, necesitamos restablecer las facturas y sus activos para cambiar las fechas. ¿Este módulo cancela y restablece las facturas y sus activos? ¿Disponen de un módulo para cambiar las fechas de múltiples facturas y activos?