Bajar repositorio de facturas recibidas

Factura ninja deutsch
2. Crear carpeta de preajuste: Los documentos pueden ser almacenados usando OAWD. Si se agrupan los documentos relacionados, se consigue una forma más eficaz de gestionar y crear documentos. Una carpeta preestablecida representa un grupo preestablecido de tipos de documentos. Pueden estar relacionados por el lugar de trabajo o por una aplicación. Para cada grupo, podemos determinar los agentes responsables de su correspondiente elemento de trabajo.
3. Crear tipo de documento de archivo ICC: Es necesario crearlo para que cada factura recibida con un tipo de documento determinado se almacene en un almacén de archivo predefinido y se lance un workflow personalizado para cada uno de los tipos de documento.
g. Seleccione la carpeta de preconfiguración que hemos creado y haga clic en el botón Continuar. Aquí se vinculan las carpetas ICC y Presetting. Ahora, basándose en el tipo de documento de la carpeta de preconfiguración, el sistema elegirá el repositorio de contenido a partir de la configuración realizada en el paso anterior. Sáltese la opción "Create New Presetting" ya que hemos creado las carpetas de preconfiguración necesarias.
He creado varios tipos de documentos personalizados para el objeto /OPT/V1001. Todo funciona bien excepto una cosa. Cuando genero una url sin firmar a través de FM ARCHIVELINK_URL_GENERATE y luego intento acceder al documento a través de la url me dice que falta el parámetro obligatorio seckey. Cuando hago lo mismo para el tipo de documento estándar /OPT/ICC. Funciona correctamente. ¿Puede indicarme en qué parte de la personalización tengo que corregir esto?
Demostración de Invoiceninja
Dependiendo de los ajustes de ER, las configuraciones se validan después de ser importadas. Es posible que se le notifiquen los problemas de incoherencia que se descubran. Antes de poder utilizar la versión de configuración importada, deberá resolver los problemas. Para más información, consulte la lista de recursos relacionados con este artículo.
Las configuraciones ER pueden configurarse como dependientes de otras configuraciones. Por lo tanto, junto con una configuración seleccionada, pueden importarse automáticamente otras configuraciones. Para obtener más información sobre las dependencias de configuración, consulte Definir la dependencia de las configuraciones ER de otros componentes.
Portal de administración de Invoice Ninja
Este módulo es la base técnica para automatizar la descarga de facturas de proveedores con Odoo. Debe ser utilizado en combinación con módulos adicionales que añaden backends de descarga. El nombre técnico de estos módulos adicionales usualmente comienzan con account_invoice_download_.
Si selecciona Automático como método de descarga, tendrá que introducir las credenciales de su cuenta (login y contraseña normalmente). Si selecciona Manual como método de descarga y no desea introducir las credenciales de su cuenta, se le pedirá en cada descarga manual ejecutada en Odoo. También puede elegir ingresar su nombre de usuario y no su contraseña; en este caso, solo su contraseña será solicitada en cada descarga manual.
Licencia de marca blanca de Invoice Ninja
En pocas palabras, las facturas recibidas son solicitudes formales por escrito de un vendedor, proveedor o prestador de servicios que deben ser verificadas, aprobadas, asignadas a la codificación de la cuenta de mayor y preparadas para el procesamiento del pago. La gestión de las facturas recibidas puede ser un proceso sencillo o complejo, dependiendo de las reglas de su empresa, y debe seguir las normas de cumplimiento.
En las grandes empresas, el procesamiento de las facturas suele correr a cargo del departamento de cuentas por pagar. En las pequeñas y medianas empresas, el procesamiento de las facturas puede recaer en los departamentos de contabilidad general, los directores de oficina o los propietarios.
Las facturas recibidas de un vendedor o proveedor deben ser verificadas, aprobadas, asignarles una codificación de cuenta de mayor y prepararlas para el procesamiento del pago. La gestión de estas facturas puede ser un proceso sencillo o complejo en función de las normas de su empresa, y sea cual sea el enfoque que elija, debe seguir las normas de cumplimiento.
La forma de procesar las facturas varía de una empresa a otra. Pero tanto si procesas y registras las facturas manualmente como si utilizas software de procesamiento de facturas y automatización, algunos principios contables básicos son los mismos. He aquí 5 pasos habituales para procesar facturas.