Asientos que se reciben facturas a revision

Lista de control para la revisión de facturas
La contabilidad de ejercicio registra los ingresos cuando se devengan y los gastos cuando se incurren. Es necesario realizar una serie de ajustes para actualizar el valor de los activos y los pasivos. El proceso para garantizar que todas las cuentas se presentan con exactitud al final del periodo se denomina proceso de ajuste. Esta sección revisa el proceso de ajuste.
Al final de un período contable, antes de que puedan prepararse los estados financieros, deben revisarse las cuentas para detectar posibles ajustes. Esta revisión se realiza utilizando el balance de comprobación no ajustado. El balance de comprobación no ajustado es un balance de comprobación en el que las cuentas aún no se han ajustado. El balance de comprobación de Big Dog Carworks Corp. a 31 de enero se preparó anteriormente. Es un balance de comprobación sin ajustar porque las cuentas aún no se han actualizado para los ajustes. Utilizaremos este balance de comprobación para ilustrar cómo se identifican y registran los ajustes.
Los ajustes de los estados financieros al final del ejercicio (fiscal) o del período de referencia se registran mediante asientos de ajuste. La finalidad de los asientos de ajuste es garantizar que tanto el balance como la cuenta de resultados representen fielmente los saldos de las cuentas del período contable. Los asientos de ajuste contribuyen a satisfacer el principio de congruencia. Existen cinco tipos de asientos de ajuste. Cada uno de ellos se analizará en las secciones siguientes.
Tramitación de facturas deutsch
Cuando se presenta y aprueba un asiento de tiempo o de gastos para un proyecto, PSA crea un real de proyecto. Si la combinación del proyecto y la clase de transacción se asignan a una línea de contrato para un proyecto de tiempo y materiales, se crean dos reales cuando se aprueba la entrada:
Los reales de ventas no facturados representan el retraso en la facturación, y su estado de facturación debe establecerse en Listo para facturar. Cuando se crea una factura de proyecto, los reales de ventas no facturados marcados como Listos para facturar se copian como detalles de línea de la factura.
Para revisar la facturación pendiente de tiempo y materiales, vaya a Ventas > Facturación > Facturación pendiente de tiempo y materiales. Seleccione todas las ventas reales no facturadas que estén listas para ser facturadas y, a continuación, seleccione Listo para facturar. El estado de facturación de estos reales cambia a Listo para facturar.
En PSA, cuando un contrato de proyecto tiene líneas de contrato basadas en productos, esas líneas se tienen en cuenta para la facturación siempre que se crea una factura para el contrato de proyecto. Cualquier producto que tenga líneas de contrato que estén marcadas como Listas para Facturar se copian a la factura del proyecto como líneas de factura del proyecto.
Asiento por factura recibida por adelantado
Para cada línea de diario que represente un pago en la página Diario de conciliación de pagos, puede abrir la página Solicitud de pago para ver todos los asientos abiertos candidatos para el pago y ver información detallada para cada asiento sobre la conciliación de datos en la que se basa una solicitud de pago. Aquí puede aplicar pagos manualmente o volver a aplicar pagos que se aplicaron automáticamente a una entrada errónea. Para obtener más información sobre la aplicación automática, consulte Reconciliar pagos utilizando la aplicación automática.
Cuando la cuenta bancaria para la que está conciliando pagos está configurada para la moneda local, la página Aplicación de pagos mostrará todas las entradas abiertas en la moneda local, incluidas las entradas abiertas para documentos que se facturaron originalmente en moneda extranjera. Por lo tanto, los pagos aplicados a entradas con monedas convertidas pueden contabilizarse con importes diferentes a los del documento original debido a los tipos de cambio potencialmente diferentes utilizados por el banco y Business Central respectivamente.
Asiento para la factura enviada al cliente
Al revisar facturas para su contabilización, puede visualizar una lista de lotes basada en su ID de usuario, un estado de contabilización o un intervalo de fechas específico. Por ejemplo, es posible que desee revisar todos los lotes con un estado de contabilización pendiente.
Un número que identifica un grupo de transacciones que se procesan y saldan como una unidad. Al añadir un lote, puede asignar un número de lote o dejar que el sistema lo asigne a través de Números siguientes. Cuando modifica, localiza o elimina un lote, debe especificar el número de lote. El sistema cierra el lote cuando usted vuelve al menú.
La fecha final del intervalo para los lotes que desea visualizar. Si especifica una fecha De y deja en blanco la fecha Hasta, el sistema muestra todos los lotes con esa fecha de lote y las fechas de lotes futuras.
P - Contabilización. El sistema está contabilizando el lote en el libro mayor. El lote no estará disponible hasta que finalice el proceso de contabilización. Si se producen errores durante la contabilización, el estado del lote cambia a E (error).
Si la función de seguridad de revisión de lotes está activada, es posible que el sistema no liste todos los lotes que se han introducido. En su lugar, el sistema sólo muestra los lotes que usted está autorizado a revisar y aprobar.