Asientos de facturas a revision

Ejemplo de factura de ajuste
Esta pantalla está diseñada específicamente para introducir facturas de proveedores en el Libro Mayor. Cuando se introduce un ID de proveedor válido, la pantalla se rellena automáticamente con todos los detalles relevantes del proveedor recuperados del Archivo Maestro del Proveedor. Este proceso simplificado elimina la necesidad de introducir datos manualmente, lo que garantiza la precisión y la eficacia a la hora de registrar la información de las facturas de proveedores.
Una vez finalizada la llamada, el usuario puede utilizar la función de voz a texto (Windows) o dictado (MacOS). Puede dictar en el campo memo del contacto CRM, añadiendo toda la descripción que necesite.
Otro ejemplo es si el usuario quiere añadir líneas adicionales a la cuenta del Libro Mayor, dentro de cada cuenta del Libro Mayor. Cuando el usuario está completando la entrada de datos utilizando un Libro Mayor, siempre hay un campo memo único para cada línea de cuenta del Libro Mayor.
El usuario puede utilizar esta función para añadir rápidamente la información que necesite. Otra posibilidad es realizar una entrevista a un empleado. Una vez finalizado el proceso de entrevista, el usuario puede tomar notas sobre el empleado.
Ajuste de facturas
Una factura de revisión es una nueva factura que se emite para sustituir a una factura original incorrecta. Refleja el número y la fecha de la factura original y el número y la fecha de la factura de revisión. Una factura de revisión se emite normalmente cuando se comete uno de los siguientes errores contables:
Puede crear e imprimir facturas correctivas y de revisión basadas en notas de crédito, facturas correctivas y transacciones fiscales. Las facturas de revisión también pueden basarse en facturas creadas previamente.
Para las correcciones y revisiones, se recomienda crear las operaciones a partir de las notas de abono, las operaciones correctivas y las operaciones creadas anteriormente. De este modo, se modifican los campos de cabecera de la factura. Conviene limitar la creación de facturas correctivas sobre la base de operaciones fiscales, ya que cuando los precios que tienen una precisión de dos caracteres se recalculan en función del importe del impuesto sobre el valor añadido (IVA), puede surgir una diferencia de redondeo importante.
Las facturas rectificativas y de revisión pueden crearse sobre la base de documentos (facturas y notas de abono) en los que la cabecera del documento indica el documento corregido o revisado. En este caso, el sistema establece una conexión automática con las líneas del documento corregido o revisado. Si no se puede determinar automáticamente una correspondencia unívoca entre las líneas del documento original y el documento corregido o revisado, el usuario deberá establecerla manualmente en las líneas del documento.
Qué campo se puede modificar en una factura contabilizada en sap
Puede cambiar la factura contabilizada restableciéndola a borrador y puede el botón en el formulario de factura y será visible si el diario de facturas no está configurado como "Bloquear entradas contabilizadas con hash" para que pueda restablecer la factura a borrador y cambiarla y confirmarla de nuevo. Si usted ya tiene un enlace de pago con la factura y lo encontrará en el formulario de factura bajo el importe total por lo que si usted restableció la factura a borrador, los pagos unreconciled automáticamente y una vez que hizo sus cambios se puede vincular de nuevo a la invoice.For pago, puede restablecer el pago a borrador y si ya está conciliado con una factura que se unreconciled automáticamente y una vez que cambió su pago y publicado de nuevo que se concilie con la factura.
Hola Waleedgracias por la respuesta pero esta no es la respuesta. quiero cambiar el diario. cuando intento cambiar el diario hay un errorNo se puede editar el diario de un movimiento de cuenta si se ha contabilizado una vez.
He hecho algunas pruebas en el pago de envío publicado y se puede probar en su entorno de prueba, he descansado el pago a proyecto, a continuación, exportar el pago a Excel con los campos (Número, publicado antes) y seleccione la casilla de verificación "Quiero actualizar los datos (exportación compatible con la importación)", a continuación, he abierto el Excel y cambió el Número de / y publicado antes de Falso a continuación, guardar, he importado el Excel y yo era capaz de cambiar el diario y publicarlo.
Factura revisada
De acuerdo con los detalles anteriores, el sistema considerará estas condiciones de pago para las facturas contabilizadas en el sistema EN o ANTES del día 20 de cada mes y aplicará un 5% de descuento por pronto pago. El descuento no se aplicará a las facturas contabilizadas después del día 20 de cada mes.
Gracias por este blog. Me gustaría saber, ¿Es posible configurar un plazo de pago para considerar 75 días de crédito a partir de la fecha de creación del pedido? ¿O sólo funciona con la fecha de creación/fecha base de la factura?
¡Hola y gracias por esta explicación! Una pregunta, al configurar el plazo de pago a través de SPRO o OBB8 creamos un nuevo plazo de pago para "Arrendamiento". Se trata de una condición de pago de proveedor. En el campo "Explicación propia" se ha introducido la palabra "Arrendamiento". Sin embargo, cuando se genera el pedido, el formulario tiene un texto como "pagadero en pagos parciales". ¿De dónde sale este texto? No aparece de esta forma en las tablas estándar T052, T052U & o vista V_T052 para texto de OC. Además, en la tabla TVZBT no aparece el nuevo plazo de pago.