Aseguradoras unicas autorizadas para facturar seguros

Facturación de seguros bajo supervisión
Siempre que se cancele o no se renueve su cobertura de responsabilidad civil, su compañía de seguros está obligada a notificarlo a la División de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte (DMV). El DMV está obligado a notificárselo cuando reciba la notificación. Si hay una penalización, el DMV le informará de ello y de las medidas que debe tomar, en su caso.
Sí, los miembros de la familia están asegurados en su póliza. La póliza define a un familiar como una persona emparentada con usted por consanguinidad, afinidad o adopción que reside en su hogar. Esto incluye a los hijos bajo tutela o acogidos. Tenga en cuenta que estos familiares deben figurar como conductores en su póliza.
Sí, siempre que lo notifique a la compañía de seguros en los 30 días siguientes a la adquisición de un nuevo vehículo. Los vehículos adicionales tendrán la cobertura más amplia de cualquier vehículo incluido en su póliza. Los vehículos de sustitución tendrán la misma cobertura que el vehículo al que sustituyen. Si no lo notifica a la compañía en el plazo de 30 días, no habrá cobertura automática.
No, el contrato de la póliza de automóviles no cubre la responsabilidad derivada de la propiedad o el funcionamiento de un vehículo mientras se utiliza como transporte público. Esto incluye pero no se limita a cualquier período de tiempo que el asegurado esté registrado en una TNC como conductor, independientemente de si un pasajero está ocupando el vehículo.
¿Puede un terapeuta no licenciado facturar al seguro?
Cuando un proveedor que aún no está acreditado por una determinada compañía de seguros se une a un grupo, a menudo se desea que el grupo pueda facturar al seguro el trabajo de este proveedor no acreditado. Para ello, puede resultar tentador que el grupo envíe la solicitud de servicios como una solicitud "incidental", en la que el número de NPI del proveedor supervisor figura como NPI del proveedor que presta los servicios, en lugar del número de NPI del proveedor aún no acreditado.
La posibilidad de facturar "por incidencia" es muy tentadora para un grupo, pero puede tener consecuencias nefastas. Un grupo sólo debe proceder a crear reclamaciones "incidentes" después de haberse asegurado de que está permitido en su contrato de seguro y de que sus procesos clínicos de documentación de supervisión respaldarán una auditoría de seguro satisfactoria.
Bcbs facturación bajo supervisor
Se trata de una notificación escrita que le entrega un médico, proveedor o suministrador por adelantado de cualquier servicio que Medicare pueda considerar que no está cubierto. También conocido como exención de responsabilidad, el ABN (el nombre completo es "Aviso anticipado al beneficiario") se proporciona cuando los proveedores ofrecen un servicio o artículo que creen que Medicare no cubrirá. El ABN sólo se aplica si tiene Medicare Original, no si está inscrito en un plan de salud privado Medicare Advantage.
Se refiere a los límites predeterminados permitidos que utilizan las compañías de seguros para limitar la cantidad máxima que pagarán por un servicio en función de su contrato con usted. Tenga en cuenta que Mayo Clinic no acepta importes predeterminados de pago habitual, acostumbrado y razonable (UCR) de seguros médicos para planes de salud con los que Mayo Clinic no participa. Los cargos "permitidos" a veces se conocen como cargos razonables y habituales (R&C).
Importe máximo en el que se basa el pago de los servicios sanitarios cubiertos. Puede denominarse "gasto admisible", "asignación de pago" o "tarifa negociada". Si su proveedor cobra más de la cantidad permitida, es posible que usted tenga que pagar la diferencia. Consulte Facturación del saldo.
Política de facturación de incidencias de Aetna
Usted es responsable de proporcionar toda la información del seguro y de establecer la secuencia adecuada de la cobertura primaria y secundaria (coordinación de prestaciones) en el momento de la inscripción. Los copagos deben pagarse antes del alta.
UC Health enviará una factura a su compañía de seguros primaria a los pocos días de su alta. Se espera que su seguro pague la reclamación en un plazo de 30 días. Después de su visita, usted debe recibir una Explicación de Beneficios (EOB) de su compañía de seguros, indicando cuánto pagó la compañía de seguros y cuánto debe usted.
Usted es responsable de comprobar que su compañía de seguros paga a tiempo. Cumplir con esta responsabilidad puede requerir que se ponga en contacto con su compañía de seguros. Su cobertura es entre usted y su compañía de seguros. Nosotros le ayudaremos a presentar su reclamación, pero usted debe asumir la responsabilidad última de su cuenta.
La mayoría de los planes de seguros han determinado ciertos servicios que pueden no estar cubiertos, como las visitas preventivas, las vacunas o los servicios electivos. Intentamos informarle de las normas con antelación, pero no siempre sabemos si un servicio está cubierto. Dado que hay tantos planes de cobertura disponibles, le recomendamos que revise su póliza y se ponga en contacto con su compañía de seguros.