Artículo para cumplimiento de factura

Campos de cumplimentación de artículos de Netsuite
Si bien el cumplimiento de pedidos es, por definición, el método por el cual una empresa procesa un pedido de venta según las especificaciones del cliente, eso subestima su importancia. Los clientes tienen más poder que nunca, están más informados y tienen mayores expectativas. El cumplimiento eficiente de los pedidos es clave para la reputación de su marca, los beneficios de su empresa y su capacidad para retener clientes.
Una nueva venta es casi siempre algo que merece la pena celebrar, pero el trabajo no está hecho hasta que se cumple el pedido y el cliente lo tiene en la mano. El cumplimiento de pedidos es la tarea crítica de preparar el pedido y enviarlo al cliente, además de los procesos de apoyo que respaldan estas tareas.
El ciclo de vida completo del cumplimiento de pedidos consta de cinco pasos principales que comienzan con el aprovisionamiento estratégico y terminan con el envío. Muchas empresas incluyen la gestión de inventarios, la gestión de la cadena de suministro, el procesamiento de pedidos, el control de calidad y la atención al cliente en el paraguas de la ejecución de pedidos.
Dependiendo del tamaño de su empresa, gran parte del proceso de tramitación de pedidos puede tener lugar bajo un mismo techo, en un almacén bien organizado. Muchas pequeñas empresas gestionan ellas mismas la tramitación de pedidos mediante un proceso sencillo. Las grandes empresas requieren una estrategia de centro de distribución más compleja y con varios niveles. Pero en cualquier caso, el objetivo principal es hacer llegar al cliente lo que ha pedido de la forma más rápida, fiable y económica posible.
Cumplimentación de elementos de búsqueda guardados de Netsuite
Cross-Subsidiary fulfillment es una funcionalidad de NetSuite disponible en cuentas OneWorld. Una vez habilitada la funcionalidad, tendrá la posibilidad de cumplir con los pedidos de venta y recibir devoluciones a través de múltiples filiales.
Por lo tanto, un pedido realizado en la filial original puede ser enviado a una filial diferente en el momento del cumplimiento. Esto significa que usted será capaz de cumplir con las órdenes de venta no sólo de los lugares pertenecientes a la filial original, sino también de todos los demás lugares presentes en su entorno NetSuite.
Si se produce una escasez de existencias de un determinado artículo en las ubicaciones de la filial de la transacción original, será posible seleccionar una ubicación de otra filial en la que aún haya existencias disponibles.
Además, esta función le permite elegir más de una ubicación por transacción. Esto significa que un pedido de venta puede cumplirse desde ubicaciones de varias filiales y no sólo desde una, como ocurre cuando no está activada la función de Cumplimiento entre filiales.
Cumplimiento de artículos de Netsuite
Una transacción de cumplimiento de artículos registra el envío de algunos o todos los artículos de un pedido al cliente. Los procesos para las transacciones de cumplimiento de artículos dependen de si la función de envío avanzado está activada.
Los servicios web REST no son compatibles con las funciones de impuestos heredadas. Para trabajar con impuestos a través de servicios Web REST, debe tener activada la función SuiteTax. Para obtener más información sobre el uso de SuiteTax, consulte SuiteTax.
El navegador de API REST incluye información sobre los nombres y tipos de campo del registro de eventos, y sobre los métodos HTTP, parámetros de solicitud y operaciones disponibles para este registro. Para obtener más información, consulte la página de referencia de cumplimiento de elementos del Navegador de API de REST.
Artículo para cumplimiento de factura 2022
Después de realizar un pedido, puede editarlo añadiendo artículos, eliminando artículos y ajustando las cantidades de los artículos.Edite un pedido si un cliente desea cambiar un artículo o si necesita añadir o eliminar un artículo. Por ejemplo, un cliente puede querer cambiar la talla o el color de un artículo de su pedido.Para editar pedidos, debe ser el propietario de la tienda o tener el permiso Editar pedidos. El coste total de un pedido se actualiza a medida que se edita el pedido. Si el coste del pedido cambia, deberá cargar o reembolsar al cliente la diferencia de coste.
Decidir editar pedidosAntes de empezar a editar pedidos, aprenda más sobre los posibles impactos y decida si quiere editar pedidos en su tienda. La edición de pedidos puede afectar a las siguientes áreas de su tienda:
Puedes crear pedidos de prueba para ver si la edición de pedidos funciona con tu tienda.AppsEs posible que algunas aplicaciones no reconozcan las ediciones de pedidos. Después de editar un pedido, los datos de tus aplicaciones pueden ser incorrectos.Es más probable que la edición de pedidos afecte a las aplicaciones de cumplimiento. Por ejemplo, si edita un pedido para eliminar un artículo, es posible que su aplicación de cumplimiento no elimine el artículo. Puede enviar accidentalmente un artículo que se eliminó del pedido y no se pagó.Puede consultar con el desarrollador de la aplicación para verificar si es necesario actualizar la aplicación.Los desarrolladores de aplicaciones pueden obtener más información en Editar pedidos mediante GraphQL.DescuentosAlgunos descuentos no se vuelven a calcular después de editar un pedido. Para asegurarse de que su cliente está pagando la cantidad correcta, compruebe cuidadosamente el Total en los pedidos con descuentos.Los siguientes tipos de descuento se vuelven a calcular cuando se edita un pedido: