Api en facturas de compra

Api de factura de venta de Business Central

Una factura es un documento comercial que representa una venta de productos/servicios ofrecidos por usted a un cliente. Enumera todos los cargos, ajustes, pagos, descuentos e impuestos asociados a la venta.

Se dice que una factura es recurrente cuando tiene al menos un cargo por un plan o un precio de artículo adicional. Es no recurrente cuando sólo tiene cargos por precios de artículos o cargos únicos.

Los precios de los artículos para cualquier periodo de facturación de una suscripción se facturan mediante una factura al principio del periodo (a menos que los cargos se dejen sin facturar). Sin embargo, los precios de los artículos que pertenecen a artículos medidos se facturan al final del periodo mediante una factura pendiente que puede cerrarse automáticamente o mediante una llamada a la API. Además, cuando no hay artículos medidos en la suscripción, las facturas pueden seguir generándose como pendientes al crear o actualizar una suscripción.

Si el cobro automático está activado, inmediatamente después de la generación de la factura (o, en el caso de las suscripciones que tienen create_pending_invoices como true, al cierre de la factura), se cobra a la forma de pago registrada:

Business central api actions

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Está seguro de que desea crear esta rama?

La API de órdenes de compra brinda a los clientes de SAP Concur la capacidad de aprovechar datos externos para crear y actualizar órdenes de compra aprobadas. Los clientes pueden crear una conexión directa a la Purchase Orders API que creará órdenes de compra a las que se asociarán las facturas. También permite a los clientes actualizar las órdenes de compra creadas cuando las órdenes cambian, necesitan cerrarse o identifican y resuelven excepciones de coincidencia en las facturas de las órdenes de compra.

Esta API no está disponible en el centro de datos de China. Esta API sólo está disponible para integraciones directas con un cliente existente de SAP Concur. Esta API sólo puede utilizarse para crear nuevas solicitudes de compra y obtener los detalles de la solicitud de compra creada. Esta API no puede actualizar, editar ni eliminar solicitudes de compra. Todas las ediciones o el procesamiento de la solicitud de compra después de que se envía a SAP Concur y se crea deben hacerse en SAP Concur. El acceso a esta documentación no proporciona acceso a la API.

Api de Business Central

La creación de una orden de compra es el primer paso en una transacción comercial, es emitida por el comprador y autoriza a un vendedor a proporcionar un producto o servicio a un precio especificado. La factura es un recibo emitido por el vendedor cuando ese producto ha sido entregado o el servicio ha sido completado.

El vendedor (o proveedor) emite una factura cuando se han cumplido las condiciones establecidas en la orden de compra. Una factura incluye el precio acordado previamente que el comprador debe pagar ahora que el pedido se ha completado. También puede detallar las opciones de cómo desea el vendedor que se le pague (cheque, pagos electrónicos u otros).

Una factura debe incluir el número de pedido original como referencia. Esto mostrará al departamento de contabilidad del cliente que esta transacción ya estaba presupuestada y aprobada con anterioridad. Esto podría acelerar el pago para el vendedor.

El número de pedido es un número único que figura en el formulario de pedido. Sólo se utiliza una vez, para distinguir un pedido de todos los demás. La mayoría de los programas de contabilidad generan automáticamente este número cuando se prepara una nueva factura. Tanto el cliente como el vendedor hacen referencia a este número durante todo el proceso de la transacción de compra, y el vendedor lo utiliza posteriormente cuando llega el momento de enviar una factura.

Business central api endpoints

Escenario de uso 1: Importar datos maestrosEscenario de uso 2: Importar pedidos de compra externos para MatchingEscenario de uso 3: Reservar previamente y transferir facturas a contabilidadEscenario de uso 4: Importar y exportar datos de aprovisionamientoEscenario de uso 5: Gestión y supervisión de errores

Las API P2P están disponibles en las siguientes regiones: Europa (EU), EE.UU. (US) y Australia (AU). Las API se configurarán en la misma región que su sistema P2P. Existen entornos separados para los sistemas de prueba y de producción.

Las siguientes API están disponibles para transferir facturas a contabilidad, importar datos maestros, datos de usuario y pedidos de compra externos para la correspondencia de facturas, así como para importar y exportar datos a y desde P2P Purchase.

El método POST actualiza el registro basándose en el campo externalCode. Si no se encuentra ningún registro con el externalCode dado, se crea un nuevo registro. Se actualizan todos los campos del registro. Los datos existentes en los campos se borran antes de la actualización.

El método PATCH actualiza el registro basándose en el campo externalCode. La diferencia con POST es que sólo se actualizan los campos incluidos en el JSON de la solicitud. Los campos de datos no incluidos explícitamente en la solicitud JSON no se modifican.

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