Foro del espacio de trabajo de Google
Puedes pagar tu suscripción con una tarjeta de crédito o débito, o con una cuenta bancaria. Cuando pague con uno de estos métodos de pago, seguiremos cargando ese método de pago hasta que la suscripción caduque o se cancele. Puede gestionar los métodos de pago siempre que lo necesite. También puede optar por recibir las facturas de su organización como archivos adjuntos por correo electrónico.
Si ya eres cliente y cumples los requisitos descritos a continuación, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia para que te ayuden a cambiar una suscripción actual para que se pague mediante factura. Si desea adquirir una nueva suscripción y cumple los requisitos, es posible que le autoricen a cambiar su método de pago a pago por factura. Ponte en contacto con el servicio de asistencia para averiguar si puedes pagar con factura y para que te ayuden a adquirir un nuevo abono utilizando la opción de pago con factura.
Los clientes que viven en Brasil pueden pagar un abono con un Boleto Bancario. Si ha seleccionado esta opción, el billete para el pago se envía al correo electrónico facilitado durante la compra de la suscripción en un plazo de 10 días laborables a partir de la fecha del pedido. La fecha de vencimiento es 30 días después de la fecha del pedido. Si no recibe su Boleto por correo electrónico, compruebe su carpeta de correo no deseado o póngase en contacto con el servicio de asistencia.
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Facturas te permite crear y enviar fácilmente facturas por correo electrónico a tus clientes. Sus clientes pueden ver la factura en línea, ver el importe pendiente y simplemente hacer clic en un enlace para realizar un pago con tarjeta. Una vez procesado el pago, el cliente puede imprimir o recibir un recibo por correo electrónico. Podrá consultar en cualquier momento el estado de todas sus facturas, comprobar qué clientes han pagado y cuáles no.
Los Estándares de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago rigen las normas de seguridad de las tarjetas de crédito para todas las entidades que manejan datos de tarjetas. El sitio web del PCI Security Standards Council contiene más información. https://www.pcisecuritystandards.org/index.php
CVN significa número de verificación de la tarjeta. En una tarjeta Mastercard, Visa o Diners, el CVN son los 3 dígitos que aparecen en el reverso de la tarjeta. En las tarjetas American Express, el CVN son los 4 dígitos que se encuentran en el anverso de la tarjeta.
El portal MySuite ofrece la posibilidad de buscar el pago original y reembolsarlo. Como el reembolso se corresponde con el pago original, no necesita los datos completos de la tarjeta para realizar el reembolso.
Cuenta de facturación de Google
En pocas palabras, las facturas recibidas son solicitudes formales por escrito de un vendedor, proveedor o prestador de servicios que deben verificarse, aprobarse, asignarse a la codificación de la cuenta de facturación y prepararse para el procesamiento del pago. La gestión de las facturas recibidas puede ser un proceso sencillo o complejo, dependiendo de las reglas de su empresa, y debe seguir las normas de cumplimiento.
En las grandes empresas, el procesamiento de las facturas suele correr a cargo del departamento de cuentas por pagar. En las pequeñas y medianas empresas, el procesamiento de las facturas puede recaer en los departamentos de contabilidad general, los directores de oficina o los propietarios.
Las facturas recibidas de un vendedor o proveedor deben ser verificadas, aprobadas, asignarles una codificación de cuenta de mayor y prepararlas para el procesamiento del pago. La gestión de estas facturas puede ser un proceso sencillo o complejo en función de las normas de su empresa, y sea cual sea el enfoque que elija, debe seguir las normas de cumplimiento.
La forma de procesar las facturas varía de una empresa a otra. Pero tanto si procesas y registras las facturas manualmente como si utilizas software de procesamiento de facturas y automatización, algunos principios contables básicos son los mismos. He aquí 5 pasos habituales para procesar facturas.
Pago en la nube de Google
¿Has cambiado recientemente tus datos de facturación? Puedes volver a generar una factura para mostrar la información actualizada de la cuenta, como la dirección de facturación, el número de pedido o el NIF. Haz clic en Factura PDFRegenerar factura con información actualizada. Esta opción no actualiza transacciones, como pagos o abonos. Esta opción no está disponible para cuentas en India.
¿No encuentra la factura de este mes? Puede que aún no esté disponible. La factura de cada mes está disponible a partir del primer día del mes siguiente. Por ejemplo, su factura de abril estará lista después del 1 de mayo. Además, las facturas oficiales en PDF pueden tardar hasta una semana en estar disponibles después de las facturas en CSV.
Estas facturas cumplen los requisitos de la UE de la Directiva sobre el IVA (artículo 226, Directiva 2006/112/CE del Consejo) y son válidas para sus autoridades fiscales locales. Póngase en contacto con su asesor fiscal o con la administración local si tiene alguna duda.
Para cumplir con los cambios en la ley GST de la India, la primera página de su factura mostrará un código QR UPI dinámico si no está registrado en GST y tiene un saldo pendiente. Puede realizar el pago de la factura escaneando este código QR con cualquier aplicación de pago habilitada para UPI.