Alta de factura the home depot facturacion

Home depot factura pdf

Siga las siguientes instrucciones para crear una factura basada en una orden de compra para The Home Depot:1 - En la página de inicio del portal, seleccione Crear factura.2 - Busque la orden de compra que desea facturar y, a continuación, seleccione Crear factura.3 - Introduzca la siguiente información en el encabezado de la factura:- Número de factura. Utilice el mismo número de factura que utiliza en su sistema contable. -Fecha de la factura4 - Edite la cantidad de partidas (si es necesario) que necesita facturar. Nota - Si hay partidas en el pedido que actualmente no desea facturar, seleccione X para eliminar la partida. Las partidas eliminadas desaparecerán de esta factura, pero permanecerán en el pedido para futuras facturas.5 - Seleccione Cargar anexo para adjuntar documentación de apoyo a su factura. Por favor, adjunte una copia en PDF de su factura para su revisión y para añadirla a nuestros registros.También puede añadir cargos adicionales como "Flete" o "Seguro" haciendo clic en el botón "Añadir".6 - Introduzca el Impuesto sobre Ventas.7 - Seleccione Enviar Factura. Una vez enviada la factura, puede seguir el estado de la misma accediendo a la sección Mis facturas del portal.8 - Exclusiones:

Facturas de Home Depot

Pro-Tip: Cuando pague su factura con tarjeta de crédito, sólo puede ser con efectivo, con tarjeta de débito o con cheque. No se puede pagar con una tarjeta regalo de Home Depot, ya que se gestionan internamente. Esa opción no está disponible en la caja registradora. Si tienes una tarjeta de débito prepago, sí se acepta.

El Programa Pro Xtra permite a los miembros del Programa ("Miembros") hacer un seguimiento de sus Compras Aptas en The Home Depot®. Las "Compras Adecuadas" son productos y/o servicios designados, menos impuestos, tasas y devoluciones. Los miembros tienen acceso a revisar su historial de compras válidas. Pro Rewards EXCLUYE compras online, alquiler de herramientas, compras con tarjeta regalo, etc.

"Para recibir un descuento aplicable al nivel de socio actual, los socios deben presentar su número de programa a un empleado de The Home Depot (o introducirlo en el teclado de la caja registradora) antes de completar una transacción de compra. No se concederán Descuentos retroactivos en compras en las que no se haya introducido el Número de Programa del miembro antes de completar la transacción de venta".

Servicios Home Depot

Para crear crédito, las empresas necesitan establecer líneas comerciales con los acreedores que informan a las agencias de crédito empresarial. De lo contrario, sus puntuaciones de crédito se estancarán y la oportunidad de optar a préstamos futuros más sustanciosos quedará fuera de su alcance.

A la hora de crear crédito empresarial, cuantas más empresas le proporcionen líneas comerciales, mejor (suponiendo, por supuesto, que pague puntualmente). Y, si al menos una de estas empresas informa a las tres agencias de crédito empresarial, ¡genial! Descubra cómo puede ayudarle una cuenta comercial de Home Depot.

Una cuenta comercial de Home Depot es una cuenta ofrecida por la empresa, exclusiva para empresas. Las líneas comerciales no cobran cuotas anuales, incluyen opciones de pago flexibles, extractos de cuenta detallados y gestión de cuenta online. Más información sobre las opciones específicas.

Con una cuenta comercial de Home Depot, que es una cuenta de vendedor a 30 netos, tendrá que pagar el saldo completo cada mes. Los usuarios autorizados pueden recibir identificaciones de comprador, lo que permite a los empleados cargar en su cuenta.

Cómo eliminar la cuenta de Home Depot

Su privacidad y seguridad son importantes para nosotros. Por eso te pedimos que utilices un navegador con encriptación de seguridad de 128 bits para proceder con tu solicitud. Esta protección contribuye a garantizar la confidencialidad de la información que envíe y reciba.

Le enviaremos notificaciones sobre la disponibilidad de su declaración en línea hasta que se ponga en contacto con nosotros para cambiarla. Es su responsabilidad actualizar puntualmente cualquier cambio en esta información. Si cambia su dirección de correo electrónico, actualícela en Cuenta en línea o llámenos al número que figura en el reverso de su tarjeta.Autorización para recibir extractos electrónicos de tarjetas de créditoAcepto recibir mis extractos de facturación electrónicamente cuando estén disponibles. Entiendo que cuando reciba un extracto electrónico, éste sustituirá a una copia en papel.

Puede cancelar los extractos electrónicos en Cuenta en línea o llamándonos al número que figura en el reverso de su tarjeta. Si cancela la inscripción en los extractos electrónicos, recibirá los extractos en papel por correo y seguirá teniendo acceso a los extractos electrónicos en línea (durante un máximo de 12 meses).

Subir