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Explicación: Una rebaja del 10% significa que el precio posventa del artículo es ahora el 90%, o el 0,9 del coste original del artículo. A continuación, aplicamos el 9% de impuesto sobre las ventas multiplicando el 0,9 por el 109%, es decir, 1,09. 0,9 * 1,09 = 0,981, por lo que el coste total del artículo es el 98,1% del precio original de preventa.

Para los problemas de porcentajes que no tienen un número inicial específico, siempre es útil introducir 100 como número inicial. En este caso, tendríamos un precio postventa de 90 dólares, y si calculamos el impuesto sobre las ventas para el artículo de 90 dólares sería 90 * 0,09 = 8,10 dólares. Esto nos da un coste total de 90 + 8,10 = 98,10 dólares, es decir, el 98,1% del precio original de 100 dólares.

Harry, en su primera cita para comer con Sally, decide cargar toda la cuenta a su tarjeta de crédito. Si la cuenta asciende a 28 $ y Harry quiere dejar una propina del 18%, ¿cuál es la cantidad total que debe pagar?

Explicación: Como el impuesto sobre las ventas sólo se aplica a los productos no alimentarios, podemos multiplicar 50 por 1,1 para obtener el precio total de los productos no alimentarios. En este caso, es de 55 €. Suma este valor a los 30 $ gastados en comida para obtener un total de 85 $.

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En los últimos años, muchas escuelas están haciendo que la presentación de los resultados del SAT o ACT sea opcional. Sin embargo, esto no debe impedir que los estudiantes realicen la prueba. Si un estudiante puede obtener una buena puntuación en una de estas dos pruebas, siempre es una ventaja para la aplicación.

La clave es obtener una buena puntuación. Tanto el ACT como el SAT son formas de predecir la capacidad de un estudiante para obtener buenos resultados en la universidad, lo que significa que ambos son igual de difíciles. Los estudiantes no deberían preguntarse "cuál es más fácil" a la hora de elegir entre los dos. Dependiendo de las capacidades de los estudiantes, un examen puede ser más adecuado que el otro. Cuando a los alumnos les resulte más fácil prepararse para estas pruebas, por lo general podrán mejorar sus resultados más rápidamente y con menos esfuerzo.

Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, el ACT será más adecuado. El ritmo del ACT es mucho más rápido que el del SAT. En el ACT, los estudiantes disponen de aproximadamente dos tercios del tiempo en comparación con la sección similar en el SAT. Esto te deja poco margen para cometer errores o cuestionarte a ti mismo. Si trabajas bien bajo presión y eres una persona meticulosa que rara vez comete errores por descuido, verás que el ACT te recompensará por esa precisión.

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Muchas universidades exigen a los estudiantes que presenten dos o tres resultados del SAT Subject Test además de sus resultados del ACT/SAT. Aquellos estudiantes que planean estudiar STEM en el futuro a menudo optarán por realizar la prueba de Matemáticas Nivel II. El rango de puntuación de esta prueba es de 200 a 800 puntos. Muchas de las mejores universidades sólo aceptan una puntuación de 800 en esta prueba. Matemáticas II es una de las asignaturas más competitivas entre las muchas que ofrece el College Board: es la que realiza el mayor número de estudiantes; más de una quinta parte de los alumnos obtienen una puntuación "perfecta" de 800; y la puntuación media se acerca a 700. Los estudiantes que se presentan al examen por primera vez lo encuentran abrumador: el examen no sólo abarca una amplia gama de temas, sino que además los pregunta de formas poco convencionales. Incluso los estudiantes que han tenido un rendimiento ejemplar en sus clases de Matemáticas pueden encontrar esta prueba desafiante en ocasiones. Para ayudarte a conseguir la puntuación más alta que deseas, aquí tienes algunos consejos a seguir cuando hagas esta prueba.

Al igual que muchos de los exámenes estandarizados, el SAT de Matemáticas II requiere que usted resuelva muchas preguntas en un tiempo limitado. Se le dará 1 hora para terminar 50 preguntas; esto equivale a 72 segundos, o 1 minuto 12 segundos, por pregunta. Sin embargo, no debe centrarse en el tiempo "por pregunta". El examen es cada vez más difícil, lo que significa que el tiempo empleado en las últimas 15 ó 20 preguntas puede ser considerablemente mayor que el empleado en la primera mitad del examen. Al principio debe moverse con rapidez sin perder precisión. No es conveniente leer una pregunta en blanco sólo para volver a leerla. Subraye la información clave y considere su importancia. Identifique qué debe encontrar exactamente. Aplique todos los valores indicados en la pregunta. Si acabas omitiendo un valor determinado de la pregunta, pregúntate: ¿qué me estoy perdiendo? Los responsables de los exámenes saben exactamente qué tipo de errores por descuido suelen cometer los alumnos, y los ponen como respuestas trampa. Esto significa que elegir una opción de respuesta sin utilizar toda la información dada será, con toda probabilidad, incorrecto (por supuesto, hay excepciones, pero son raras).

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Este es un cambio importante para las empresas estadounidenses que exportan a través de servicios puerta a puerta, ya que, los propietarios mexicanos de mercancías, empresas de transporte y transportistas están sujetos a cumplir con este nuevo requisito.

El gobierno mexicano busca tener información anticipada de todas las mercancías en tránsito por cualquier medio de transporte (aéreo, marítimo, ferroviario carretero, y otros) a lo largo del territorio mexicano. El objetivo principal es combatir el contrabando e imponer impuestos de la economía informal a través de los servicios de transporte.

Inicialmente, este nuevo requisito estaba planeado para entrar en vigor el 30 de septiembre de 2021, pero después de varias sesiones de consulta con la comunidad empresarial y las cámaras de transporte, el gobierno mexicano está considerando ampliar el plazo hasta el 30 de noviembre e implementar un periodo de prueba del 30 de noviembre al 31 de diciembre de 2021, después del cual el requisito entrará en vigor el 1 de enero de 2022.

Tenga en cuenta que esta información se basa en información pública emitida por la autoridad fiscal mexicana, y puede estar sujeta a cambios en cualquier momento. El Servicio Comercial de EE.UU. en México puede ayudar a los exportadores estadounidenses a resolver cuestiones relacionadas con las aduanas.

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