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GRUPO TACA HOLDINGS LIMITED, una compañía creada y existente bajo las leyes de la Mancomunidad de las Bahamas y que tiene su oficina principal en Winterbotham Place, Marlborough and Queen Streets. Apartado de correos N-3026

Una aeronave Airbus A319neo entregada o que se entregará en virtud del presente Acuerdo, incluidos el fuselaje, los sistemas de propulsión y cualquier pieza, componente, mobiliario o equipo instalado en la aeronave en el momento de la entrega.

Una aeronave Airbus A320neo entregada o que se vaya a entregar en virtud de este Acuerdo, incluidos el fuselaje, los sistemas de propulsión y cualquier pieza, componente, equipamiento o equipo instalado en la aeronave en el momento de la entrega.

Una aeronave Airbus A321neo entregada o que se entregará en virtud de este Acuerdo, incluidos el fuselaje, los sistemas de propulsión y cualquier pieza, componente, equipamiento o equipo instalado en la aeronave en el momento de la entrega.

significa todos los cursos de formación, formación en vuelo, formación en línea, asistencia en vuelo, asistencia en línea, apoyo de mantenimiento, formación de mantenimiento (incluida la Formación Práctica) o apoyo de formación realizados en la Aeronave y proporcionados al

Clase Business de Avianca

Si este Formulario se presenta para registrar valores adicionales para una oferta de conformidad con la Regla 462(b) de la Ley de Valores, marque la casilla siguiente e indique el número de la declaración de registro de la Ley de Valores

Estados que pueden ser revendidas en los Estados Unidos en transacciones que requieren registro bajo la Securities Act. La totalidad o parte de estas acciones preferentes pueden estar representadas por American Depositary Shares, cada uno de los cuales representa

Por la presente, el Registrante modifica esta Declaración de Registro en la fecha o fechas que sean necesarias para retrasar su fecha de entrada en vigor hasta que el Registrante presente una nueva modificación, que establezca específicamente que esta Declaración de Registro entrará en vigor a partir de entonces de conformidad con la Ley de Valores.

a partir de entonces entre en vigor de conformidad con la Sección 8(a) de la Ley de Valores, o hasta que esta Declaración de Registro entre en vigor en la fecha que la Comisión, actuando de conformidad con dicha Sección 8(a), pueda determinar.

Declaración de registro. Estos anexos se presentaron anteriormente de forma confidencial a la Securities and Exchange Commission y se han revisado en relación con una solicitud de tratamiento confidencial. En consecuencia, la Parte I, el formulario de

Vuelos Avianca

Acuerdo No. 3075 de fecha 03 de octubre entre The Boeing Company (Boeing) y Aerovias del Continente Americano S.A. AVIANCA (Cliente) relativo a la compra y venta de aeronaves Modelo 787-859 junto con

todas las tablas, anexos, anexos suplementarios, cartas acuerdos y otros anexos a los mismos, si los hubiere, (Contrato de Compraventa) incorpora los términos y condiciones del Contrato de Condiciones Generales de Aeronaves de fecha igual a la presente entre

Cantidad, Modelo, Descripción e Inspección El avión que se entregará al Cliente se denominará Modelo 787-859 (el Avión). Boeing fabricará y venderá al Cliente aviones que se ajusten a la configuración

descrita en el Anexo A en las cantidades indicadas en la Tabla 1 del Contrato de Adquisición. [*] meses antes del [*] primer Avión del Cliente, Boeing proporcionará al Cliente un documento de Boeing en el que se defina un proceso de inspección del cliente adecuado al proceso de fabricación del

787 (Proceso de inspección del 787) que se aplicará en lugar de los procesos de inspección tradicionalmente aplicables a otros modelos de aeronaves y sustituirá a las disposiciones del Artículo 5.2 del AGTA.

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Uno de nuestros logros más importantes fue la finalización de la Iniciativa de Modernización Normativa (RMI). Lanzada en 2016, la RMI implicó la revisión, consulta y actualización de todas las regulaciones elaboradas y administradas por la CTA.

El producto más visible de la RMI fue el Reglamento de Protección de los Pasajeros Aéreos (APPR), que establece, por primera vez, las obligaciones mínimas de las aerolíneas hacia los pasajeros que vuelan hacia, desde o dentro de Canadá en una variedad de áreas, desde la denegación de embarque a los retrasos en el equipaje o los asientos para familias juntas. Los derechos de los pasajeros en virtud del APPR estarán ahí para proteger a los canadienses mientras el transporte aéreo comercial se recupera gradualmente.

Junto con el APPR, hemos ultimado el Reglamento sobre Transporte Accesible para Personas con Discapacidad (ATPDR), que combina dos antiguos reglamentos y seis códigos de prácticas voluntarios en un único reglamento sólido y vinculante. La ATPDR es un paso importante para hacer realidad la visión de la CTA de convertir el sistema de transporte nacional de Canadá en el más accesible del mundo. La mayoría de las disposiciones de los ATPDR entran en vigor el 25 de junio de 2020; la fecha de entrada en vigor de un puñado se ajustó al 1 de enero de 2021 a la luz de la pandemia.

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