Add on para pago automatico de facturas sap business one

TRABAJAR CON PAGOS EFECTUADOS EN SAP BUSINESS
easy Accounts Payable for SAP Solutions es la solución eficaz para el procesamiento digital de facturas directamente en SAP®. Las facturas en papel o recibidas electrónicamente se procesan en un proceso uniforme y transparente.
El escaneado de los documentos en papel y el reconocimiento automático del contenido de las facturas representan el inicio del proceso global. Lo mismo ocurre con el tratamiento de las facturas recibidas electrónicamente en distintos formatos normalizados. Tras la transmisión de la factura recibida a SAP®, se procesa automáticamente en la medida de lo posible. Los documentos de la factura se archivan a prueba de revisiones en todas las fases de procesamiento y están disponibles con un clic en cualquier momento.
El libro de facturas basado en SAP® ayuda a los contables en sus acciones diarias, y los completos datos clave del proceso sirven para la optimización del proceso a largo plazo. Los auditores y gestores presupuestarios disponen de una máscara de aprobación basada en web, que también pueden utilizar a través de smartphone o tableta, si es necesario.
easy Accounts Payable for SAP Solutions es un paquete total coordinado para el procesamiento de facturas recibidas analógicas y digitales en SAP® y puede implementarse de forma rápida y sencilla gracias a su alto grado de estandarización. Las empresas que ya disponen de una solución de escaneado o de un proveedor de servicios externo también se benefician de los breves tiempos de introducción, ya que easy Accounts Payable for SAP Solutions también puede conectarse a otras soluciones de escaneado, extracción y archivo, pero compruebe usted mismo qué otras ventajas tiene el procesamiento de facturas recibidas en SAP®.
Cómo automatizar las cuentas de SAP Business One
En muchas empresas, a pesar del amplio despliegue de personal, no está garantizado el procesamiento puntual y sin errores del gran número de facturas recibidas diariamente. El procesamiento de facturas en papel también está asociado a costes elevados y largos plazos de entrega. Además, falta la transparencia necesaria para poder hacer un seguimiento del proceso.
Nuestro flujo de trabajo automatizado de aprobación de facturas entrantes resuelve estos problemas. Con la gestión de facturas maxflow®, le ofrecemos una solución de software moderna que evita posibles pérdidas por descuento, acelera el proceso de aprobación y reduce al mínimo el esfuerzo de tramitación. El procesamiento es completamente digital: sin papel, sin correo interno, sin copias, sin carpetas de archivo. Todos los datos de los documentos se procesan digitalmente y están disponibles con sólo pulsar un botón. A pesar del procesamiento automatizado, se garantiza la máxima transparencia y control sobre el proceso.
Para optimizar y acelerar aún más los plazos de entrega de los documentos de facturación, nuestra solución ofrece una verificación y liberación de las facturas entrantes móvil e independiente de la ubicación. Los responsables de la aprobación pueden elegir entre procesar las facturas en la GUI de SAP, en el navegador web (por ejemplo, para usuarios que no sean de SAP) o en cualquier dispositivo móvil utilizando la aplicación Fiori/UI5. Por lo tanto, los procedimientos de tramitación se llevan a cabo cómodamente en el ordenador de sobremesa, el smartphone o la tableta. Ni que decir tiene que las tres interfaces ofrecen verificación y aprobación específicas para cada artículo, así como todas las funciones importantes para la tramitación. Además, todas las interfaces pueden personalizarse para cada usuario.
Banca y Pagos con SAP Business One
OpenText Vendor Invoice Management for SAP Solutions (OpenText VIM) es una de las soluciones líderes a la hora de gestionar y procesar facturas. Es compatible tanto con SAP S/4HANA como con los anteriores sistemas ERP de SAP. SAP adoptó el software en su cartera hace unos años bajo el nombre de "SAP Invoice Management by OpenText."
Como parte integral de SAP, el complemento de procesamiento de facturas proporciona reglas, roles y acciones preconfiguradas. Como resultado, OpenText VIM permite la automatización completa de la recepción y contabilización de facturas. Las empresas optimizan sus procesos de cuentas a pagar al tiempo que cumplen los requisitos de conformidad internos y externos.
OpenText VIM puede utilizarse con o sin un sistema OCR de reconocimiento de texto. Con la ayuda del OCR, los datos de una factura se leen y quedan disponibles para su posterior procesamiento en OpenText VIM. Por supuesto, también es posible procesar una factura a través de EDI o correo electrónico con o sin referencia a un pedido de compra.
Basándose en el estado de la factura, las empresas pueden ver en cualquier momento el estado actual de procesamiento de sus facturas. Una factura pasa por varias reglas de negocio que ya están incluidas en el estándar VIM de OpenText, así como por reglas definidas por la empresa. A continuación, los usuarios seleccionados pueden procesar la factura y reenviarla en el flujo de trabajo o, si es necesario, dirigir las consultas al procesador anterior.
SAP BUSINESS ONE PAGOS ANTICIPADOS SOBRE PEDIDOS DE CLIENTE
Aunque SAP Business One es muy completo por defecto, es posible que necesite extensiones para, por ejemplo, la gestión de la producción, la logística o la facturación. Amplíe su solución ERP con extensiones, para crear un ERP totalmente personalizado y compatible con su PYME.
Con SAP Business One Usability Package (B1UP) puede adaptar SAP Business One a sus necesidades de forma eficaz y sencilla. Puede maximizar el uso diario de SAP Business One facilitando al máximo el acceso de todos sus usuarios a las funciones cotidianas.
Leer másPaquete de usabilidad B1Con el paquete de usabilidad de SAP Business One (B1UP) puede adaptar SAP Business One a sus necesidades de forma eficiente y sencilla. Puede maximizar el uso diario de SAP Business One facilitando al máximo el acceso a las funciones cotidianas a todos sus usuarios.
Con una solución EDI (Electronic Data Interchange) para su sistema ERP, obtendrá una solución que reduce sus costes mediante la creación y el envío automático de documentos a clientes, proveedores y otros interlocutores.