Accidentalmente cancele una factura en el sat

Como recuperar transacciones borradas en quickbooks desktop
Participa en el Mes de la Pequeña Empresa, una celebración de los miles de propietarios de negocios que hacen posible la Comunidad de Vendedores. Echa un vistazo a los últimos destacados de los vendedores y ¡únete a nosotros el 23 de mayo para el evento del Club de Lectura de Square Readers!
Mi cliente me pidió que detuviera el pago recurrente hace un mes porque ella no puede tomar mi servicio durante un mes, así que pensé que me senté hasta la cancelación al pago recurrente, pero todavía incurrido en el día de pago y molestado a mis clientes innecesariamente. Debido a esto, puedo perder a mis clientes. Por favor, hacer lo necesario y hacer que sea más fácil para cancelar cuando mis clientes me piden que pare el pago recurrente. Muchas gracias.
Gracias por este mensaje. Nos gustaría asegurarnos de que esto se cancele para usted en el futuro, y nos encantaría saber más acerca de cómo canceló el pago recurrente, y si utilizó la aplicación o estaba en el panel de control cuando canceló el pago recurrente.
Gracias por su respuesta. En realidad no recuerdo lo que hice para cancelar hace un mes, pero recuerdo que lo hice. Mirando la factura recurrente no hay ningún sitio que indique suspender el pago. Hace unos días, hice clic en "pagado" para este cliente en particular, ya que no sabía qué hacer para detenerlo.
Cómo cambiar el número de factura en quickbooks online
Hola martin, Una vez que una transacción (factura, recibos, etc) se elimina en QuickBooks, sólo podemos "recuperarlos" en su registro de auditoría. Para ver tu registro de auditoría, sólo tienes que ir al Engranaje (arriba a la derecha) > Registro de auditoría.
Saludos, @martin-terminel. Es un placer verte por aquí en la Comunidad. ¡Sí! @gioreq1 está en lo cierto y permíteme proporcionarte información adicional sobre la recuperación de facturas eliminadas en QuickBooks Online (QBO). ¡Recuperar o restaurar transacciones borradas es una gran opción! Sin embargo, esto no está disponible actualmente en QBO. Tendrás que recrearlas manualmente y utilizar el Registro de Auditoría para obtener los detalles de las facturas eliminadas. He aquí cómo hacerlo: 1. 1. Haga clic en el icono de engranaje de la parte superior y, a continuación, seleccione Registro de auditoría en Herramientas. 2. En el menú desplegable Filtro, elija el filtro Usuario, Fecha y Eventos adecuado y, a continuación, Aplicar. 3. Localice la transacción eliminada. Para encontrar fácilmente las transacciones eliminadas, utilice la búsqueda del navegador Ctrl + F y escriba eliminado.4. Seleccione Ver en la columna HISTORIAL.5. En la columna EVENTO, verá toda la información. Puede visitar este artículo para obtener más información: Restaurar transacciones eliminadas. Una vez hecho esto, ya puede volver a crear las facturas como nuevas con su fecha de transacción original. Como referencia, consulte este artículo para obtener más información: Cómo crear una factura. Con esto debería bastar. Por favor, hágamelo saber cómo va o si puedo ser de ayuda adicional. Estoy a sólo un mensaje de distancia si tiene alguna pregunta de seguimiento. Que disfrutes del resto del día.
Qué pasa si borras una factura en quickbooks
De nada, @aemlearning. Me alegro mucho de que mi compañero haya podido ayudarte. Puedes contar con la Comunidad si necesitas ayuda adicional para completar tus otras tareas con QuickBooks. Siempre es un placer ayudar. ¡Ánimo a ti y a tu negocio para que sigáis teniendo éxito!
Recuperar la factura eliminada en QuickBooks Self-Employed (QBSE) no está disponible actualmente. Por ello, te sugiero que la vuelvas a crear manualmente en tu cuenta. Si has enviado la factura antes a tus clientes, podrías pedirles una copia para tenerla como referencia.
De nada, @aemlearning. Me alegro mucho de que mi compañera haya podido ayudarte. Puedes contar con la Comunidad si necesitas ayuda adicional para completar tus otras tareas con QuickBooks. Siempre es un placer ayudar. ¡Ánimo a ti y a tu negocio para que sigáis teniendo éxito!
Quickbooks eliminar factura
Si no conoces a la persona o la empresa, haremos lo posible por devolverte el dinero. Sin embargo, habrá normas de la Ley de Protección de Datos sobre la cuenta de la persona a la que pagaste accidentalmente que limitan lo que podemos hacer.
Si el importe supera las 25 libras, llámanos al 0345 975 7575 o al +44 1915 412009 si estás fuera del Reino Unido. Las líneas están abiertas de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Podemos ponernos en contacto con el banco al que envió el pago y pedirle que compruebe si puede devolvérselo. Tenga a mano los datos del banco al que envió el dinero cuando llame. Si no tiene una copia del pago, podemos rastrearlo para averiguar el código de clasificación, pero esto puede llevar algún tiempo.
Cuando pague a una persona o empresa en Online Banking, es su responsabilidad comprobar que ha introducido el código de clasificación y el número de cuenta correctos, así que asegúrese de que todos los datos son correctos antes de confirmar el pago. Puede imprimir la pantalla de confirmación para sus archivos.