Acceso denegada a generación de factura

Cómo resolver errores de facturación electrónica en TallyPrime | Versión 2.X

Soy completamente nuevo en WordPress y estoy tratando de configurar una tienda sencilla. Funciona bien, pero quiero que mis clientes puedan ver la factura inmediatamente desde sus pedidos. He descargado el plugin WooCommerce Print Invoices & Delivery Notes, pero sólo me permite imprimir la factura, no el cliente. Por lo tanto, he modificado el archivo /templates/myaccount/my-orders.php de WooCommerce para incluir un botón que genere la factura:

Al hacer clic en el botón Factura se abre la factura generada por el plugin WooCommerce Print Invoices & Delivery Notes, que es exactamente lo que quiero. Pero no funciona para mis clientes. En su lugar, ven una página web con el mensaje "No tiene permisos suficientes para acceder a esta página".

Se ha producido un error al abrir este documento Acceso denegado

El campo Ubicación se refiere al lugar de facturación, es decir, para especificar la ubicación desde donde se facturan sus suministros. Dependiendo de la operación de su negocio, esto puede ser igual o diferente de la ubicación desde donde se envían sus suministros. Esto debe ser configurado desde F11 > Detalles GST > Lugar de Facturación - con un mínimo de 2 o un máximo de 30 caracteres (sin ningún carácter especial).

La longitud máxima de la dirección permitida es de 200 caracteres (100 en la línea de dirección 1 y 100 en la línea de dirección 2). Tally combinará e incorporará el máximo posible de caracteres en la primera y segunda líneas de dirección (después de truncar a la palabra más cercana). Sin embargo, si la dirección supera los 200 caracteres, será rechazada por el NIC. Por lo tanto, asegúrese de que la dirección de envío de los Party Masters y de la empresa se ajusta a esto. Elimine cualquier información adicional (por ejemplo, nombre de la persona de contacto, teléfono, correo electrónico, etc.) que no sea relevante o que no forme parte de la dirección.

Compruebe que el nombre del Estado especificado no está en blanco. Asegúrese de que los estados se seleccionan de la lista de estados por defecto en Tally y que se seleccionan en los detalles suplementarios y también asegúrese de que el código PIN proporcionado también es correcto.

FIX El proceso no puede acceder al archivo porque

En el pasado, he escrito acerca de la funcionalidad Table Permission Framework dentro de D365FO pero recientemente he tenido numerosos ejemplos de esto causando problemas a los usuarios de D365FO al configurar la seguridad. Debido a esto, quería escribir sobre ello de nuevo para explicar cómo funciona la característica, cómo solucionar errores de seguridad causados por el TPF, y cómo remediarlo.

A modo de recapitulación, el TPF se utiliza para proporcionar una capa adicional de seguridad a los datos de alto impacto comercial (números de tarjetas de crédito, números de la seguridad social, etc.). Se trata de una comprobación adicional que realiza el marco de seguridad y que requiere que al usuario se le hayan concedido derechos explícitos sobre el campo de la tabla para que pueda interactuar con él. Por lo tanto, incluso si a un usuario se le ha concedido el permiso Eliminar en una tabla a través de una función, deber o privilegio, todavía necesita que se le conceda explícitamente el permiso (sólo puede ser Ver o Actualizar) a un campo con esta funcionalidad activada para que realmente tenga derechos sobre él.

En AX 2012, esta función era algo engorrosa de utilizar, ya que había que activarla para la tabla y luego ir a cada campo individual y activarla o desactivarla respectivamente. En D365FO, ahora puede ir directamente al campo de la tabla para el que desea activar esta función y activarla sin tener que preocuparse por el aspecto a nivel de tabla.

Permisos de acceso a campos CRM para Bitrix24

Si se encuentra con que sus facturas recurrentes no se disparan, o sus recordatorios no se envían, lo más probable es que su cron job no esté funcionando. Lo primero es asegurarse de que tiene sus cron jobs configurados correctamente siguiendo la guía aquí

La retransmisión SMTP de Gmail requiere que se envíe un nombre de host EHLO adecuado durante el protocolo SMTP: [127.0.0.1] ya no es suficiente. Para ello, Laravel tiene que comprobar si existe una variable de dominio de host y enviarla junto con la solicitud de handshake.

La última fuente de información para diagnosticar problemas de correo es inspeccionar la pestaña System Logs en el dashboard de la aplicación, aquí registramos cualquier mensaje del propio servidor de correo que pueda ser instructivo sobre la causa de tus problemas.

Si está utilizando el sistema de colas, es decir, QUEUE_CONNECTION=base de datos, también puede comprobar la tabla de trabajos en la base de datos, no debería haber registros en esa tabla... Si hay registros en la tabla significa que su cola no está funcionando y por lo tanto no se están procesando trabajos de correo.

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