Verificar mis facturas en el sat
Pedidos de pruebas de Sat
Consulte y pague su factura en nuestro sitio seguro mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheque electrónico. En su primera visita, configurará un ID de usuario y una contraseña para pagar con tarjeta de crédito. A partir de entonces, sólo tendrá que iniciar sesión cada mes e introducir sus datos de pago.
Pague en cualquiera de nuestras tres oficinas: Supply, Whiteville o Southport/Oak Island, en horario comercial de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes. Pague su factura en el mostrador o en la ventanilla, o fuera del horario de atención a través del depósito nocturno.
Pague la electricidad antes de que la necesite. PrePay Power le da el control sobre su consumo de energía y le proporciona flexibilidad, permitiéndole elegir cuándo y cuánto comprar. No hay factura mensual ni depósito; siempre sabe cuánto gasta en electricidad. Es fácil añadir dinero a su cuenta en cualquier momento del día o de la noche; a través de la aplicación gratuita SmartHub, llamando al sistema de pago automático o en un Terminal de Pago de Facturas. Recibirás alertas por correo electrónico a través de SmartHub cuando el saldo de tu cuenta alcance un determinado nivel preestablecido, con un enlace a un portal de pago para tu comodidad.
Pedidos de pruebas Psat
Los pasos anteriores se utilizan para solucionar problemas con las fechas de clasificación y otros problemas comunes dentro de la aplicación. Si sigues experimentando lo mismo, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte. Ellos tienen herramientas adicionales que pueden ayudar a comprobar su cuenta de forma segura y ser capaz de ayudarle más.
Quiero asegurarme de que tu problema con la clasificación de facturas por fecha en la aplicación móvil QuickBooks Self-Employed se resuelva, y me gustaría redirigirte al mejor grupo de soporte disponible para resolverlo de inmediato.
Restablecer los datos de la aplicación y desinstalar y volver a instalar la aplicación debería solucionar el problema. Dado que estos pasos no han resuelto su problema, le recomiendo que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte de QuickBooks. Ellos pueden comprobar más a fondo este asunto y proporcionar pasos de solución de problemas en profundidad para conseguir este fijo. También pueden crear un ticket de investigación si la mayoría de los usuarios están experimentando lo mismo.
Una vez que todo esté resuelto, puede seguir trabajando en su tarea utilizando la aplicación móvil QuickBooks Self-Employed. Si también desea realizar un seguimiento automático del kilometraje, puede obtener más información a través de este artículo: Seguimiento automático del kilometraje en QuickBooks Self-Employed.
Inicio de sesión para pedidos Psat
Este artículo proporciona información que le ayudará a comenzar con la Facturación Electrónica para México. Lo guía a través de los pasos de configuración que dependen del país en Regulatory Configuration Services (RCS) y Finanzas. También lo guía a través de los pasos que debe seguir en Finanzas para presentar facturas CFDI a través del servicio, y explica cómo revisar los resultados del procesamiento y el estado de las facturas CFDI.
"El servicio de Facturación electrónica" es el nombre genérico del recurso que se configura y publica para consumir el servidor de Facturación electrónica. En este caso, las facturas CFDI (MX) son el recurso de Facturación electrónica que se configurará.
Después de activar la característica de integración de Facturación electrónica configurable, ya no se podrá utilizar el proceso de Exportación/Importación de facturas electrónicas (Cuentas por cobrar > Facturas > Facturas electrónicas) para presentar facturas CFDI. Es reemplazado por un nuevo proceso que se llama Presentar documentos electrónicos.
Durante su primer intento de presentar un documento a través del servicio, se le pedirá que confirme la conexión con Facturación electrónica. Seleccione Haga clic aquí para conectarse al Servicio de presentación de documentos electrónicos.
Verificar mis facturas en el sat online
Si no se especifica nada en la columna "Hora", la orden de pago entregada en cualquier momento del día hábil del Banco se ejecutará dentro del número de días hábiles del Banco especificados en la columna "Día", contando a partir del día de entrega de la orden de pago.
Por "día" se entiende el número de días hábiles del Banco dentro del cual debe ejecutarse una orden de pago. La cuenta atrás de dicho plazo se iniciará el día de la recepción de una orden de pago, teniendo en cuenta si la orden de pago se entrega en el día hábil del Banco y/o hasta la hora fijada en el día hábil del Banco (véanse las explicaciones sobre la "Hora" que figuran más arriba). Por ejemplo, T0 - la orden de pago se ejecutará el mismo día hábil del Banco si se entrega hasta la hora especificada en la columna "Hora".
- Transferencias SEPA a otros bancos constituidos en Lituania - en un día que no sea ni sábado, ni domingo, viernes de Pascua, segundo día de Pascua, 1 de mayo, 25 y 26 de diciembre, 1 de enero.
Importante: Si el emisor de la factura electrónica no ha enviado ninguna factura electrónica durante los últimos 18 meses de acuerdo con su solicitud de factura electrónica y/o acuerdo de pago automatizado, el banco cancelará automáticamente esta solicitud y/o acuerdo.