Validar factura sat web service

Facturación electrónica para Dynamics 365

Dejaré que la comunidad proporcione sus comentarios sobre los PAC más populares a utilizar. Desde el punto de vista del soporte, el equipo de desarrollo de Business Central sólo ha probado con Interfactura. Ese PAC funcionará con BC. Supongo que otros PAC similares, como Interfactura, también funcionarán, pero el único PAC que hemos probado es Interfactura.

Todo lo que tengo es experiencia con Interfactura. Los clientes suelen trabajar con ellos para obtener los certificados adecuados. Los certificados PAC y SAT. No estoy seguro de si el PAC también proporciona el certificado SAT o si usted tiene que trabajar con el gobierno MX para obtener ese certificado SAT. Esa sería una pregunta para el PAC con el que trabajas. Por lo general, el cliente recibe un archivo *.cer y .*key del PAC (o SAT) y luego el cliente tiene que utilizar una herramienta en línea para convertir el .cer y .key en un archivo .PFX para cargar en Business Central. Eso es todo lo que sé desde el punto de vista del cliente. Espero que la comunidad ayude con más información.

Muchas gracias por compartir información sobre el PAC con el que ha desarrollado las soluciones. He encontrado más información sobre los PAC. Y actualmente estoy hablando con estos: Interfactura, SIFEI y TELMEX. Los tres al parecer ofrecen el STAMP a través de webservices, y ya han trabajado con otros socios implementadores en México. Más con la solución NAV que con Business Central. Pero aún así, creo que es algo que vale la pena compartir.

Cómo ver su factura

Puedo ver que el sistema está encontrando mi Certificado porque si cambio el Thumbprint para mi certificado, el mensaje de error será diferente (Could not find a valid certificate in the local machine certificate store).

Por mi experiencia con la programación .NET, este error (Object reference not set to an instance of an object) suele ocurrir cuando se declara un objeto y se intenta utilizarlo antes de asignarle una instancia.

Sigo teniendo sospechas de que puede haber algo mal en la configuración del servicio web. ¿Puedes solucionar el problema? ¿Obtienes este error como respuesta mientras accedes al PAC o antes? ¿Cómo se configura este servicio? ¿Se puede acceder al enlace desde su entorno?

Puedo entender algunas cuestiones en su consulta, en primer lugar la DLL: dependiendo de la versión de NAV (supongo que está ejecutando RTC) puedo sugerir para asegurarse de que la DLL está en el nivel de servidor e instalado en la carpeta del sistema GAC de ese servidor, y cuando se definen las variables no establecer la propiedad RunOnClient a true. si está ejecutando versiones más recientes de NAV que ya debería estar en la carpeta Add-ins. para el cliente clásico que necesita para registrar la DLL e instalarlos en cada equipo.

Integración de Paypal con Salesforce | API de Paypal | Factura de Paypal

Este artículo proporciona información sobre las facturas electrónicas que su organización puede presentar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Describe el método actualmente aprobado para presentar facturas electrónicas (CFDI), los requisitos para utilizarlas y la información que incluyen.

La integración con el servicio web PAC no forma parte de la localización mexicana. Para obtener información sobre cómo personalizar la conexión de un servicio web con un PAC, consulte "Personalización de la integración con los servicios web del PAC" más adelante en este artículo.

Como se explica en detalle en el documento de alcance de la localización mexicana, la integración con los servicios web PAC requiere personalización. Esta personalización varía, dependiendo de los servicios web PAC que se contraten.

Por qué no se refleja el pago : Factura que aparece como no pagada después de

CFDI_USAGE Uso de CFDI para el cliente correspondiente. Asigne el uso de CFDI correspondiente a sus clientes, de acuerdo al tipo de operación (Esta información está disponible en el catálogo de CFDI del SAT en el portal de gobierno del SAT).

Nota: En caso de que necesites crear tu propia lógica para el llenado de CFDI_USAGE por cliente, puedes implementar el BADI de localización para el Uso México de CFDI, este BADI es llamado durante el mapeo del XML, el cual se dispara al enviar un eDocument desde los procesos de Factura Electrónica México del Cockpit de eDocumentación.

Despues de terminar todos los pasos anteriores, puedes disparar tus documentos de e-factura, a continuacion te mostramos como despues de que el documento de factura es generado en facturacion en la app de crear documentos de facturacion, el documento de factura es disparado al cockpit de e-documentos.

Una vez que la factura es enviada si todo fue configurado correctamente y la conexión con el PAC está en su lugar, usted verá el cambio de estado en color verde y el mensaje "aceptado por las autoridades" que significa que su documento tiene todos los requisitos fiscales y el documento XML obtener el sello fiscal y es un documento válido como la imagen de abajo...

Subir