Validador de facturas 3.3

Kofax – Tratamiento de facturas

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Está seguro de que desea crear esta rama?

El nombre original era «ph-bdve» pero debido a que era tan difícil de pronunciar, se decidió cambiar el nombre a «phive» que es una abreviatura de «Philip Helger Integrative Validation Engine» y se pronuncia exactamente como el dígito 5: [ˈfaɪv]. El antiguo nombre del repositorio era «ph-bdve».

Cada conjunto de artefactos de validación se identifica de forma única sobre la base de una estructura que es similar a las coordenadas de Maven. El identificador de un conjunto de artefactos de validación es el llamado «VESID» («Validation Executor Set ID»). Cada VESID consta de un ID de grupo obligatorio, un ID de artefacto obligatorio, un número de versión obligatorio (idealmente siguiendo los principios de versionado semántico) y un clasificador opcional.

Por ejemplo, la «Peppol Invoice Fall release 2018» se identifica con el ID de grupo eu.peppol.bis2, el ID de artefacto es t10 (basado en la «transacción 10» de CEN BII – razones históricas…), el número de versión es 3.7.0 (que representa «otoño de 2018») y no hay clasificador.

Caso de uso de AI: Procesamiento de facturas con SAP

Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de factura electrónica.

Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página Parámetros de la factura electrónica.

Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Propósito CFDI para ingresar a la lista de clasificaciones de propósito CFDI que define el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación de códigos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.

Esta información debe ingresarse en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También puede definir un propósito de CFDI predeterminado por cliente seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.

Cómo crear una factura en Oracle AP

¡Enhorabuena! Ha enviado correctamente una factura para su envío a través de la red (TEST) Peppol. Si ha configurado Webhooks le informaremos del progreso del proceso de envío por esa vía. Si aún no ha configurado ningún webhook, puede seguir el progreso en la interfaz de usuario, en

(Esto le dará la factura exacta enviada, así como la firma digital del punto de acceso receptor. O, si la factura se envió por correo electrónico, le dará el correo electrónico completo que se envió con sus archivos adjuntos, así como la respuesta del servidor SMTP receptor.

A continuación, podemos enviar un correo electrónico con un archivo adjunto de factura electrónica que sea apropiado para el país en el que se encuentra su cliente. Por ejemplo, en Alemania enviaríamos un archivo adjunto ZUFGFeRD, en Francia Facture-X y en Italia FatturaPA. Para la India, se adjuntará el JSON firmado por la GSTN con un PDF que incluya el código QR. Su destinatario sabrá cómo procesarlos.

Le recomendamos que utilice la cuenta que acaba de crear para todas sus tareas de desarrollo. Cuando esté listo para lanzar su integración, cree una nueva cuenta y póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia para convertir las claves API a «producción».

Cómo configurar y comprobar facturas protegidas digitalmente

A partir del 1 de julio de 2017 el Sistema de Administración Tributaria (SAT) solicitará a todas aquellas empresas o personas que emitan factura electrónica que utilicen el nuevo CFDI en su versión 3.3 el cual deberá ser llenado conforme a las reglas de validación estipuladas por el sistema de administración tributaria en su documentación Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.

La factura electrónica (CFDI) seguirá manteniendo su formato XML con codificación UTF-8 tal y como se maneja actualmente. La principal diferencia será la estructura de datos que se va a utilizar para realizar la validación de la factura electrónica a través de la definición de Esquema XML (XSD) además de las validaciones extras que se van a aplicar de acuerdo al anexo 20 de la resolución miscelánea fiscal vigente.

La factura electrónica (CFDI) en México es un comprobante fiscal digital implementado por la autoridad fiscal en nuestro país, apegado a los estándares definidos por el Sistema de Administración Tributaria (SAT). El SAT define que lineamientos son los adecuados para emitir ese tipo de documentos de acuerdo a las necesidades que considere indispensables para el correcto manejo de los impuestos.