Uso de la factura 3.3

Cómo importar facturas de forma masiva en Xero

A partir del 1 de julio de 2017 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) solicitará a todas aquellas empresas o personas que emitan factura electrónica que utilicen el nuevo CFDI en su versión 3.3 el cual deberá ser llenado conforme a las reglas de validación estipuladas por el SAT en su documentación Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.

La factura electrónica (CFDI) seguirá manteniendo su formato XML con codificación UTF-8 tal y como se maneja actualmente. La principal diferencia será la estructura de datos que se va a utilizar para realizar la validación de la factura electrónica a través de la definición de Esquema XML (XSD) además de las validaciones extras que se van a aplicar de acuerdo al anexo 20 de la resolución miscelánea fiscal vigente.

La factura electrónica (CFDI) en México es un comprobante fiscal digital implementado por la autoridad fiscal en nuestro país, apegado a los estándares definidos por el Sistema de Administración Tributaria (SAT). El SAT define que lineamientos son los adecuados para emitir ese tipo de documentos de acuerdo a las necesidades que considere indispensables para el correcto manejo de los impuestos.

FACTURAR COMO FREELANCER (Traductor autónomo)

En 2017, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) introdujo el CFDI 3.3 (Comprobante Fiscal Digital por Internet). A partir del 1 de enero de 2022, el SAT ha lanzado el CFDI 4.0, el sucesor de la versión anterior.La autoridad fiscal mexicana ha establecido un «periodo de gracia» durante el cual el CFDI 3.3 y el CFDI 4.0 pueden coexistir para permitir que las empresas se ajusten a estas nuevas regulaciones. Este «periodo de gracia» terminará el 31 de diciembre de 2022, lo que también hará obligatorio el CFDI 4.0 a partir del 1 de enero de 2023.

Los cambios en la nueva actualización del CFDI 4.0 no son tan drásticos como los anteriores de la actualización 3.3. Los cambios son «añadidos» a los requisitos ya existentes del CFDI 3.3. Los cambios más importantes introducidos son:

En la nueva actualización del CFDI 4.0, la cancelación de Facturas Electrónicas tendrá que hacerse de manera más minuciosa.Las multas por no cancelar una Factura Electrónica adecuadamente con los requisitos antes mencionados pueden oscilar entre el 5% y el 10% del monto total del comprobante fiscal.

Generación automática de facturas en Airtable

Gestione su negocio desde un solo lugar.Gane más trabajo con presupuestos y contratos profesionales, manténgase al día con las herramientas de gestión de informes y flujo de caja, y conozca mejor a sus clientes con un Directorio de clientes de Square.Más informaciónGestione su negocio, sus finanzas y sus relaciones con los clientes.

Ahorre más tiempo mediante la racionalización y la organización de su trabajo.Ejecutar su negocio de manera más eficaz con las plantillas de facturas personalizadas, carpetas de proyectos, calendarios de pago basados en hitos, y las estimaciones de varios paquetes.Learn moreSpeed up your business with advanced tools.

clientes han pagado una Factura de SquareLo que las empresas están diciendo acerca de las Facturas de Square «Antes de utilizar las Facturas de Square, utilizábamos facturas en papel para todo. Con la tecnología de Square Invoices, podemos ahorrar 40 horas a la semana en facturación que podemos dedicar a servir mejor a nuestros clientes.»

Boston, MA «Square es escalable. Se adaptan a ti donde quiera que estés, en cualquier nivel de negocio en el que te encuentres. Empezamos con ellos cuando éramos pequeños y seguimos con ellos a medida que crecemos. Y cuando seamos más grandes, seguiremos con Square».

Envíe su primera factura gratis

El documento se ocupa de aclarar los requisitos para garantizar la interoperabilidad de la contratación pública electrónica paneuropea y proporciona directrices para apoyar estos requisitos y la forma de aplicarlos.

El objetivo de este documento es describir un formato común para el mensaje de respuesta de factura en el mercado europeo, y facilitar una implementación eficiente y un mayor uso de la colaboración electrónica en relación con las respuestas de factura basadas en este formato.

Proporciona al vendedor, como emisor de la factura o nota de crédito, información sobre el estado de su factura o nota de crédito y proporciona al comprador, como receptor de la factura o nota de crédito, medios eficientes para mantener informado al vendedor.

Desde la creación de un mensaje electrónico, pasando por la línea de transporte que recorre una o más redes de transporte, hasta el receptor designado y todo el camino hasta el eventual procesamiento del contenido del mensaje; puede existir la necesidad de dar respuestas a las partes relevantes en línea ascendente sobre el estado o los resultados de las acciones por las que pasa el mensaje.