Tengo factura impresa pero no el xml

NetSuite y la facturación electrónica con LatamReady en latín
El Ministerio de Finanzas emitió la Circular 78/2021/TT-BTC (Circular 78) que guía la implementación de las facturas electrónicas incluyendo el Decreto 123 que discutimos a continuación. La Circular 78 también entra en vigor a partir del 1 de julio de 2022.
Según la Circular 78, la parte que está autorizada a emitir facturas está relacionada con el vendedor. Esta autorización debe hacerse por escrito mediante un acuerdo entre las dos partes. Estas dos partes también deben registrarse en el departamento fiscal. Como seguimiento a la Circular 78, Vietnam también emitió el Despacho Oficial nº 4144 que trata sobre los números de formulario de factura, el número de símbolo, el número de serie y las orientaciones para la corrección de las facturas electrónicas emitidas.
Según la Circular 78, la implementación piloto de la fase 1 de las facturas electrónicas ya ha comenzado en algunas provincias a partir del 1 de noviembre de 2021. Entre ellas se encuentran Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh, Hai Phong, Phu Tho, Quang Ninh y Binh Dinh. La fase 2 comenzará a partir de abril de 2022 y las autoridades fiscales decidirán qué localidades formarán parte de esta fase.
Con anterioridad, Vietnam también emitió el Decreto 123/2020/ND-CP (Decreto 123) que regula la implantación de las facturas y un aplazamiento en la implantación de las facturas electrónicas hasta el 1 de julio de 2022. Anteriormente, la fecha límite para implantar el uso de facturas electrónicas era el 1 de noviembre de 2020.
Taller técnico de la segunda fase de la facturación electrónica (fase de integración)
La facturación electrónica es la transmisión y el almacenamiento de facturas en formato electrónico sin duplicar los documentos en papel. El formato electrónico puede ser un formato estructurado como XML o un formato no estructurado como PDF.
Si tiene una necesidad empresarial específica de utilizar un sistema doble, debe ponerse en contacto con el servicio de información general sobre el IVA, que estudiará la información que le facilite y decidirá si puede hacerse una excepción en su caso.
No es necesario que informe a HMRC de su intención de emitir facturas electrónicas, pero debe estar seguro de que su sistema de emisión, recepción y almacenamiento de facturas electrónicas cumple los requisitos que se explican en este aviso.
En el caso de un suministro de bienes, puede utilizar un código para identificar los productos, siempre que uno de nuestros funcionarios encargados de las visitas pueda cotejar fácilmente el código con una descripción completa tanto en sus instalaciones como en las de su cliente, por ejemplo, un catálogo.
En el caso de los servicios, el elemento contable puede ser, por ejemplo, una tarifa horaria o un precio por servicios estándar. Si el suministro no puede desglosarse en elementos contables, el precio total con exención de impuestos será el precio unitario.
Informe de recibos de TPV con c# completo
Una factura es un documento comercial utilizado para registrar una transacción entre el comprador y el vendedor. Imprimir una factura significa guardar o almacenar una copia física de la transacción de venta. El propietario de un negocio debe comprobar primero la factura en su totalidad antes de imprimirla. Hoy en día, las facturas generadas por ordenador son muy comunes. Se imprimen y se envían al cliente cuando éste lo solicita.
Imprimir facturas puede ser complicado, sobre todo cuando la empresa está en fase de crecimiento y genera cientos de facturas al día. Se puede eliminar la necesidad de facturas físicas utilizando varias herramientas de facturación en línea disponibles en el mercado. Estas herramientas ayudan a crear, enviar por correo electrónico y realizar el seguimiento de los pagos de las facturas. Team Clear también ofrece una herramienta de facturación en línea que hace más que facturar, conocida como ClearOne. Se pueden enviar fácilmente por correo electrónico las facturas creadas a partir de estas herramientas de generación en línea para evitar problemas.
Efiling Income Tax Returns(ITR) se hace fácil con la plataforma Clear. Sólo tiene que cargar su formulario 16, reclamar sus deducciones y obtener su número de reconocimiento en línea. Puede presentar electrónicamente la declaración de la renta sobre sus ingresos salariales, bienes inmuebles, ganancias de capital, negocios y profesiones e ingresos de otras fuentes. Además, también puede presentar declaraciones de TDS, generar el formulario 16, utilizar nuestro software de calculadora de impuestos, reclamar HRA, comprobar el estado de reembolso y generar recibos de alquiler para la declaración de la renta.
Facturación Xml
Resumiendo, estoy teniendo algunas dificultades con un botón que he añadido a un formulario de pedido de ventas. El botón se añade a través de un script UE en beforeLoad, que está vinculado a una función en un script de cliente, que al hacer clic abre un suitelet utilizando una plantilla avanzada pdf/html que se rellena con datos de registro.
Al hacer clic en el botón, se abrirá una pestaña para descargar la suitelet, y al abrirla aparecerá la factura con todos los datos, pero sin logotipo. A veces también se produce un error en el analizador XML. Los siguientes bits son los códigos de script de la suitelet que se están utilizando:
Creo que es seguro decir que el problema radica en la parte de script suitelet, ya sea en los datos del registro que se añade en el renderizador o con writeFile(renderer.renderAsPdf()). No he tenido suerte encontrando documentación de la API sobre la sintaxis de context.request y context.response.
He intentado utilizar otras estrategias para el script suitelet pero sin suerte. Esto es lo más cerca que he podido llegar. Otro pensamiento fue que tal vez la plantilla avanzada PDF/HTML necesita actualizarse, sin embargo, como mencioné anteriormente, todo funciona bien cuando se cambia el formulario y se imprime normalmente.