Se puede facturar una tarjeta de regalo

Explicación del Informe de Pagos de Amazon (Informes de Pagos FBA)
No, todavía puede completar una compra como invitado. Sin embargo, la ventaja de crear una cuenta es que puede guardar de forma segura sus direcciones, opciones de pago y listas de deseos para agilizar las compras en el futuro y ver su historial de pedidos anteriores.
Si su pedido se realizó hace menos de 1 hora, póngase en contacto con nuestro Centro de Educación para Invitados aquí. Si su pedido se ha realizado hace más de 1 hora o se ha enviado y está en tránsito, no podemos procesar la cancelación. El pedido se devolverá al remitente después de tres intentos de entrega fallidos y se le reembolsará el importe íntegro del pedido a su método de pago original. No pierda de vista el seguimiento de su paquete. Transcurridas tres semanas desde la devolución del pedido, el dinero aparecerá en su cuenta.
No es necesario tener una cuenta para hacer un pedido. Sin embargo, la ventaja de crear una cuenta es que puede guardar de forma segura sus direcciones, opciones de pago y listas de deseos para agilizar las compras en el futuro y ver su historial de pedidos anteriores.
Introducción a las facturas
Una clienta ha entrado en la tienda y ha hecho un pedido personalizado, para el que hago un pedido manual (físico, en papel) y pienso enviarle una factura por correo electrónico más tarde (mi proceso habitual). Dice que le han regalado una tarjeta regalo de mi tienda y quiere utilizarla para este pedido. Mi pregunta es: ¿puede utilizar una tarjeta regalo para pagar una factura enviada por correo electrónico? Si no es así, ¿qué solución hay? No me gustaría pedirle que volviera a la tienda, así que necesito una solución remota.
Probablemente le preguntaría a la clienta si puede hacer una foto de la tarjeta regalo y enviármela por SMS. A continuación, crearía una venta personalizada en mi TPV por el importe de la factura y haría referencia al borrador del pedido en las notas. Escanearía el código QR para aceptar el pago. A continuación, iría al borrador de pedido, le aplicaría un descuento del 100% (para que la venta no se contabilice dos veces) y la marcaría como pagada. Probablemente no sea la forma ideal de hacerlo, pero es una solución que evitaría molestias al cliente.
Factura y albarán | Tutorial Shopify
Incluye la inserción de mensajes del cliente en Albaranes y facturas, la fecha de registro, el número de pedidos realizados por el cliente, si el cliente ha solicitado envoltorio para regalo y el mensaje a incluir en la tarjeta.
PrestaShop permite automáticamente al cliente incluir mensajes en su pedido y solicitar que el pedido sea envuelto para regalo, además de permitir escribir un mensaje en una tarjeta de felicitación adjunta al pedido. Lamentablemente, esta información sólo es accesible en el backend de PrestaShop y no aparece resaltada.
Este módulo soluciona este problema mostrando los mensajes del cliente en el albarán y/o en la factura y también permite resaltar si es el primer pedido del cliente o cuántos pedidos ha realizado. Muchos pequeños comerciantes utilizan el albarán para preparar los pedidos. Por eso es importante incluir toda la información que pueda ayudar a satisfacer plenamente al cliente. Saber si es el primer pedido de un cliente y cuánto tiempo lleva registrado es útil para incluir posible material de merchandising con el pedido y también es útil para retener al cliente.
Flujo de Negocios: Proyecto de Construcción | Odoo Getting Started
Compré tarjetas de regalo para usar y enviar por correo a las personas que compran una. Hago el pago a través de facturas y raramente hago ventas usando mi teléfono/lector de tarjetas. He descubierto cómo activar una tarjeta de regalo con hacer una venta en persona, pero estoy teniendo problemas para averiguar cómo aplicar una tarjeta de regalo a una factura. Espero que haya una manera porque tengo un montón de clientes de fuera del estado que le gustaría la opción de utilizar una tarjeta de regalo y recibirlo con su pedido por correo.
Puede que me equivoque, pero creo que la pregunta original se refería a la venta de una tarjeta regalo a través del sistema de facturas. En cualquier caso, estoy teniendo este problema ya que las tarjetas regalo no aparecen como un artículo cuando estoy creando la factura.
Necesito poder hacer lo mismo. Mis clientes quieren una tarjeta de regalo de plástico real para dar como regalo, que ofrezco, pero a menudo estoy detrás de puertas cerradas en una sesión o fuera de la oficina y no puedo pasar su tarjeta de crédito o dejar que ellos entreguen un cheque. Tengo que enviarles una factura por las tarjetas regalo que he creado para poder entregárselas personalmente o enviarlas por correo. Esto ocurre durante todo el año.