Se puede facturar la publicidad de facebook

Inicio de sesión de facturación de Facebook
Con los pagos automáticos, tienes un umbral de facturación. Básicamente, añades un método de pago válido (normalmente una tarjeta de crédito) a tu cuenta. A medida que publicas anuncios, el coste de los mismos se va acumulando. Una vez que el coste total alcanza su umbral de facturación, se le cobra el coste de esos anuncios. También se le cobrará al final de cada mes, si aún no ha alcanzado su umbral de facturación.
La facturación automática se utiliza cuando usted utiliza una tarjeta de crédito o si decide utilizar Paypal para pagar sus anuncios. Estas cuentas comparten una similitud, y es que se pueden cobrar directamente cuando se guardan en el archivo.
La ventaja de utilizar la facturación manual (o prepago, en otras palabras) es que nunca se te puede cobrar más del dinero que estás dispuesto a gastar, puesto que ya lo has gastado para cargar tu cuenta. No se te quedará colgado un anuncio que te siga facturando hasta que lo encuentres y lo apagues, ni nada por el estilo.
Hay dos grandes limitaciones en juego aquí. La primera es que sólo puedes utilizar pagos manuales si estás pagando a través de una moneda admitida en esa tabla. Aunque estés en Rusia y utilices Qiwi, si pagas en dólares estadounidenses no podrás configurar pagos manuales. En segundo lugar, sólo puedes utilizar pagos manuales si estás en uno de esos países. Los residentes en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y la mayor parte de Europa, junto con otros países no mencionados en la tabla anterior, no pueden configurar pagos manuales.
Pago de anuncios en Facebook
Fácil. En el Administrador de anuncios, ve a tu Configuración de pagos. En la sección Método de pago, haz clic en Editar junto al pago que deseas actualizar. Realiza los cambios y haz clic en Guardar. Después de eso, tu método de pago se actualizará.
Antes de crear un anuncio, realice una comprobación utilizando la Herramienta de superposición de texto de FB. Esta herramienta está diseñada para determinar de forma rápida y sencilla si tu imagen superará los requisitos de proporción de imagen. Además, puedes centrarte en imágenes de más calidad que capten la atención de tu audiencia. La tercera opción es pensar más en los vídeos.
Puede que piense: "Creo que estos deberían funcionar, así que los elegiré manualmente". Si su campaña publicitaria es completamente nueva, no confíe en las colocaciones manuales. Es muy probable que malgaste su presupuesto.
Sólo una vez que su campaña haya estado activa de tres a cinco días o haya gastado aproximadamente 100 dólares en ella, puede cambiar a ubicaciones manuales. En este punto, deberías tener suficientes datos para poder identificar las mejores ubicaciones para tus anuncios.
Hay un par de cosas que pueden ayudarle a combatir la fatiga de los anuncios. La primera y más importante es producir nuevas creatividades. Además, puede ampliar su público objetivo y optimizar la entrega y la ubicación de los anuncios.
Facturación de Facebook ads
En diciembre de 2021, el CPE medio era de 0,138 $, mucho más bajo que el de otras opciones porque es mucho más fácil conseguir clics e interacciones, ya que cualquier acción tiene lugar dentro de la plataforma (en lugar de que alguien haga clic a través de tu sitio web y luego tenga que realizar una acción por separado).
En algunos sectores es más difícil conseguir un solo clic o generar un contacto, lo que significa que los anuncios en estas áreas costarán más. Esto se debe a que algunos sectores tienen más competencia y ciclos de venta más largos.
Por ejemplo, es bastante fácil anunciar un combinado de hamburguesas y conseguir que alguien haga clic en el anuncio si resulta que tiene hambre, razón por la cual el sector de la alimentación y las bebidas tuvo un CPC medio de unos 0,42 $ en 2020.
Si estás pujando por clics, el algoritmo tendrá en cuenta la probabilidad de que tu anuncio obtenga clics. Por ejemplo, aunque usted puje 1,00 $ y su competidor 3,00 $, si es probable que su anuncio obtenga tres veces más clics, entonces su anuncio debería ganar.
Una vez que tenga algo que funcione, utilícelo como anuncio de "control", pero asegúrese de seguir probando nuevas versiones para mantener los costes bajos y reducir la fatiga publicitaria, que es cuando la gente empieza a "pasar por alto" un anuncio porque lo ha visto demasiadas veces.
Factura de facturación de Facebook
Acabas de crear tu nueva cuenta publicitaria. Sin embargo, tienes que hacer algunas cosas más antes de lanzar tu primera campaña. Entre ellas, añadir un método de pago, establecer permisos y añadir personas para distintos roles.
Una vez que haya añadido sus métodos de pago, puede seleccionar cuál será su método principal. Tenga en cuenta que no puede eliminar su método principal hasta que no convierta en principal otra opción de pago.
Para minimizar los pagos excesivos, puedes establecer un límite de gasto para tu cuenta. Una vez que alcances esta cantidad, todos los anuncios se pondrán en espera y no se te volverá a cobrar a menos que aumentes o disminuyas el límite.
Esto es muy útil si tienes una agencia o un comprador de medios que gestiona tu cuenta en tu nombre y tienes un presupuesto limitado. Sin embargo, si fijas este límite demasiado bajo, tendrás que actualizarlo más a menudo.
Además, tu publicidad se suspenderá durante al menos 15 minutos cada vez que alcances el límite. Por lo tanto, si estás promocionando una gran venta o una oferta sensible al tiempo, esto puede ser desventajoso.