Se puede facturar en expedia

Factura de Expedia

Cuando un cliente reserva una habitación en un hotel, Expedia envía una confirmación de reserva al hotel en la que se resumen los datos del cliente y las especificaciones de la reserva. Después de la salida de los clientes, el hotel tiene que emitir una factura a Expedia, que proporciona el saldo, por lo general después de 30 días.

La tarjeta virtual de Expedia es un método más rápido para recibir el saldo de la reserva. De hecho, junto con los datos del cliente y el resumen de la reserva se envían los detalles de una tarjeta de crédito virtual compuesta por un número y una fecha de caducidad. Después de la salida de los huéspedes, el recepcionista, a través de un punto de venta común, proporciona la tarjeta de débito virtual y luego cobrar de inmediato el saldo de la reserva, así como informó en el resumen publicado por Expedia.

En primer lugar, agiliza el trabajo de quien es responsable de la facturación. De hecho, quien no se adhiere al sistema EVC debe emitir un recibo al cliente, emitir la factura a Expedia, ir a ExpediaPay, introducir los datos de la factura y la reserva y esperar unos 30 días para presentar el saldo bancario de las reservas. Gracias a la Tarjeta Virtual, la reserva se paga en su totalidad inmediatamente después de la salida del cliente, lo que supone un ahorro en recursos humanos. Después de última hora, por lo que incluso Expedia agiliza el proceso de facturación, mientras que sigue siendo pegado a la fuerza de Booking.com es decir, el pago directo en el hotel y la posterior emisión de una factura por el importe de las comisiones.

Servicio de atención al cliente de Expedia

Atlanta - 20 de mayo de 2021 - International Market Centers (IMC), una empresa de la cartera de Blackstone, ha anunciado hoy que William B. (Bill) Furlong se unirá a la empresa a partir del 1 de junio en un puesto de nueva creación como Consejero Delegado de Juniper, la nueva plataforma de comercio electrónico B2B omnicanal totalmente integrada de IMC. Esta contratación estratégica subraya aún más la inversión y el compromiso de las empresas en el desarrollo de un conjunto de soluciones de software y mercado B2B pionero en el sector y el mejor de su clase. Juntos, IMC y Blackstone han invertido más de 100 millones de dólares en el desarrollo de productos y han creado un equipo de más de 160 personas en menos de 18 meses.

Furlong aporta 25 años de experiencia en innovación digital y liderazgo, incluyendo 11 años en Expedia Group, que incluyeron la supervisión del negocio para América del mercado de alquiler vacacional Vrbo/HomeAway. Durante ese tiempo, dirigió equipos que desarrollaron con éxito herramientas digitales pioneras en el sector para empresas de gestión de alquiler vacacional e impulsaron el mejor mercado digital de su clase para alquileres vacacionales.

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Afortunadamente, ¡no! No es necesario que se registre en todas las marcas del Grupo Expedia por separado. Al asociarse con nosotros, su anuncio aparecerá en algunas de las principales marcas de viajes en línea del mundo, como Expedia.es, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Wotif y muchas más. En conjunto, nuestros sitios cubren prácticamente todos los aspectos de la búsqueda, planificación y reserva de viajes. Viajeros de ocio y de negocios con distintos gustos y presupuestos confían en nuestros sitios para todas sus necesidades de viaje.

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Las fotos despiertan la imaginación de los viajeros, permitiéndoles visualizar su estancia con usted en su próximo viaje. Le recomendamos que incluya cuatro fotos por tipo de habitación (incluido el cuarto de baño) y una de cada una de las zonas clave (servicios) que hacen que su establecimiento sea especial (espacios comunes, piscinas, restaurantes, etc.). No es necesario que sean fotos profesionales; las fotos de smartphone bien iluminadas sirven, pero deben tener una resolución mínima de 1.000 píxeles. Consulte nuestra guía fotográfica para obtener más información.

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¿Debería seguir molestando al hotel? ¿Si intentara impugnar los cargos de la tarjeta de crédito, obligaría al hotel a actuar? Es un hotel de renombre y me encantó alojarme en él, pero esto me está molestando muchísimo. Parece que me han cobrado 300 dólares de más aproximadamente.

Acabo de llamar al hotel por última vez y la operadora me ha cogido el nombre, me ha puesto en espera, ha vuelto y me ha dicho: "Lo siento, le hemos cobrado el doble. Será retirado inmediatamente. Todo eso y fue tan sencillo como que una operadora se diera cuenta de que me habían cobrado doble. Un poco de servicio al cliente hace mucho. No sé por qué me remitieron a finanzas y facturación si el operador podría haberme ayudado.

SIEMPRE impugno un cargo claramente erróneo con mi compañía de CC. Las entidades de crédito y la empresa original se toman muy en serio estas reclamaciones. Suelen imponer multas elevadas por los cargos impugnados si no pueden justificarlos.

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