Se puede cancelar una factura del mes anterior

Factura de anulación deutsch

El año pasado creé una factura pendiente para un trabajo. El trabajo nunca se hizo pero teníamos el producto para el trabajo. El producto fue vendido a otro cliente. Mi pregunta es: dado que el trabajo sigue en los libros como una factura pendiente, ¿cómo puedo sacarla correctamente de los libros?

Las facturas marcadas como pendientes no afectan a tus libros, así que ¿quizás no estaba marcada como pendiente? Si no lo estaba y necesitas mantener los informes del año pasado como estaban, podrías crear un abono en el periodo actual y aplicarlo a la factura.

OK, entonces no es una factura pendiente, en términos de QuickBooks. ¿Qué quieres decir cuando escribes "y se aplica el pago"? Suena como si el cliente te hubiera pagado la factura. Si es así, entonces no es ni una factura pendiente ni una factura abierta. En este caso, ¿qué es lo que quieres hacer?

La factura pendiente se sigue reflejando en el informe de deudores - ver adjunto; todos los importes negativos son facturas pendientes con pagos que se les han aplicadoLa factura que quiero cancelar, afortunadamente, no tiene un pago aplicado, pero está en los libros para 2021 (pero está pendiente)No quiero estropear el trabajo contable del año pasado simplemente anulando la facturaSé que es difícil de entender - espero que esto ayude

Anulación de facturas y abono en cuenta

¿Ha enviado una factura a un cliente demasiado pronto? ¿Notó algunos errores? ¿El cliente ha solicitado un cambio? ¿Necesita anular una factura, pero no sabe cómo hacerlo correctamente? Pues ha llegado al lugar adecuado, a continuación encontrará una guía sobre el proceso de anulación de una factura de la forma correcta.

Una nota de crédito muestra el valor negativo de una factura. Así, por ejemplo, en lugar de mostrar 100 £ pagados por el cliente, mostrará el saldo de -100 £ y esto le ayudará a equilibrar las cantidades en su contabilidad.

Una nota de crédito se unirá a la secuencia del número de factura. Así, si la factura 3 necesita ser cancelada, la nota de crédito será la número 4, y entonces la siguiente factura que cree será la 5. Tenga en cuenta que las facturas no se pueden reutilizar, aunque se hayan anulado con una nota de crédito.

En primer lugar, debes asegurarte de que incluye un gran titular que diga "Nota de crédito". De este modo, el cliente, el departamento de contabilidad y otras entidades implicadas sabrán de qué se trata. Asegúrese de incluir el nombre y la dirección del cliente al que se abona el crédito y, a continuación, facilite los detalles del motivo por el que se emite la nota de crédito. Por ejemplo, al cliente se le facturó un importe erróneo.

Factura de anulación

¿Ha enviado una factura a un cliente demasiado pronto? ¿Notó algunos errores? ¿El cliente ha solicitado un cambio? ¿Necesita anular una factura, pero no está seguro de cómo hacerlo correctamente? Pues ha llegado al lugar adecuado, a continuación encontrará una guía sobre el proceso de anulación de una factura de la forma correcta.

Una nota de crédito muestra el valor negativo de una factura. Así, por ejemplo, en lugar de mostrar 100 £ pagados por el cliente, mostrará el saldo de -100 £ y esto le ayudará a equilibrar las cantidades en su contabilidad.

Una nota de crédito se unirá a la secuencia del número de factura. Así, si la factura 3 necesita ser cancelada, la nota de crédito será la número 4, y entonces la siguiente factura que cree será la 5. Tenga en cuenta que las facturas no se pueden reutilizar, aunque se hayan anulado con una nota de crédito.

En primer lugar, debes asegurarte de que incluye un gran titular que diga "Nota de crédito". De este modo, el cliente, el departamento de contabilidad y otras entidades implicadas sabrán de qué se trata. Asegúrese de incluir el nombre y la dirección del cliente al que se abona el crédito y, a continuación, facilite los detalles del motivo por el que se emite la nota de crédito. Por ejemplo, al cliente se le facturó un importe erróneo.

Factura de venta correcta de Business Central

Hola @hygrs, gracias por su solicitud relativa a su cancelación debido a mudarse al extranjero. Estoy encantado de ayudarte con la cuota de 3 meses. Tal y como se indica en la carta, la cuota de 3 meses y los gastos derivados de la telefonía móvil, como las conexiones y la tarifa básica proporcional, se cobrarán hasta la fecha de desactivación real. Por lo tanto, sólo pagará su factura hasta la fecha de desactivación, el 22 de abril de 2020, más la cuota de 3 meses. Como no nos permite cargar los importes en su cuenta bancaria, le rogamos que transfiera los importes por separado a nuestra cuenta bancaria. No olvide indicar el número de cliente como "motivo de la transferencia" (Verwendungszweck). Espero poder ayudarle con esta información. Saludos cordiales, Tobias

Hola, he recibido una factura por importe pendiente de 133 euros correspondiente a este último mes. ¿Pueden confirmarme si se trata de la última factura más la cuota básica de tres meses y las conexiones derivadas incluidas? ¿Pueden garantizarme que no recibiré más facturas por un contrato que se ha cancelado después de haber pagado esta y que no se ha utilizado desde octubre? Aquí las informaciones se envían de forma muy ambigua y siempre quitando tiempo y dinero. Como Estudiante no hay manera de que pueda pagar 133 euros mensuales por los próximos tres meses viviendo en el extranjero en medio de una crisis económica mundial, mucho menos cuando los contratos originales me costaban 33 euros mensuales. No me aclararon si la cuota básica se cobra de una sola vez o si se paga en tres meses separados. gracias

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