Se necesita factura para garantia

Significado de la factura de garantía
Sólo la persona que compró el artículo puede reclamar, a menos que la garantía incluya la frase "derechos de terceros". Es importante que preste atención a estas palabras si lo compró de segunda mano o se lo regalaron.
Puede que tengas derechos adicionales si el documento dificulta mucho la reclamación o la redacción es especialmente difícil de entender. Se llaman "cláusulas abusivas" si son tan difíciles de entender.
Una vez transcurridos los primeros 45 días, puedes cancelar la garantía, pero sólo te devolverán parte del dinero: la cantidad dependerá del tiempo que haga que contrataste la garantía. No puedes hacerlo si ya has reclamado.
Garantía Lg sin recibo
¿Alguna vez usted o sus clientes se han visto sorprendidos por una factura inesperada en concepto de derechos de aduana e impuestos? Surge la confusión. Usted pensaba que los envíos eran artículos que necesitaban reparación o calibración, o tal vez eran artículos en garantía, o simplemente se devolvían porque eran las piezas equivocadas. Cientos de empresas de todo el mundo se enfrentan cada día a este dilema.
Para empezar, vamos a deconstruir los elementos esenciales. Tenemos que separar los envíos en dos tipos: los que se exportan fuera de los EE.UU., y los que se importan en los EE.UU. Es importante hacer esto con el fin de llamar la atención sobre el primer error que muchas empresas hacen - el papeleo (que incluye la carta de porte aéreo, y comercial o factura Performa) se están completando de la misma manera, independientemente de las razones por las que el envío existe. Este comportamiento es la raíz del problema. Los trámites de exportación e importación no son los mismos.
Para preparar correctamente la documentación de un envío siempre hay que tener en cuenta los CINCO ELEMENTOS CLAVE que utilizan los funcionarios de aduanas para determinar si permitirán que un envío entre en su país, y a qué tipos de derechos e impuestos.
¿Qué es la prueba de compra para la garantía?
Deberás ponerte en contacto con el servicio de asistencia para actualizar la fecha de inicio de la garantía de tu Surface, Surface Type Cover, Consola Xbox o Kinect. Antes de que podamos actualizar tu garantía, necesitarás lo siguiente:
Para actualizar la garantía, deberás proporcionar un recibo de compra válido de un distribuidor autorizado. Si tu distribuidor no está en esta lista, no te preocupes, puedes enviárnoslo igualmente y lo validaremos si cumple los siguientes criterios.
Un recibo de compra/venta válido indicará claramente el nombre del minorista, la fecha de compra y el artículo adquirido, como se muestra en el ejemplo siguiente (sólo en inglés). Si el recibo de compra/venta no indica claramente estos requisitos, no se aceptará.
La garantía de su dispositivo es válida en el país o región donde fue adquirido. La asistencia en garantía puede ser limitada o no estar disponible si ya no te encuentras en el país de compra original, especialmente si te encuentras en un país en el que no se vende Surface o Xbox.
¿Necesito un recibo para la garantía del iPhone?
Si tienes algún problema con tu electrodoméstico, sus accesorios o sus piezas, puedes hacer uso de la garantía. Puedes hacer uso de la garantía en caso de que hayas comprado el artículo hace 7 meses y la garantía dure un año.
Para hacer una reclamación, tienes que fijarte en la documentación. La garantía puede estar en el recibo, en un correo electrónico o en un folleto aparte. Tienes que acudir a tu centro de servicio autorizado más cercano para que reparen tu producto con la documentación correcta. La documentación contiene información como la duración de la garantía y todo lo que cubre, como reparaciones, reembolsos o sustituciones.
Si tu producto o electrodoméstico está cubierto por la garantía, tienes que reclamarlo pero has perdido la tarjeta de garantía. Todavía hay algunas formas de reclamar esa garantía: tiene que demostrar que el producto es auténtico y presentar una prueba de compra. Presentar una prueba de compra sin recibo para reclamar la garantía:
Perder la tarjeta de garantía no es motivo para que ninguna empresa rechace una garantía. Pueden comprobar en su sistema si la garantía ha sido reclamada anteriormente. Si no se ha reclamado, tienen que hacer valer la garantía. Las empresas deben llevar un registro de todos los productos vendidos y facilitar duplicados de las facturas o documentos necesarios para que los consumidores puedan reclamar la garantía.