Se me perdio la factura

Cómo obtener una copia de la factura de Dell (Soporte técnico oficial de Dell)

Los billetes válidos para al menos un día (billetes de 24 horas y productos turísticos) pueden comprarse con hasta 180 días de antelación. Los billetes de corta distancia, los billetes de conexión y los billetes sencillos son siempre válidos inmediatamente. Por lo general, los billetes móviles no son transferibles.

Sí. Para ello, basta con comprar el número de billetes deseado a través de una de nuestras aplicaciones. Sin embargo, cualquier persona cuyo billete haya comprado debe viajar con usted, ya que los billetes se emiten a su nombre y se encuentran en su smartphone.

Puede encontrar sus billetes usados previamente con la Fahrinfo-App en la sección "Billetes", en "Billetes caducados". Se mostrarán hasta 517 días. En la aplicación Tickets-App encontrará los billetes caducados en la sección "Historial". Para ello, haga clic en el pequeño reloj con la flecha alrededor situado en la parte superior derecha.

Se requiere una conexión estable a Internet para que se muestre el billete. Si la conexión se interrumpe o es inestable, es posible que el billete no se descargue. Por favor, asegúrese de que dispone de una buena conexión a Internet y quizás actualice la pantalla manualmente realizando un pull-to-refresh. Se produce una sincronización de la aplicación y el servidor y se descarga el billete.

Xero: cómo añadir, realizar el seguimiento, facturar y cancelar artículos de stock

GraciasConsular GCJul 12, 2022@Gracias Mate. ¿Cómo conseguiste el número de caso NVC y el número de identificación de la factura ya que no has recibido la carta de bienvenida? Gracias MateJul 12, 2022@1-140, a través de un correo electrónico que me han enviado, pero luego me dijeron que el número de caso NVC y el número de identificación de la factura sólo se activarán después de 72 horas, pero el pensamiento es, no estoy en el consulado que enviaron a mi caso y en un país diferente, ¿cómo les digo eso? Por favor, hágamelo saber si usted consigue alguna manera de encontrar el INVOICE numb

Cómo contabilizar por lotes en Sage 200 | Buscando facturas perdidas

Si la FACTURA se ha perdido o está dañada y no se puede enviar con el/los producto(s) a devolver, imprima el correo electrónico de confirmación del pedido. Escriba el número de solicitud de devolución en el reverso del papel y envíelo con el producto(s).

※En el caso de una devolución por conveniencia del cliente, éste es responsable de los gastos de envío en el momento de la compra, del envoltorio para regalo y de los gastos de envío prepagados en el momento de la devolución, tanto si es miembro registrado como si no. Si hay algún problema o error de envío con su compra, póngase en contacto con nosotros.

Antes de devolver el producto, complete el procedimiento de solicitud de devolución en el sitio web de la tienda en línea y envíenos el producto. Si tiene algún problema con el procedimiento de solicitud de devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo facturar o crear recibos para los clientes?

Si has comprado un portátil en Amazon y necesitas volver a imprimir la factura pero has olvidado los datos de acceso a tu cuenta, tienes que hacer clic en "He olvidado la contraseña" en la página de inicio de sesión de Amazon y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla o llamar al servicio de atención al cliente de Amazon y explicarles que has perdido el acceso a tu cuenta y pedirles que te ayuden. Mi madre olvidó sus datos de acceso y les llamó por teléfono, le hicieron las preguntas de seguridad y le restablecieron la contraseña.

Subir