Sat 157 autorización de facturas

Billentis
Actualizar comerciantePUT | PATCH /v1/merchantUn comerciante puede actualizar su nombre de comerciante, información de contacto y restricciones de política de cliente enviando una solicitud PUT o PATCH a /v1/merchant. Una solicitud PUT requiere que se envíe el contenido completo del comerciante en la solicitud JSON, mientras que las solicitudes PATCH pueden enviar sólo los elementos JSON que deben cambiarse. Se devuelve el comerciante actualizado.Ejemplo requestcurl -X PUT -H "Content-Type:application/json" --user secret_key: https://api.chargeio.com/v1/merchant -d '
Cargo con recargoLos comerciantes pueden proporcionar un elemento opcional surcharge_amount a una solicitud de cargo para crear un cargo con recargo.Para determinar qué transacciones tienen recargo, utilice hosted fields 1.4 o posterior y active el recargo. Consulte Creación de formularios de pago utilizando campos alojados.La tasa de recargo se establece a nivel de vendedor y puede ser un porcentaje o una tasa fija. Para incluir el importe más el recargo en un cargo, recupere el total_amount e inclúyalo como importe en la solicitud de cargo. Para incluir el importe del recargo en el recibo, incluya el importe_del_recargo en la solicitud de cargo.Crear un cargo con recargoecurl -X POST -H "Content-Type:application/json" --user <secret_key>: https://api.chargeio.com/v1/charges -d '
¿Qué son las credenciales comerciales de los proveedores?
1. La primera parte de cada factura es la cabecera, que incluye la información de contacto, tanto del comprador (importador) como del vendedor (exportador). Los datos de contacto del vendedor son los siguientes:A continuación, debajo o al lado de la información del vendedor, tenemos los datos del comprador:
3. Una de las informaciones más valiosas de una factura comercial es la lista detallada de los productos que envías.Esta información proporciona al departamento de aduanas un resumen de todo el contenido del paquete, junto con sus precios.Asegúrate de incluir siempre:Asegúrate de ser preciso al rellenar esta información, porque cualquier inexactitud podría hacerte pagar una multa.
4. El código HS clasifica las mercancías en función de su tipo, finalidad y naturaleza. De este modo, las autoridades aduaneras pueden decidir fácilmente qué impuestos, aranceles y otros impuestos especiales adicionales se aplican a cada línea de productos.Ahora bien, la Organización Mundial de Aduanas actualiza estos códigos cada 5 años, por lo que buscar el código puede dar como resultado una respuesta no concluyente. Si eso ocurre, el fabricante del producto debería conocer el código. O puedes ponerte en contacto con la agencia tributaria de tu país para obtener la información.
Ariba connect
Con la facturación electrónica ya implantada para las empresas con un volumen de negocios de 50 millones de rupias, la fase actual se aplicará a las empresas con un volumen de negocios superior a 20 millones de rupias a partir del 1 de abril de 2022. A partir del 1 de octubre de 2022, la facturación electrónica será aplicable a las empresas con un volumen de negocios superior a 10 millones de rupias.
La facturación electrónica, popularmente conocida como "factura electrónica", es un concepto en el que todas las facturas B2B son cargadas electrónicamente por el proveedor y autenticadas por el portal de registro de facturas (IRP) con un IRN y un código QR. A su vez, el proveedor debe imprimir el IRN y el código QR en la factura antes de expedirla al comprador.
La factura electrónica requiere que usted genere los datos de la factura en el formato prescrito (JSON), ya sea utilizando el software ERP/gestión empresarial o la herramienta offline proporcionada por el portal. Y, a continuación, cargarlo en el IRP que, a su vez, valida y autentica los datos de la factura con IRN y código QR.
Si usted es una empresa con un volumen de negocios anual superior a 10 millones de rupias, la factura electrónica será aplicable, y tendrá que cargar electrónicamente todas las facturas B2B y B2G en el portal. Deberá generar la factura electrónica en el formato requerido y cargarla en el portal IRP. El portal IRP autenticará los datos de la factura y devolverá el archivo con el IRN y el código QR firmado digitalmente.
Proveedor credenciales comerciales ariba
El propósito de proporcionar los siguientes documentos justificativos a las autoridades turcas es determinar y evaluar de acuerdo con la Ley de Extranjería y Protección Internacional No.6458 que durante su residencia en Turquía tiene un seguro de salud turco para el permiso de residencia, un local limpio y habitable para el alojamiento y su contrato de arrendamiento de apartamento turco para el establecimiento de la dirección local, una cuenta bancaria turca con algún saldo para mostrar fácilmente a las autoridades de Migración sobre cómo planea mantenerse durante su estancia (igual al índice de salario mínimo turco), incluso si usted no está empleado en Turquía. (Si una persona turca puede vivir con el salario mínimo en Turquía, también pueden hacerlo los extranjeros).
No obstante, en virtud de la Ley 6458 de Extranjería y Protección Internacional, el gobierno turco concede prestaciones sanitarias a los hijos de ciudadanos extranjeros (con un permiso de residencia turístico válido) que asistan a una escuela pública de lengua y educación turcas.
La foto que aparezca en el permiso de residencia debe haber sido tomada en los últimos 6 meses, con fondo blanco y biométrica. No cargue en el sistema fotos familiares, selfies, irreconocibles, no actualizadas o en blanco y negro, de lo contrario no se expedirá el documento de permiso de residencia.