Pagar mi factura
Si hay algo que odio es tener que lidiar con las compañías de telefonía móvil en España (aunque he oído que no es mucho mejor en otros países). Independientemente de si se trata de Movistar, Orange, Vodafone o cualquiera de las compañías más pequeñas, si puedes resolver tu problema con una sola llamada telefónica, deberías considerarte afortunado. Lo que sigue es la historia de cómo todavía estoy persiguiendo 6,82€ cuatro meses después de haber cancelado un contrato…
Durante una de mis habituales «limpiezas de finanzas» decidí cancelar mi «Contrato Internet Móvil» con Movistar. Aunque sólo pagaba 4,60€ al mes, hacía tiempo que no utilizaba el servicio, así que tenía sentido cancelar el contrato.
El periodo de facturación cubría el uso desde el 18 de un mes hasta el 17 del siguiente, pagando el siguiente día 1 del mes. Mi primer error fue saltarse el periodo de corte en Semana Santa y llamar a Movistar el 20 de abril. Pensando que tendría que pagar todo el mes, me alegré al saber que sólo me cobrarían 3 días (del 18 al 20 de abril) en la factura a pagar el 1 de junio.
Servicio de atención al cliente de Movistar en español
El Informe de Impacto de los ODS de la GSMA demuestra el impacto transformador de las comunicaciones a la hora de afrontar estos enormes retos, actuando como catalizador de un cambio positivo y consiguiendo un progreso significativo.
A través de la campaña urgente #SolidaridadconUcrania, Telefónica ha puesto en marcha diferentes canales de apoyo en función de las necesidades de cada momento. Telefónica ha puesto a disposición de la sociedad recursos económicos y humanos, junto con organizaciones e instituciones sociales. A continuación, el detalle de las medidas puestas en marcha por Telefónica en respuesta a la crisis de Ucrania.
Datos bancarios de Movistar
Para ver su factura de Telefónica / Movistar o para cambiar sus datos de domiciliación bancaria y/o de contacto, primero debe registrarse en la web movistar.es (en español), para obtener su nombre de usuario y contraseña de Movistar.
Nota: Es posible que cuando introduzcas tu número de NIE el sistema no reconozca el número – Si este es el caso, simplemente elimina la primera letra «X» y sustitúyela por un CERO o prueba a anteponer un 00 a tu número, por ejemplo, CIF / NIF: 00Y1379900Y – o por favor, compruebe su factura de teléfono de Movistar (fijo factura) bajo su nombre de cuenta para su ID de Movistar
Movistar online
Los smartphones se han convertido ya en un medio de pago alternativo para que los clientes puedan acceder y adquirir contenidos y servicios de forma sencilla y segura. Movistar ofrece a sus clientes esta funcionalidad a través del servicio de Pagos Online http://pagosonline.movistar.es.
Telefónica es una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Se basa en una oferta integral y en la calidad de su conectividad, dotándola de las mejores redes de telefonía fija, móvil y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada en los valores de la propia compañía y en una posición pública que defiende los intereses del cliente.
Presente en 16 países y con más de 356 millones de accesos, más de 36 de ellos en España a través de la marca Movistar, ofrece productos y servicios cada vez más sencillos que integran todas las opciones para el cliente: teléfono fijo, móvil, banda ancha, televisión…