Recibo de egresos por gastos sin factura

Gastos Odoo: Una manera más fácil de presentar y aprobar

Puede haber ocasiones en las que necesite registrar un gasto cuando no tiene una factura de un proveedor. Por ejemplo, podría ser un pago único por un artículo que pagó inmediatamente y no tiene intención de volver a comprar a esa empresa. Cree un Otro pago en la cuenta bancaria correspondiente para registrar el pago sin emitir una factura.

Aparece una columna para cada tipo de impuesto aplicable a su empresa. Si selecciona un proveedor, aparecerá una columna para cada tipo de impuesto aplicable a la provincia del proveedor. Puede cambiar esto seleccionando una provincia o territorio diferente en el campo Tipo impositivo para encima de las columnas.

Por ejemplo, si compró papelería y refrescos para la oficina en la misma tienda, es posible que desee desglosar estos costes utilizando una línea diferente para cada cuenta del libro mayor, pero no mostrarlos como transacciones separadas en su registro bancario.

Recibo perdido

El papeleo financiero que conlleva dirigir una empresa puede resultar confuso, pero es importante ordenarlo todo. Mantener el papeleo al día es un aspecto crucial para mantener registros precisos y comprender su situación financiera. Dos documentos especialmente importantes son las facturas y los recibos. Todo empresario de éxito debe conocer los entresijos de estos documentos y saber cuándo y cómo utilizarlos.

Tanto las facturas como los recibos se utilizan para registrar la venta de bienes o servicios entre una empresa y sus clientes; sin embargo, las dos diferencias clave entre ambos son cuándo se generan y cómo se contabilizan.

Una factura es un documento detallado que desglosa los productos y servicios y calcula lo que un cliente le debe por el tiempo, el trabajo y los materiales. Por ejemplo, si eres diseñador gráfico y has creado un gráfico para un cliente, le facturarías el tiempo que te llevó crearlo. Si has tenido que comprar una foto para incluirla en el gráfico, también la incluirías en la factura.

Cómo introducir gastos sin un banco conectado

Dirigir un negocio autónomo no sólo tiene que ver con el dinero que entra. También hay que ocuparse del dinero que sale. Con Invoice Ninja, todos tus ingresos, gastos, clientes y proveedores se almacenan y gestionan en un sistema inteligente diseñado para mantenerte al tanto de todo. Lo que es más, la parte de Gastos de su cuenta de Ninja Factura agiliza con su facturación a través de un clic del ratón, a través de múltiples monedas, para que pueda obtener la imagen completa más grande de sus gastos de negocios - con simplicidad y facilidad.

La página de la lista de gastos muestra un resumen de todos los gastos de negocios que usted elija para entrar. Además de ofrecer una visión general de todos los gastos registrados en forma de tabla, también puede llevar a cabo una serie de acciones importantes desde la página de Gastos. En primer lugar, echemos un vistazo a las distintas columnas de la tabla de Gastos de izquierda a derecha:

La última columna a la derecha es la de Acciones. Para ver las acciones, pase el ratón por encima del área de Acción de la entrada de gasto correspondiente y aparecerá un botón gris de Seleccionar. Haga clic en la flecha situada a la derecha del botón para abrir una lista desplegable. Estas son las opciones de acción:

Cómo capturar y gestionar recibos en QuickBooks Online

Usted todavía puede reclamar deducciones en sus impuestos sin recibos de cada transacción. Tenga en cuenta que no tiene que enviar su caja de zapatos llena de recibos a Hacienda. Sólo los necesitarás si te auditan (lo que puede ocurrir hasta 6 años después de presentar tus impuestos). Sin embargo, es mejor encontrar documentación de cada deducción que planea tomar ahora en lugar de arriesgarse a no tener registros si le auditan unos años más tarde.

El primer paso es revisar los extractos bancarios y buscar la compra del artículo que quiere deducir. Imprímelo o guarda un archivo y anota cuándo y dónde se compró el artículo, así como cuánto pagaste por él.

Cuando se trate de gastos de viaje y viajes de negocios, si no tiene recibos, tendrá que hacer lo mismo. Revise los extractos de su tarjeta de crédito, los registros de kilometraje y las anotaciones en el calendario para tener constancia. Para obtener más información sobre lo que puede deducir cuando se trata de viajes de negocios, consulte nuestra guía detallada de deducción de viajes de negocios.

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