Que significa factura de siniestro

Modelo de reclamación de factura
Ha facturado un servicio que se prestó hace más de 12 meses. No pagamos los servicios prestados hace más de un año, a menos que existan circunstancias excepcionales que justifiquen que no se facturaran antes.Qué puede hacerPóngase en contacto con nuestra línea de atención al proveedor para analizar las circunstancias de la facturación tardía.
La edad del cliente no cumple los criterios del servicio reclamado. Por ejemplo, facturar un código de servicio de menos de 14 años para un cliente de 16. Qué puede hacerCompruebe que la edad del cliente está registrada correctamente y vuelva a facturar con el código de servicio adecuado.
Se ha utilizado el número máximo de horas aprobadas para la solicitud. Por ejemplo, si tiene autorización para prestar dos horas de un servicio, ha reclamado esos servicios y ahora está intentando reclamar un tiempo adicional.Qué puede hacerPóngase en contacto con el equipo de cobros para hablar de ello.
El proveedor de facturación no tiene el número de contrato que figura en la factura o en el programa. No puede facturar códigos de servicio de contratos de los que no es titular. Ponte en contacto con nosotros para realizar ajustes o correcciones si has detectado un error en la información que has facilitado. De lo contrario, tendrá que volver a facturar con un código de servicio adecuado en virtud de un contrato del que sea titular o de un contrato reglamentario.
Solicitud de pago
Una solicitud de pago es casi idéntica a una reclamación de progreso, pero a diferencia de ésta no contabiliza ninguna información en su paquete contable. Esto significa que no tiene que anular una reclamación de progreso si su cliente rechaza su reclamación (siempre que sólo tenga que cambiar el porcentaje o el valor de la reclamación, y no el valor del proyecto).
Para ver el contenido o realizar acciones a las que se hace referencia en este artículo necesita tener los permisos apropiados habilitados en su grupo de seguridad. Vaya a Sistema > Configuración > Grupos de Seguridad y acceda a su grupo de seguridad para actualizar sus permisos. La pestaña del grupo de seguridad correspondiente y los permisos específicos para este artículo se encuentran aquí:
Si ya ha planteado una reclamación de progreso contra el trabajo, haga clic en Opciones > Crear reclamación de progreso. Si el trabajo tiene varios centros de coste, sólo se mostrarán los centros de coste que no hayan sido reclamados en su totalidad. Para mostrar los centros de costes reclamados, seleccione Mostrar centros de costes totalmente reclamados.
Los pagos realizados en facturas consolidadas no pueden calcularse como un importe pagado por trabajo, por lo que la columna de la vista de tabla Importe pagado no se calcula para los trabajos de una factura consolidada. Más información en Cómo organizar los datos de simPRO.
Demanda de progreso
Después de una catástrofe, usted quiere volver a la normalidad lo antes posible, y su compañía de seguros también. Es posible que reciba varios cheques de su aseguradora mientras realiza reparaciones temporales, reparaciones permanentes y sustituye las pertenencias dañadas. Esto es lo que debe saber sobre los pagos de siniestros.
En la mayoría de los casos, un perito inspeccionará los daños de su vivienda y le ofrecerá una determinada cantidad de dinero para las reparaciones, en función de las condiciones y límites de su póliza de propietario. El primer cheque que recibe de su compañía de seguros suele ser un anticipo del importe total de la liquidación, no el pago final.
Si le ofrecen una liquidación in situ, puede aceptar el cheque de inmediato. Más adelante, si encuentra otros daños, puede reabrir la reclamación y solicitar una cantidad adicional. La mayoría de las pólizas exigen que las reclamaciones se presenten en el plazo de un año desde la fecha de la catástrofe; consulte con el departamento de seguros de su estado las leyes que se aplican en su zona.
Cuando tanto la estructura de su vivienda como sus pertenencias personales resultan dañadas, suele recibir dos cheques distintos de su compañía de seguros, uno por cada categoría de daños. Si su casa es inhabitable, también recibirá un cheque por los gastos de manutención adicionales (ALE) en los que incurra si no puede vivir en su casa mientras se repara. Si tiene seguro de inundación y ha sufrido daños por inundación, también recibirá un cheque aparte.
Certificado de pago
Las facturas fiscales, las solicitudes de pago y los calendarios de pago son tres elementos de la administración de proyectos de construcción que los constructores y contratistas deben conocer y utilizar correctamente para cobrar a tiempo y por el importe correcto.
Las reclamaciones de pago se rigen por la Ley de Seguridad de Pagos (SOPA). La solicitud de pago la presenta el ejecutor de la obra y se entrega a la persona que paga o a su representante, como el arquitecto o el superintendente.
La función de la factura fiscal, en virtud de la Ley del Nuevo Sistema Fiscal (Impuesto sobre Bienes y Servicios) de 1999, es servir de justificante de la recepción del pago y ayudar a aplicar el impuesto sobre bienes y servicios (GST).
Entender la finalidad de una factura fiscal frente a una solicitud de pago puede resultar confuso. Se trata de un asunto complejo que suele resolverse mejor a través de un abogado especializado en edificación y construcción que pueda asesorarle en cada circunstancia.
El objetivo del calendario de pagos es verificar la cantidad que el constructor/propietario/contratista principal está dispuesto a pagar al demandante. Si usted es constructor, por ejemplo, debe asegurarse de que notifica un calendario de pagos a sus contratistas. No hacerlo puede exponerle a adeudar automáticamente el importe total de la reclamación de pago que espera el contratista. Así es como los calendarios de pago pueden proteger a un constructor frente a un contratista deshonesto.