Que significa factura de lote

Cómo contabilizar facturas de proveedores en lote en D365 Finanzas
En este artículo:Dónde encontrar la Facturación por LotesEn lugar de tener que enviar las facturas una por una desde el perfil de un hijo, puede enviar las facturas de un periodo de tiempo determinado para varios hijos a sus respectivos pagadores de facturas de una sola vez, utilizando la Facturación por Lotes. Para encontrar la Facturación por Lotes:Facturación por Lotes: Una visión generalEn la parte superior de la página, puede seleccionar el período y la fecha de vencimiento de las facturas que desea ver. La tabla de la parte inferior muestra una columna de pagadores de facturas a la izquierda y una fila de meses/semanas en la parte superior.Cómo facturar por lotes a sus pagadores de facturasPara enviar varias facturas a la vez:Cancelación de facturas por lotesAverigüe cómo cancelar facturas por lotes aquí:Cancelación de facturas por lotesNecesito más ayuda:
Qué es una factura por lotes en paypal
Los valores que se seleccionan en el Programador de Facturas se comparan con el valor del Lote de Facturas en el registro del Pedido. Por lo tanto, sólo los pedidos con valores de lote de factura que coincidan se recogerán para la generación de facturas. Por lo tanto, si usted establece que el campo Lote de Factura de un pedido sea "Lote 1", ese pedido será ignorado por cualquier programador de facturas que no tenga "Lote 1" establecido como uno de los Lotes de Factura en su lista. Esto permite controlar qué pedidos se tienen en cuenta para la facturación. Por supuesto, los productos de los pedidos también deben ser considerados para la generación de líneas de factura.
Si comienza a utilizar Lotes de Facturación, entonces es necesario definirlos en cada pedido, a menos que haya un Programador de Facturación que no tenga un valor de Lote de Facturación definido, el cual sólo recogería los pedidos que tampoco tengan un valor de Lote de Facturación definido. Esencialmente, el sistema está haciendo coincidir el valor entre los dos campos de los dos objetos.
Tenga en cuenta que el uso de Lotes de Facturación podría dar lugar a la generación de facturas separadas para la misma cuenta en el mismo día. Si un cliente tiene pedidos en lotes de facturas separados, entonces las facturas se generarán por separado, durante ejecuciones de facturas separadas que ocurren entre diferentes programadores de facturas. Tenga en cuenta que el uso principal de los lotes de facturas no es dividir las facturas, sino distribuir uniformemente la carga de los procesos de facturación para evitar problemas con los tiempos de espera.
Imprimir/enviar facturas abiertas o vencidas en lote +
Al utilizar el procesamiento de facturas por lotes para las transacciones de cuentas por cobrar, se garantiza que los registros de facturas se crean de forma tan coherente como si se introdujeran manualmente. El procesamiento por lotes proporciona toda la información por defecto necesaria para procesar las facturas con éxito.
Para utilizar el proceso, debe escribir un programa personalizado para cargar la información de las transacciones de deudores de su sistema en el archivo F0311Z1 y la información de distribución correspondiente en el archivo F0911Z1. El procesamiento de facturas por lotes edita la información introducida y crea registros en los archivos F0311 y F0911.
El tratamiento de facturas por lotes no ha sido diseñado para procesar la información de pago. Si desea procesar la información de pago, debe procesar las facturas como "abiertas" a través del archivo F0311Z1. Para procesar los recibos, necesita llenar el archivo F0312 con la información de pago y ejecutar Procesar Recibos por Lotes, P03550. Este programa hace coincidir el pago con las facturas abiertas, marca las facturas como pagadas y crea todos los documentos coincidentes necesarios.
Sage 50cloud Accounts (UK) - Factura de cliente por lotes
La facturación por lotes le permite realizar ciertas acciones en múltiples facturas a la vez, ahorrando tiempo y esfuerzo. Actualmente, puede enviar facturas por correo electrónico, enviar confirmaciones de programación, añadir pagos manuales (es decir, efectivo/cheque), cobrar (sólo disponible si el procesamiento de tarjetas de crédito está habilitado en su cuenta), aplicar créditos y aplicar pagos abiertos a las facturas en bloque.
Cualquiera: Al filtrar no se tiene en cuenta si se ha enviado al cliente una confirmación de los servicios de la factura por correo electrónico. Se incluyen todas las facturas a las que se han enviado confirmaciones y todas las facturas a las que no se han enviado confirmaciones.
Una vez que haya encontrado las facturas sobre las que desea realizar operaciones masivas, debe seleccionarlas. Junto a cada fila hay una casilla de verificación. Para incluir una factura, haga clic en la casilla de verificación; observará que la fila también se vuelve verde, lo que indica que esa factura se incluirá. Para marcar/desmarcar todas las filas, haga clic en el botón "Marcar todas/ninguna" situado en la parte superior o inferior de la lista.
Una vez que haya seleccionado las facturas sobre las que desea realizar una acción masiva, utilice el botón de acción azul situado encima de las facturas seleccionadas. Haga clic en la flecha a la derecha del botón para obtener una lista de todas las acciones disponibles. Observará que cada acción tiene un número entre paréntesis al final. Este número representa el número de facturas sobre las que se realizará esta acción.