Que hacer si extravie la factura de mi carro

Factura de coche usado
El primer paso es consultar con el departamento competente del estado en el que está registrado el vehículo. Por lo general, se trata del Departamento de Vehículos de Motor, ya que las facturas de compraventa son las más utilizadas para transferir la propiedad de un vehículo.
Si ha perdido una factura de compra, tal vez se pregunte si la necesita en caso de tener el título. La respuesta depende del estado en el que se encuentre y del propósito para el que necesite las copias de la factura de compra.
Técnicamente, la escritura de compraventa no sirve como título de propiedad. Para eso está el título. Sin embargo, puede que necesite la factura de compra para demostrar que se ha producido la transferencia y para limitar sus responsabilidades tras la venta.
Pérdida de la factura de venta pero tengo el título
Para volver a matricular su vehículo, necesita el permiso de circulación. Si decide acudir personalmente a un proveedor de matrículas o a una de nuestras oficinas de matriculación de vehículos, traiga y entregue el certificado original. Si pierde una de las dos partes que componen el permiso de circulación, tendrá que solicitar un nuevo permiso. Acceder al Registro de Vehículos Solicitar un nuevo permiso de circulación en el Registro de Vehículos (titular principal)
El propietario principal puede solicitar un nuevo permiso de circulación en el Registro de Vehículos de Motor. Se enviará por correo ordinario a la persona registrada como primer propietario del vehículo. Acceda al Registro de Vehículos de Motor y seleccione "Registration" (Matriculación) - "Bestil registreringsattest" (Solicitar certificado de matriculación). También puede solicitar copias del permiso de circulación por 100 DKK cada una. Tenga en cuenta que las copias no pueden utilizarse para volver a matricular el vehículo.
Cuando solicite un nuevo permiso de circulación en una de nuestras oficinas de matriculación de vehículos, deberá demostrar que es el propietario o usuario del vehículo. Traiga un poder notarial, una factura, una nota de venta o una copia del registro del agente judicial. El certificado de matriculación cuesta 100 DKK. Nuestras oficinas de matriculación de vehículos aceptan efectivo, Dankort y Visa/Dankort. Si ha perdido parte del permiso de circulación, deberá traer la parte que aún conserve. El resguardo del pedido es su permiso de circulación provisional. Localice nuestras oficinas de matriculación de vehículos
Factura de impuestos del coche
4. Si presenta el certificado de origen o el título del propietario anterior, asegúrese de que en el reverso se ha rellenado la fecha de venta, la lectura del cuentakilómetros y el precio de compra. El concesionario o el/los propietario(s) anterior(es) y usted deben firmar el reverso de cualquiera de estos formularios.
Tenga en cuenta que las mañanas de los MIÉRCOLES de 9:00 a 10:00 están reservadas para los CIUDADANOS MAYORES. LOS CLIENTES MAYORES DE 65 AÑOS SÓLO PUEDEN ACUDIR EN ESTE HORARIO PARA REALIZAR ESTA OPERACIÓN DE REGISTRO.
Se anima a los clientes a seguir para llevar a cabo las transacciones de registro RMV trabajando a través de sus agentes de seguros y concesionarios de automóviles que son capaces de completar las transacciones a granel en persona a través de Business 2 Business (B2B) de servicios (Chicopee RMV es estrictamente una ubicación B2B y sin cita previa no se puede llevar a cabo), por vía electrónica utilizar el Registro Electrónico de Vehículos (EVR) del Programa.
Un impuesto sobre las ventas del 6,25% se recogerá en este momento basado en el precio de compra de la venta del concesionario. Si el concesionario no está registrado en el Departamento de Hacienda o el vehículo se compró a través de una venta privada, el impuesto sobre las ventas se calculará en un 6,25% del precio de compra o el valor de canje limpio de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles (NADA), el que sea mayor. Si no se dispone de un valor de canje limpio, se utilizará un valor por defecto acordado por el Registro de Vehículos de Motor y el Departamento de Hacienda.
Cómo obtener la factura de compra de un coche del concesionario
No, para poder cambiar correctamente su nombre, primero tendrá que obtener un nuevo certificado de titularidad para su vehículo. Para ello, deberá acudir a la oficina del tesorero de su condado.
No, el recibo de pago no es una prueba válida de la matriculación del vehículo. Una vez que su orden es completada en línea, usted recibirá su registro renovado, placas y/o calcomanías en el correo en 5-7 días hábiles.
No, los registros renovados en línea deben ser enviados por correo a la dirección que aparece en su registro actual o aviso de renovación. Un cambio de dirección requiere una visita a la oficina del tesorero de su condado local para asegurar la correcta distribución del impuesto sobre vehículos de motor recaudado como parte de su registro.
Sí, la información necesaria para registrar su vehículo en línea es el condado de registro actual, el nombre tal y como aparece en su registro y el número de registro. Puede encontrar esta información en su documento de matriculación.