Que es facturar una maleta

Equipaje facturado british airways
Evie Carrick es una escritora y editora que ha vivido en cinco países y visitado más de cincuenta. Ahora divide su tiempo entre Colorado y París, para no tener que vivir sin esquiar ni sin L'As du Fallafel.
Cuando se viaja, el control es limitado. Y un vuelo lleno -con espacio limitado en los compartimentos superiores- es una de esas cosas incontrolables. Puede que te hayas limitado a llevar equipaje de mano para poder pasar de largo la recogida de equipajes en tu destino, pero en la mayoría de los aviones no hay espacio suficiente en los compartimentos superiores para todos los pasajeros.
Si le toca un vuelo lleno o tiene poca prioridad para embarcar, lo más probable es que tenga que facturar su maleta en el último momento. Cuando los compartimentos superiores se llenan, se pide a los pasajeros con equipaje de mano que no cabe debajo del asiento que facturen en puerta. La facturación en puerta es siempre gratuita, y básicamente significa que su equipaje de mano se colocará en la bodega de carga con el resto del equipaje facturado.
"Los clientes que facturen su equipaje en la puerta de embarque lo harán de forma gratuita y podrán recogerlo en su destino final o en el puente aéreo, dependiendo del vuelo", explicó un representante de United Airlines a Travel + Leisure por correo electrónico.
Tamaño del equipaje facturado en cm
Se denomina equipaje a las maletas o bultos que se entregan a la compañía aérea o al equipaje de mano que se lleva a bordo y que contiene efectos personales de los pasajeros. Una vez comprados los billetes, cada pasajero tiene derecho a una determinada cantidad de peso permitido.
Las pertenencias personales a bordo se denominan equipaje de mano (equipaje de cabina), el equipaje entregado a una compañía aérea para ser guardado en una zona inaccesible para el pasajero durante los vuelos se denomina equipaje facturado.
Las franquicias de equipaje pueden variar en función de las reservas y de determinadas circunstancias. Es posible que no se acepten en el avión artículos de equipaje prohibidos o restringidos de tiendas libres de impuestos. Para más información sobre la zona de cabina para mascotas y detalles sobre las normas generales de cabina, visite Normas generales de Pegasus.
Equipaje de mano
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: "Equipaje facturado" - noticias - periódicos - libros - scholar - JSTOR (julio de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
El equipaje facturado es el equipaje entregado a una compañía aérea o a un tren para su transporte en la bodega de un avión o en el vagón de equipaje de un tren de pasajeros. El equipaje facturado es inaccesible para el pasajero durante el vuelo o el viaje, a diferencia del equipaje de mano.
Cada compañía aérea tiene su propia política en materia de franquicia de equipaje. A menudo, la política también depende del lugar de origen o destino del vuelo. Los billetes emitidos por varias aerolíneas pueden tener normas diferentes. Normalmente, las condiciones exactas de una reserva específica se mencionan en la información del billete en línea.
En vuelos internos de corta distancia en EE.UU. y Canadá, con algunas excepciones,[a] el equipaje facturado ya no es gratuito con la mayoría de los billetes económicos con descuento, y debe pagarse además del precio del billete; por lo general, un pasajero tiene que tener un billete económico de tarifa superior o completa, viajar en una cabina premium, tener estatus de élite en una aerolínea o una tarjeta de crédito de una aerolínea para que se le conceda equipaje facturado gratuito. En los vuelos de larga distancia y transoceánicos, el equipaje facturado está incluido de serie.
Franquicia de equipaje facturado deutsch
El equipaje facturado se entrega en el mostrador de facturación al llegar al aeropuerto. A continuación, se pesa, se etiqueta, se controla y se transporta al avión mediante un sistema de manipulación de equipajes entre bastidores. Los artículos facturados se almacenan en la bodega de carga del avión y son inaccesibles para los pasajeros durante todo el vuelo.
Independientemente de cuál sea su postura en el gran debate de los viajes, nuestra gama de equipaje de policarbonato le ayudará. Deslícese sin problemas por el ajetreo y el bullicio del aeropuerto con The Carry-on Pro: una maleta de cabina equipada con ruedas silenciosas de 360° y un bolsillo frontal súper práctico para recuperar rápidamente su pasaporte y sus dispositivos. O, si la promesa de un amplio espacio de equipaje y un paseo sin maletas por la aduana es demasiado difícil de resistir, The Check-in podría ser su próxima compañera de viaje. Tiene una capacidad de 66 litros y el armazón de aluminio de la cerradura es muy resistente: capaz de soportar el trato estereotípicamente grosero de los encargados de equipaje de las aerolíneas. Para los auténticos empacadores, The Large Check-in ofrece aún más espacio (90L).