Puedo hacer una factura del mes pasado

Plantilla de factura

Si es así y desea que ese gasto se incluya en el mes anterior, tendría que contabilizar una factura rectificativa para anular el gasto registrado en el mes en curso y contabilizar otra operación de factura en el mes anterior. Para ello es necesario volver a abrir el período anterior. La reapertura del periodo y la contabilización de un gasto adicional tiene implicaciones en los informes de fin de mes y, antes de hacerlo, le recomendaría que hablara con el director financiero para saber si realmente desea hacerlo.

Esto es muy necesario porque nuestro año fiscal se cerrará en junio de 2018, y esto también pertenece a junio de 2018, pero lamentablemente lo hemos contabilizado en julio de 2018, que es el nuevo año fiscal.

Si es así y quieres que ese gasto se incluya en el mes anterior tendrías que contabilizar una factura rectificativa para anular el gasto que está contabilizado en el mes actual y contabilizar otra operación de factura en el mes anterior. Para ello es necesario volver a abrir el período anterior. La reapertura del periodo y la contabilización de un gasto adicional tiene implicaciones en los informes de final de mes y, antes de hacerlo, le recomendaría que hablara con el director financiero para saber si realmente desea hacerlo.

Escribir factura

Las facturas enumeran los cargos que una cuenta ha acumulado en un ciclo de facturación. Los cargos incluyen el uso de recursos, como los Droplets que ha ejecutado, cuánto tiempo los ha ejecutado, su tamaño y su coste. Si su cuenta no utiliza ningún recurso, no recibirá ninguna factura.

Cuando creamos una factura, enviamos un PDF por correo electrónico a la dirección especificada en el perfil de la cuenta. Puede utilizar equipos para especificar varios contactos de facturación; todos los propietarios y facturadores de un equipo reciben facturas.

En esta sección, puede ver la factura en su navegador, ver o descargar el PDF de la factura y descargar un CSV de la factura con un desglose más detallado de los cargos. Para descargar la versión PDF o CSV de la factura, haga clic en el texto correspondiente en la esquina superior derecha de la sección.

Las facturas incluyen información de referencia, como el número de factura, la fecha de vencimiento del pago y el nombre y la dirección de correo electrónico de la cuenta. Las facturas CSV también incluyen datos sobre a qué proyecto pertenece cada recurso. Puede actualizar la información de la cuenta que aparece en las facturas en la página Perfil. Cualquier cambio que realice será visible inmediatamente en las facturas que visualice a partir de ese momento.

Requisitos de facturación

A partir del 1 de abril de 2023, ya no aceptamos cheques como método de pago para las suscripciones pagadas mediante factura. El pago con cheque ya no está disponible como opción de pago, y las instrucciones de pago con cheque se han eliminado de las facturas. Todavía puede pagar su factura mediante transferencia bancaria. Consulte su factura para obtener información sobre el pago por transferencia bancaria. Si ya es cliente y paga actualmente con cheque, tiene hasta el 30 de septiembre de 2023 para cambiar al pago por transferencia bancaria y evitar posibles interrupciones del servicio.

Dependiendo de la frecuencia de facturación que eligió cuando compró su suscripción, recibirá una factura mensual o anual. El periodo de tiempo transcurrido desde la fecha de la última factura se denomina periodo de facturación y figura en la primera página de la factura. Este tiempo representa el intervalo de fechas durante el cual se acumulan los cargos de la factura actual. Si ha realizado algún cambio en su suscripción fuera de este intervalo de fechas, como añadir o eliminar licencias, los cargos asociados aparecerán en la factura del siguiente periodo de facturación.

Factura mensual deutsch

Asegurarse de que las facturas se emiten a tiempo es una parte vital de un buen control del crédito y ayuda a la tesorería de la empresa. Hasta que no emita la factura, no cobrará. Así de sencillo. Así que cuanto antes facture, mejor.

Recuerde que un cliente no le va a perseguir para pedirle que le facture, ya que querrá quedarse con el dinero. Es muy importante que se mantenga al día con la facturación, de lo contrario afectará seriamente a su flujo de caja.

Sin embargo, algunas PYME tienen dificultades para facturar a tiempo. Puede que el negocio esté en auge y que no haya suficientes horas al día para realizar todos los trabajos, pero cuando llega el momento de hacer las cuentas mensuales o de fin de año se da cuenta de que no ha facturado a un cliente por un trabajo que realizó hace varios meses, o incluso más tiempo.

Aunque tiene derecho a facturar, si la factura tiene más de 6 meses, le recomendamos que incluya una carta de presentación disculpándose por el retraso o, simplemente, que llame antes al cliente para tratar el asunto. Esto es especialmente cierto si la factura es de un importe elevado y puede causar dificultades al cliente cuando por fin aparezca.

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