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Según un nuevo estudio, publicado en Journal of The Electrochemical Society, los líderes del sector consideran que las normas de seguridad de las baterías no representan los escenarios reales que podrían causar incendios y, por tanto, no son lo suficientemente sólidas como para prevenir, detectar y suprimir los incendios de baterías. Los autores sostienen que una mayor sintonía entre la investigación y la industria podría colmar esta laguna y ayudar a reducir la probabilidad y los daños de los incendios de baterías.

Las baterías de iones de litio alimentan nuestros smartphones, portátiles y muchos aparatos recargables. También son una tecnología clave para la energía sostenible descarbonizada y se utilizan en vehículos eléctricos y redes inteligentes.

Sin embargo, muchos tipos de baterías de iones de litio tienen tendencia a incendiarse o liberar gases. Aunque estadísticamente son raros, los incendios de baterías pueden propagarse más rápido y durar más que otros fuegos, liberar más sustancias químicas tóxicas y ser más difíciles de sofocar.

Los investigadores del Imperial afirman que les preocupa que los problemas de seguridad más acuciantes a los que se enfrentan las empresas fabricantes de baterías no encuentren respuesta fácilmente en la investigación científica que se lleva a cabo actualmente, y que varios elementos de seguridad que pueden añadirse a las baterías no se tengan en cuenta debido a esta falta de integración entre la industria y la investigación.

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Descubra cómo el comercio electrónico, las tiendas físicas y los minoristas están experimentando una verdadera transformación digital con la transmisión de datos en tiempo real.Read NowWatch Walmart WebinarEl "efecto Amazon" ha alterado fundamentalmente los hábitos de compra de los consumidores. Su única realidad: reimaginar las experiencias de los clientes e impulsar la eficiencia operativa a través de la innovación y la transformación digital. Sin embargo, su arquitectura de datos heredada le está frenando. No puede satisfacer las necesidades actuales de velocidad, flexibilidad e innovación.

Más informaciónRecomendaciones personalizadas y ofertas en tiempo realOfrecer una experiencia de cliente superior analizando los hábitos de gasto y navegación anteriores para obtener recomendaciones personalizadas en tiempo real. Presente información específica y contextualizada a los clientes. Envíe ofertas y códigos de cupones en tiempo real para aumentar las ventas y reducir el abandono de carritos.

Cliente 360 y experiencias omnicanalConsolide los datos de varios sistemas desarticulados para obtener una visión unificada completa de los clientes. Permita a los clientes comprar productos en línea y recogerlos en la tienda, en la acera o recibirlos a domicilio. Envíe notificaciones para realizar ventas cruzadas y ventas adicionales de productos y servicios relevantes. Responda a las solicitudes de los clientes en tiempo real a través de los canales de comunicación (web, aplicación móvil, centro de llamadas, etc.). Mejore la experiencia de los clientes fieles con una interacción oportuna.

Evolución tecnológica en la venta minorista de comestibles: una revisión bibliográfica sistemática

El Fiscal General James ha pedido a Con Edison que explique el aumento repentino y sin previo aviso de las tarifas; que se comprometa a notificar a los consumidores con antelación dichos aumentos; y que recuerde a los consumidores las soluciones de asequibilidad que tienen a su disposición, incluidos los acuerdos de pago aplazado y/o los programas de asistencia a las facturas.

"Cada habitante del Bronx y cada neoyorquino tiene derecho a unos servicios básicos asequibles y a mantener la luz encendida, sea cual sea su código postal", dijo la presidenta del distrito del Bronx, Vanessa L. Gibson. "Los repentinos aumentos de precios de Con Edison son inaceptables y han causado un gasto inesperado a miles de nuestros residentes más vulnerables, dejándoles preguntándose cómo podrán llegar a fin de mes. Me uno al Fiscal General James en la exigencia de la transparencia que nos merecemos. Con Edison debe comunicar con claridad y eficacia los aumentos de tarifas desde el principio. Ocultar información a los neoyorquinos es inaceptable".

"Como miembro del Consejo, se me impidió presentar una resolución que convertiría a Con Edison en una autoridad pública, lo que requeriría la supervisión del gobierno y quizás evitaría la reciente subida de costes que hemos experimentado. Pero no es demasiado tarde para exigir la rendición de cuentas y respuestas de empresas como Con Edison", dijo el presidente del distrito de Brooklyn, Antonio Reynoso. "Gracias, Fiscal General James, por su acción y por seguir defendiendo los derechos de todos los neoyorquinos".

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Como propietario de un restaurante que ha capeado la pandemia, Rivera dijo que los dos últimos años los ha pasado sorteando los fluctuantes costes de los suministros, algo que ocurría mucho antes de que esos costes llegaran a las estanterías de los supermercados este año.

Para compensar los costes, Rivera dijo que el menú ha subido de precio dos veces, algo que no hizo durante el primer año y medio de la pandemia. Los precios actuales del restaurante sólo subieron entre un dólar y unos pocos dólares por artículo, lo que, según él, puso los precios del menú en línea con los de restaurantes similares.

"Incluso los precios de la inflación, entre comillas, no son tan caros como los de la pandemia", afirma. "Así que (los precios) están volviendo a subir, y es molesto, pero es algo con lo que ya hemos lidiado antes, así que no asusta tanto".

"La gente sigue gastando dinero, así que es como si las cosas fueran muy caras ahora mismo y si entramos en recesión, entonces cruzaremos ese puente cuando lleguemos allí, pero sigamos haciendo lo que estamos haciendo por ahora", dijo.

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