Porcentaje de venta de facturas

Factura de venta
Las tarifas de procesamiento de Square se deducen antes de que los fondos se transfieran a su cuenta bancaria vinculada. Estos son los tipos de pago que puede aceptar con Square y las tasas asociadas sobre el importe total de la transacción:
Las tarifas de procesamiento de las facturas de Square se deducen antes de que los fondos se transfieran a tu cuenta bancaria vinculada. Con Square Invoices puedes aceptar pagos a través de diferentes métodos que tienen diferentes tasas de procesamiento. La siguiente tabla muestra las tasas asociadas a cada tipo de pago sobre el importe total de la transacción:
Square vendedores utilizando Afterpay se les paga el importe total en el momento de la compra, menos una tasa de tramitación sobre el total del pedido. Habilitar Afterpay con Square es gratis - no hay cuotas mensuales o costos de inicio. Usted sólo paga cuando hace una venta. No hay cargos por procesamiento en las cuotas restantes o si su cliente hace un pago tardío.
Cuando invitas a negocios a unirse a Square, ambos pueden beneficiarse del programa de referidos de Square. Por cada negocio que active su cuenta a través de tu enlace único de referencia, puedes elegir entre recibir reembolsos en las tasas de procesamiento de hasta 1.000 dólares en ventas durante los próximos 180 días (seis meses) o 20 dólares de descuento en la compra de un Square Reader para contactless y chip de Square Shop. Tras la activación, tus amigos también pueden recibir gratis los gastos de procesamiento de hasta 1.000 $ en transacciones o un descuento en la compra de hardware.
Envío centralizado
Normas nacionales y de la UELos sujetos pasivos que operan en la UE están sujetos a:Principios básicos de las normas de la UELas normas de la UE se encuentran en la Directiva del IVA:En las notas explicativas se ofrece una explicación detallada de las normas de facturación de la UE.Normas nacionalesLas normas de la UE ofrecen flexibilidad a los países de la UE para tomar decisiones nacionales. La Comisión Europea publica en su sitio web los detalles de las disposiciones específicas aprobadas por cada país de la UE.¿Cuándo es obligatoria la factura?La factura es obligatoria a efectos del IVA con arreglo a las normas de la UE en:También puede haber normas nacionales específicas sobre las operaciones que requieren factura.Entregas entre empresasEn la mayoría de los casos, las empresas deben expedir factura siempre que entreguen bienes o presten servicios a:Excepciones i. Servicios financieros y de seguros exentos (artículo 135, apartado 1, letras a) a g), de la Directiva del IVA).
Pagado a tiempo en cuentas por pagar
Voy a "XX.XX.XX.XX:8069/?db=PSI#view_type=form&model=ir.property&menu_id=90&action=80" para crear la propiedad. El formulario pide el "nombre", que es aparente, pero no estoy seguro de qué configurar para los desplegables "campo", "tipo" y "recurso", así como el desplegable no habilitado.
Gracias Khalid. También acabo de encontrar la documentación de apoyo para los pasos que usted ha mencionado. El recorrido cubre la creación de las cuentas (como la "cuenta de ingresos por defecto") que se necesitan para que funcione la facturación por porcentaje.
Para crear una cuenta de ingresos global y utilizar la facturación por porcentaje, hay que ir a Configuración -> Técnica -> Parámetros -> Parámetros de configuración, y luego crear un nuevo campo con los parámetros que se indican a continuación:
Sin embargo, en la factura generada sólo tendrá una línea correspondiente al porcentaje de anticipo. Asegúrese de imprimir también el documento original (SO) para su cliente con el fin de tener los detalles de los productos facturados.
Factura de venta correcta de Business Central
Si el cliente decide comprar, contabilice la factura de venta para crear las entradas de cantidad y valor relacionadas. Al contabilizar la factura de venta, también puede enviarla por correo electrónico como archivo adjunto en formato PDF. Puede rellenar previamente el cuerpo del correo electrónico con un resumen de la factura y la información de pago, por ejemplo, proporcionando un vínculo a PayPal. Más información en Enviar documentos por correo electrónico. Cuando el cliente paga la factura, puede registrar el pago de distintas formas, según el tamaño y los flujos de trabajo preferidos de su organización. Obtenga más información en la sección Registro de pagos.
Las tarjetas de artículo pueden ser de tipo Inventario, Servicio o No Inventario para especificar si el artículo es una unidad física de inventario, una unidad de tiempo de trabajo o una unidad física no mantenida en inventario, respectivamente. Obtenga más información en Registrar nuevos artículos. El proceso de facturación de ventas es el mismo para los tres tipos de artículos.
El cuadro de diálogo Contabilizar y enviar confirmación muestra el método preferido por el cliente para recibir los documentos. Puede cambiar el método de envío seleccionando el botón de búsqueda del campo Enviar documento a. Más información en Configurar perfiles de envío de documentos.