Por que no puedo facturar en mis cuentas

Contabilidad Netsuite

Su cuenta está temporalmente suspendida debido a facturas impagadas, como muestra el banner rojo en la parte superior de su cuenta. Para que sus anuncios vuelvan a funcionar, tendrá que reactivar su cuenta pagando las facturas inmediatamente.

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o cheque, pero ten en cuenta que los cheques tardan mucho más en procesarse. No puedes pagar una factura con tarjeta de crédito. Los datos de pago que debe utilizar figuran al pie de la factura.

Envíe una confirmación bancaria con la información que se indica a continuación. Las capturas de pantalla de sistemas de cuentas a pagar, como SAP, Oracle o SAGE, sólo se considerarán una prueba de pago válida si contienen todos estos datos.

Envíe también el aviso de pago, con los números de factura y los importes respectivos, junto con su justificante de pago. Esto no es obligatorio para reactivar su cuenta o evitar la suspensión, pero nos ayudará a cotejar su pago con una factura o abono a su debido tiempo.

Por favor, pague su factura

La facturación es fundamental para cualquier empresa. El proceso también requiere precisión y puntualidad. Si lo hace mal, no cobrará o cobrará tarde por sus productos o servicios, lo que afectará mucho a su flujo de caja. Y cuando no cobra, no puede compensar a sus empleados ni cubrir sus gastos generales.

Los errores en el proceso de facturación también pueden despertar sospechas en los clientes sobre sus prácticas empresariales. Los errores repetidos elevarán aún más estas posibles señales de alarma y obligarán a sus clientes a replantearse si quieren hacer negocios con usted (o no).

Si comete alguno o todos los errores de facturación descritos en este artículo, piense en cómo estos errores aparentemente menores están afectando a su flujo de caja y a su cuenta de resultados. Y, lo que es más importante, piense en cómo están afectando negativamente a sus relaciones con los clientes. Si sigue estos consejos, podrá evitar muchos de estos problemas, mejorar sus relaciones con los clientes y dirigir una empresa más rentable.

Proceso de facturación

Cada mes, al inicio de su ciclo de facturación, recibirá una factura en su cuenta. Si tu contrato está establecido en términos de facturación, también se enviará un correo electrónico con la información de tu factura al contacto de facturación de tu cuenta. Al realizar un pago, se enviará un recibo al administrador de facturación de tu cuenta.

Para las cuentas de Sales Hub, Service Hub y Marketing Hub Starter, el cargo a la tarjeta de crédito se realiza en el momento de introducir la información de pago. A partir de ese momento, para las cuentas Marketing Hub Starter o Sales Hub Starter y Professional, tu ciclo de facturación se cerrará el mismo día del mes de tu primer pago.

Cualquier persona con permisos de Modificar facturación y cambiar nombre en el contrato puede ver y actualizar la información de facturación. Al añadir nuevos métodos de pago, los administradores tienen la opción de compartir el método con otros administradores de su cuenta. Si no lo han hecho, sólo ese usuario puede realizar cambios en el método de pago, pero otros administradores pueden ver la información. Si el método de pago se comparte, cualquier usuario con acceso puede realizar cambios.

Le rogamos que abone la factura

Cuando las facturas procedentes de una entrega por correo llegan a un miembro de su equipo de cuentas por pagar, ¿qué ocurre a continuación? En muchas empresas, este momento desencadena una compleja serie de pasos de procesamiento de facturas que es lenta, propensa a errores y, más a menudo, fuente de problemas que de conocimientos.

Tanto si se trata de procesos basados en papel como de empresas estancadas entre los flujos de trabajo en papel y los digitales, los problemas con las facturas pueden influir negativamente en el balance final. Sin embargo, identificar los problemas de procesamiento de facturas a los que se enfrenta su empresa e implantar soluciones que los aborden en profundidad no tiene por qué ser difícil.

Muchos de estos problemas son comunes en empresas que trabajan a cualquier escala. En esta guía, examinaremos 10 de los retos más típicos de las cuentas a pagar a los que se enfrentan las empresas hoy en día, incluidos los problemas inherentes a los sistemas tradicionales de cuentas a pagar y los errores introducidos por los miembros del personal.

¿Cuáles son los retos de las cuentas a pagar? Antes de que pueda seleccionar e implantar una solución adecuada, tendrá que identificar las áreas en las que sus equipos y procesos de cuentas a pagar no son todo lo eficientes que podrían ser. Si no se afrontan estos retos de frente, las consecuencias son reales: malas relaciones con los proveedores, aumento de los gastos por retrasos en los pagos y un claro impacto en los resultados.

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